ESTÚPIDO

29 3 0
                                    

Narra Luna:

Un día como otro cualquiera, me levanté a las 7.00 horas, me vestí, desayuné, me lavé los dientes y me fuí a clase. Llegué la primera, como de costumbre, ya que siempre me gustaba entrar y quedarme esperando en un esquina leyendo mi queridísimo libro: Cazadores de Sombras, hasta que empezase la clase. Bueno pues a todo esto a los 10 minutos más o menos, empezó a entrar la gente a clase, ya que si sonaba el timbre y alguno estaba fuera, ya se podía olvidar de entrar durante toda la hora,aunque eso no le preocuparan mucho a los demás.

Sonó el timbre y justo en el último momento entró Jace. Resultó que al ser el último en llegar se tuvo que poner en el único sitio libre y ese no era nada más ni nada menos que a mi lado-yupi...-

Cuando se puso a mi lado intenté ponerme lo más apegada a la pared para no tener ni que rozarle,ni tocarle ni un milímetro de su piel, resultó difícil porque era clase de plástica práctica, es decir, hacer formas con el barro por parejas-MIERDAAAAAA-

Al cabo de unos minutos de clase me empezó hablar:

- ¡Hola!

-Hola...-le contesté con un tono borde.

-¿Desde cuándo estás en esta clase?- me preguntó y pensé que era imbécil por no darse ni cuenta, aunque yo tenga un que ver, ya que siempre estoy al final y con un libro, sin decir nada.

-Pues desde que empezó el curso, ya que el año pasado esta asignatura no existia..pero que vamos, por si no te has dado cuenta hasta ahora, coincidimos en todas las clases -estúpido pensé para mi misma.

- ¡Ah!- dijo y hasta prácticamente el final de la clase no volvió a dirigirme la palabra, seguramente es por mi belleza natural al dirigirme a las personas.

Al cabo de 20 minutos...

-¡Oye!- dijo sobreexaltándome- ya que llevamos tanto tiempo en clase juntos- imbécil... te acabas de enterar- podríamos quedar y conocernos un poco más...¿te apetece?- sonó el timbre.

- Ya nos veremos- Me levanté cogiendo mis cosas y me fui... Sé que esta mal no contestar a la gente, pero justamente a él, me da igual no hablarle con educación.


Narra Jace:

Llegué justo a clase, por casi no entro, pero al final lo hice, cuando llegué sólo quedaba un sitio, al lado de Luna.

Por un instante me puse nervioso, no sé porque, pero sé que cada vez que la veo acercandose o pasa por mi lado, me quedo como un completo idiota mirándola, ¡JÁ! seguro que ella piensa que lo soy.

Cuándo me puse a su lado ví como se alejaba de mí- ni que tuviera la peste-, supongo que pensaba que era taaaaaan idiota, que me quería bien lejos.

El profesor- no sé si maldecirlo o darle las gracias, al final de clase se verá- nos mandó hacer un trabajo con la persona con la que estuviésemos sentados... -¡SÍ, LO AMO!-

Cómo ví que ella no iba a empezar a conversar decidí hacerlo yo:

- ¡Hola!

-Hola...- vale, esto de momento va fatal, le caigo mal...

-¿Desde cuándo estás en esta clase?- no sabía que decir, así que dije lo primero que me vino la cabeza, aunque supiése la respuesta.

  -Pues desde que empezó el curso, ya que el año pasado esta asignatura no existia..pero que vamos, por si no te has dado cuenta hasta ahora, coincidimos en todas las clases - Vale, le ha molestado la pregunta, vas mejorando Jace...

- ¡Ah!- no sabía que decirle más, cada vez que abría la boca para prentarle algo, ella acababa por hablarme borde y yo quedando como un miseráble estúpido... 

Estuve pensando toda la clase como sacarle conversación, al final acabé diciendole:

-¡Oye!- le dije chillando y se asustó- ya que llevamos tanto tiempo en clase juntos podríamos quedar y conocernos un poco más...¿te apetece?- sonó el timbre.  

- Ya nos veremos- se levantó y se fué,¿porque era así conmigo? ¿qué le habia hecho?. 

Tan solo deseo una cosa, a tí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora