¿Qué hace aquí?

21 2 0
                                    

Narra Luna:

Por fin viernes...Necesitaba el fin de semana,estaba cansada de tener que aguantar a Jace y sus patéticos intentos de hacerme creer que quiere ser mi amigo... Por suerte hoy no ha venido a clase, así que hoy he estado a la mía, sin tener que escuchar a nadie ni decirle cómo se hace... ¡Hoy ha sido un día FANTÁSTICO!

Al acabar las clases, me he ido a casa como siempre, al entrar me ha parecido raro que mi madre no dijese nada ni hubiera dado ninguna señal de que estaba en casa, esto es muy extraño,pero me pongo a comer como si no hubiese un mañana. Cuando acabo me voy al baño y me lavo los dientes, y mientras lo hago recibo una llamada -MIERDA-, era mi madre...

-¿Mamá, dónde estas?¿Ha pasado algo?- le digo en tono de preocupación.

-Luna, sí, vente al hospital estoy ingresada y me temo que me van a operar de urgencia...- me dice con una voz muy triste, aunque intente no parecerlo se le nota la preocupación.

-¿Por qué?- le pregunto casi llorando.

-Ven y te lo explico en persona, es complicado...-me dijo y colgó.

No dude ni un segundo en coger la chaqueta y salir de casa en cuanto me dijo eso, cuando me quise dar cuenta de lo que hacía estaba corriendo hacia el hospital, que por suerte esta cerquita de mi casa y en menos de 10 minutos ya estaba allí.

Al llegar recordé que mi madre no me había dicho que habitación era, ni siquiera el piso, así que me tocó preguntarle a la chica del mostrador.

-Hola, ¿me podría decir cuál es la habitación de Laura Martinez?- le dijo con un tono calmado o por lo menos intente que fuese así.

-Esperesé un momento, no vé que estoy al teléfono- dicho esto, volvió a hablar por teléfono y ahí ya exploté diciéndole varias cosas...

-NO ME PUEDO ESPERAR-le dije en un tono muy elevado- QUIERO SABER DE INMEDIATO DONDE ESTA LA HABITACIÓN DE MI MADRE, NO VÉ QUE TENGO PRISA POR VERLA- todo el mundo me empezó a mirar y me puse roja como un tomate, nunca había gritado a nadie de esa forma, NUNCA.

-Perdone, pero tengo que llamar a seguridad usted esta causando un alboroto y esto es un hospital, aquí hay personas que necesitan ser atendidas y ellas pueden ser más educadas que usted- me dijo la muy guarra, yo sí que le iba a enseñar lo que eran los modáles...

Cuando me dispuse a contestarle sentí una mano en mi hombro y noté como me apartaba hacian un lado y le decía a la chica de detrás del mostrador algo, ¿qué sería? Y sobre todo, ¿quién era?, por la espalda se le veía un chico fuerte, alto y moreno, un chico digno de admirar y enamorarse, que al parecer era voluntario o algo por el estilo, ya que llevaba prendas de enfermero, pero en la camiseta decía que era voluntario, eso hizo que se me hablandase el corazón y le mirase con distintos ojos, recalco: UN CHICO ASÍ ES DIGNO DE ADMIRAR Y DE ENAMORARSE.

Cuando acabó de hablar con la chica se giró y... no puede ser... es ¡JACE!, vale ahora sí que me muero de vergüenza con todo lo que he pensado, y efectivamente me puse más roja que un tomate.

Venía hacia mí, oh Dios que vergüenza, no podría ni mirarle a la cara después de todo lo que he pensado... pero el se acercó y me empezó a hablar.

-Hola Luna, no deberías de hablarle así a las chicas de un hospital-cuando me dijo eso, sentí más aun como cada vez estaba más roja.

-Y-Ya bue-bueno, es que- carraspeé- mi madre está hospitalizada y tengo prisa por verla- bajé la cabeza pensando en mi madre.

-Ya, sé que esta aquí, he estado hablando con ella es muy amable y guapa, pero tú lo eres más- mis ojos se abrieron de par en par, ¿estaba ligando conmigo?, madre mia, madre mia, este seguro que tiene fiebre...- Vamos ven, te llevo hasta su habitación.- no sabía que decir, no sabía quien era este chico, ¿Jace no tendrá un hermano gemelo el cual lo tienen oculto en casa, mientras dejan al Jace estúpido salir y a este lo dejan solo venir como voluntario al hospital? Deja de montarte película Luna,podrías hacer una novela con el más mínimo detalle que encuentres en la vida de otro, pero eso no quiere decir que sea verdad... Mientras estábamos en el ascensor, noté su mirada puesta en mí y de repente empezó a hablarme.

-Perdona por no haber ido hoy a clase, es que ha surgido un problema aquí y me han llamado y no podía decirles que no, pero de veras que me hubiese encantado ir, tengo a la mejor compañera de clase que puede haber en ese instituto.- me dijo poniendo una sonrisa encantadora,Dios muero de am... imposible Luna, no te puede gustar,recuerda quien es en el instituto... después de todo esto suspiré, habían pasado muchas cosas esta mañana... El ascensor se paró y bajamos, antes de entrar a la habitación a la que me dirigió Jace, me paró y puso sus manos en mis hombros, sentí un escalofrío recorrer mi columna, este me dijo:

-¿Estás bien, Luna? No estés preocupada ni te estreses, tu madre está en buenas manos y yo, personalmente intentaré que esté lo mejor posible, ¿vale?, y en cuanto a ti, recuerda , si quieres que nos conozcamos más y/o necesites hablar- se sacó una libretita y un boli, y escribió algo en un papel, lo arrancó y me lo dió- llamamé o simplemente ven a visitar a tu madre y pregunta por mi, pero no te alteres con nadie, ¿vale?, no quiero tener que pedir más favores- me puso esa sonrisa tan encantadora, lo odio, y después de eso, me acerco más hacia él para darme un abrazo. Luna has muerto de amor. TE HAS ENAMORADO.

Tan solo deseo una cosa, a tí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora