Nos besamos varios segundos, por falta de aire, nos separamos. Esperamos a Ashley jugando un poco, llegó Ash, y todos nos fuimos a nuestra respectiva habitación. Y dormimos.
Narra Andy:
Pasamos horas jugando los chicos y yo, sólo escuché a Tn y Amy reír. Los chicos se fueron. Ashley acompaño a Amy a su casa, Tn y yo nos quedamos solos en casa.
Así que, te gustó desde que ingresaste.- sonreí y arquee una ceja.
¿Cómo sabes?.- preguntó.Te escuché, mientras juzgaba videojuegos.- tomé su brazo acercandome a ella.
¿Tan obvia fui?.- se sonrojo.Creo que Ashley también escucho.- dije
¡No puede ser!.- puso sus manos sobre su nuca.
No, mentira. Estaba tan entrado en el juego que no escucho. Tranquila.- susurre a su oído.
Idiota. Me asusté.- dijo mordiendo mi oído.
¡Auch! Amas a este idiota.- me acerqué a sus labios.
Te amo.- me beso.Nos besamos varios segundos, por falta de aire, nos separamos. Esperamos a Ashley jugando un poco, llegó Ash, y todos nos fuimos a nuestra respectiva habitación. Y dormimos.
Me quedé un momento mirando a el techo pensando que tan feliz era desde conocer a Tn.*
Desperte, mire mi celular eran las 6:00am. Me levanté de la cama lo más suave posible para no despertar a Andy. Ya levantada, fui a ducharme. Salí de ducharme y me vestí, me puse una remera blanca de Nirvana, unos jeans azules y mis Converse. Me mire por el espero y vi a Andy mirándome.
¡¿Qué me miras?!.- pregunté.
Tienes lindo cuerpo.- me miro y sonrió.
G-gracias.- me sonroje.
Se fue levantando de la cama, hasta llegar por detrás de mi, me abrazo y comenzó a besar mi cuello.
A-Andy.-gemi.
¿Qué sucede?.- preguntó aún besando mi cuello.
Lleg..are...mos ta...rde a... la es...cue..la.- aun gemia.
Descuida, aún hay tiempo.- sonrió.
De acuerdo.- seguía gimiendo.No digas nada más.- siguió besando mi cuello.
Andy seguía besando mi cuello, lentamente pasó hasta mi feminidad, todo iba bien. Ashley tocó la puerta, inmediatamente me arregle al igual que Andy, él fue a la puerta para ver que pasaba con Ashley.
¿Qué hacían?.-preguntó Ashley.
Nada.- dijo Andy.
Bueno, sólo pase para decirles que se les hace tarde.- sonrió y se fue.
Gracias.-Andy cerró la puerta. Tenemos que irnos, llegaremos tarde.- sonrió.
De acuerdo, te espero abajo.-besé su mejilla y salí de la habitación.Andy salió de la habitación, lo estaba esperando en la sala con Ashley. Vamos Tn.-mostró su mano para que la sujetara. Salimos de casa, como todos los días, mientras caminábamos directo a la escuela, estaba pensando que sería de mi sin Andy. Literalmente, no sería nada. No imaginó mi vida sin él, jamás creí depender de alguien. Llegamos, como siempre nos íbamos a el último lugar de la esquina. Me dispuse a leer, Andy igual.
¿Qué estas leyendo?.-preguntó mirándome.
El señor de los anillos, ¿Y tú?.- lo mire y sonreí.
Yo...- no pudo responder.No pudo responder, debido a que el profesor había llegado y tuvimos que comenzar nuestra clase.
*
Terminaron las clases. Nos dirigimos a casa, había un horrible momento de silencio. Tome aire y decidí a romperlo.Andy, ya me cansé.. ¡Cargame!.-dije haciendo pucheros.
No quiero.- dijo sin mirarme.
Te odio.- crucé los brazos.
Es broma, ven sube.- se inco para que pudiera subir a él.
Ya arriba de él solte una pequeña risita.
¿Qué ocurre, linda?.- pregunto sonriendo.
Te amo.- susurre a su oído.
Cariño, lo sabía.- arqueo una ceja sonriendo.
Imbécil.- dije.
Amas a este imbécil.- me jalo del brazo a manera de acercarme a él, estábamos a unos cuantos centímetros, pude sentir su respiración.
Nunca dejaré de hacerlo.- me acerque a plantarle un pequeño beso.
Tn, ahora tu eres mi vida.- dijo y me beso apasionadamente.
No dije nada, respondí su beso. Todo estaba claro; nunca me había enamorado de alguien así, digo, en la anterior escuela sólo tuve un novio y el muy terco era demasiado arrogante, incluso intentó golpearme. Andy no. Andy es.. un terco, pero cuando está enamorado... es la mejor persona.Llegamos a casa, Ashley no estaba.
¡Ash!.- gritó Andy. Nadie respondió.
Quizá salió con alguna mujerzuela.- dije
Tienes razón, ¿Quieres cenar?.- pregunto Andy dirigiéndose a la cocina.
Si, muero de hambre.- lo seguí.Andy preparó la cena, debo admitir que cocina bien para ser hombre. Terminando, nos dirigimos a la sala. Estábamos viendo un poco de televisión, un programa llamado "Con el agua al cuello" parecía algo interesante.
Es aburrido, veamos Batman.- dijo Andy tomando el control remoto.
¡Noooo!.- grite, me abalanzó sobre él para quitarle el control.
Después de pelear, nos detuvimos. Andy estaba debajo de mi, De acuerdo, tu ganas.- dijo y me dio un beso. No dije nada, sólo respondí su beso, ese beso era perfecto. Sus labios pedían entrar a mi, le concedí el paso, nuestras lenguas se unieron en una especie de danza.
Aquí no cariño.- me separé de él.
¿A dónde quieres ir?.- preguntó agitado.
Vamos a la habitación.- dije y volví a besarlo.
Si.-respondió mi beso, me sujetó de las caderas, yo di un pequeño brinco y enrolle mis piernas a su cintura. Ya arriba de él comencé a mover mis caderas, pude sentir que su miembro erecto estaba despierto.
Cariño, no seas salvaje o caeremos y estarás en silla de ruedas.- sonrió.
No te perdonare si me pasa algo.- refunfuñe.
Olvidalo, sólo sigamos con esto.- me bajo de su torso y me llevo a la habitación.
Sólo sigamos con esto, rápido.- lo lleve hasta la cama. Pero esta vez, yo tendré el control.- me encime en él y lo bese.
De acuerdo.- me quito de encima y rápidamente me quito toda la ropa hasta quedar desnuda, yo hice lo mismo con él.
Eres tan hermosa Tn.- sonrió Andy tomando mi cintura.
Después de ese halago baje hasta el miembro erecto de Andy y comencé a frotarlo lo más rápido y suave posible... ya listo Andy sólo me tomo de la cintura, sin darme cuenta había entrado en mi. Esta vez, se sentí diferente, era más apasionado como si no hubiéramos tenido sexo en meses. Duramos 30 en la posición del 42; después, Andy me cargó y enrolle mis piernas a su cintura, obviamente no podía evitar gemir, esto me causaba muchísimo placer. ¡Ahhh! ¡¡Andy!!.- gritaba con todas mis fuerzas.
De la nada, Ashley entra a la habitación muy sigilosamente y....~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola panoshi x'D
Los dejaré con suspenso, la verdad, creo que está vez, ya no habrá censura. Todo será más explícito haci bien Riko C:
Sigan disfrutando, tanto como yo.
Adiós rikos papus. 7u7
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré|Andy Biersack Y Tú [CANCELADA]
FanfictionTn, era una chica suicida pero... Al conocer a Andrew, todo eso cambio. Se enamoraron de un momento a otro, pero tendrán que luchar por estar juntos. "EL QUE NO ARRIESGA NO GANA". A final de cuentas.. "La curiosidad mayo a el gato, y el gato murió s...