CAP #11

107 5 2
                                    

Mientras esperábamos a los chicos, aproveché para llamar a Amy, una amiga. No conversaba mucho con ella en la escuela pero era en resumen... mi mejor amiga. La llamé por celular.


Hola.- dije.
¿Hola?.- pregunto Amy.
¿Amy? Soy Tn.- sonreí a el celular.
¿Tn? ¡Ahhh! Hola.- me dijo.
Quería preguntarte si...- no termine la frase, ya que Amy me interrumpió.
¿Si que? ¿Te pasó algo.- pregunto preocupada.
No. Estoy bien, sólo quería preguntarte si quisieras acompañarme a un ensayo.- dije calmandola.
¿Ensayo de que?.- dijo algo curiosa.
El ensayo de la banda de mi novio.- dije rascando mi nuca.
Si, pero.. ¿Tienes novio? ¿Cómo ocurrió?.- pregunto entusiasmada.
Uhm... te mandaré la dirección de la casa y te explico.- dije.
De acuerdo, adiós.- colgó la llamada.

Al momento en el que me colgó, corrí a decirle a Andy que el plan estaba saliendo bien y no pudo evitar darme un pequeño beso.

¿En verdad crees que funcione?.- pregunto preocupado.
Si. Te lo asueguro, cariño.- tome sus manos.
Sería bueno ver a Ashley feliz, como tu y yo.-dijo acercandome a él, dando un beso a mi frente.
Sabes algo.- dije mirándolo.
¿Qué ocurre?.- dijo de igual manera, mirándome.
Por lo regular, me gustan las cosas diferentes. Tú lo eres, pero un poco como yo. Eres la persona que buscaba.- susurré a su oído.

Llegaron los chicos, yo seguía esperando a Amy. Miutos después, tocaron el timbre y en seguida abrí. Era Amy.

Hola Amy.- saludé cordialmente.
Hola tn, ¿Puedo pasar?.- pregunto mientras sonreía.
Claro, adelante.- me hice a un lado de la puerta para que ella entrará.
Hola.-Andy se presentó.
Hola, soy Amy amiga de Tn.- estrecho su mano.
Un gusto, soy Andy su novio.- también estrecho su mano.
¿En serio? Valla Tn, jamás creí que estuviera con un chico así.- dijo mirándome.
Si, bueno, vamos a el ensayo.- dije rascando mi nuca.
Vamos, cariño.- Andy dijo mostrandome su brazo para ir con el a el garage.
Ven siguemos Amy.- dije haciendo una seña.

Los chicos tocaron un par de canciones como:
Fallen Angels, Rebel Love Song, Perfect Weapon y Faithless. Yo estaba muy al pendiente de Amy y Ashley, y efectivamente, en todo el ensayo no se dejaban de mirar. Acabando el ensayo fuimos a la sala a jugar un rato.

Y.. quien es la chica.- pregunto Ashley.
¡Ahh! Es cierto, ella es Amy. Mi mejor amiga.- dije señalandola.
H-Hola soy Amy Lee.- dijo nerviosa.
H-Hola soy Ashley Purdy.- dijo nervioso.
U-un gusto.- dijo más nerviosa que nada.
¿Porqué no van por pizza?.- preguntó Andy.
Claro, porque no.- dijo Ashley mirando a Amy.
Si, vallan ustedes dos. Para que a conozcan.- dije mirando a ambos.
Mientras Tn, y yo compramos algo de golosinas.- dijo Andy, sujetando mi mano.
¿Y los demás?.- pregunté.
Se quedarán. No les pasará nada.- sonrió Andy.

Salimos de casa Andy, Ashley, Amy y yo.
Nos separamos dos cuadras después de casa,Ashley y Amy irían por la pizza.
Andy y yo.. por golosinas, y a pasear, ya que tardarían en llegar con la pizza los tortolos. Mira quien lo dice :'V

¿Cuánto crees que tarden?.- pregunté.
Unos 45 minutos, ¿Porqué?.- dijo Andy.
¿Y qué haremos en ese tiempo?.- dije ansiosa.
¿Qué quieres hacer?.- me sostuvo de hombro a hombro y me miró.
Sentemonos a charlar un poco, para pasar el rato.- dije señalando una banca.

Nos quedamos un buen tiempo charlando y riendo. Andy reviso celular y me dijo que ya nos teníamos que ir, se levantó y sujeto mi mano para irnos y encontrar a Ashley y Amy. Justo cuando llegamos a la calle donde nos separamos, los vimos besándose.

¡Ajam!.- afino Andy su garganta para que supieran de nuestra presencia.
Ya volvimos.- sonreí.
Si, y te quejabas de nosotros Ash.- río Andy.
Callate Andrew.-dijo Ashley apenado.
Yo... no se que decir.- Amy agachó la mirada.
Tranquila, hacen bonita pareja.- la miré.
Si.- dijo Andy.
E-es mejor irnos.- dijo Ashley nervioso.
Nos fuimos a casa, obligue a Ashley y Amy irse sujetados de las manos. Llegamos a casa, y comimos hasta reventar.
Como era costumbre, los chicos jugaban video juegos. Yo quize hablar con Amy respecto a Ashley.
Y.. ¿Qué opinas de Ashley?.- pregunté, tratando de "romper el hielo".
Es lindo, me agrada.- levantó la mirada hacia mi y sonrió.
¿Sólo eso?.- me impacte.
Se que sonara extraño pero... desde que lo vi, me gusta.- sonrió un poco.
Te comprendo.- hice una ligera sonrisa.
¡¿Así?! ¿Cómo?.- preguntó sorprendida.
De recién que llegue a esta ciudad, el primer día de clases, sólo al ver a Andy.. me enamoré. Me quedé boquiabierta al ver si hermoso rostro.-sentí un caló en mis mejillas, me sonroje.
Suena como un cuento, por cierto, hacen linda pareja.-dijo haciendo una sonrisa de oreja a oreja.
¿Y tú?, piensas ser algo más de Ashley.- arquee una ceja.
Pues.. quisiera ser su novia, pero aprece tímido.- me miro.
En realidad... no es así. Tiene esa actitud por estar enamorado.-le dije. Te puedo ayudar.- dije mirando a Ashley sin que él se fuera cuenta.
¡En verdad! Si, por favor.-dijo saltando de la alegría.

Pasaron horas jugando los chicos, yo y Amy estábamos riendo de Andy y Ashley. Finalmente, los chicos a fueron. Ashley acompaño a Amy. Sólo quedamos Andy y yo en casa.

Así que, te gustó desde que ingresaste.- sonrió y arqueo una ceja.
¿Cómo sabes?.- pregunté.
Te escuché, mientras juzgaba videojuegos.- tomó mi brazo acercandome a él.
¿Tan obvia fui?.- me sonroje.
Creo que Ashley también escucho.- dijo Andy.
¡No puede ser!.- puse mis dos manos en mi nuca.
No, mentira. Estaba tan entrado en el juego que no escucho. Tranquila.- susurró a mi oído.
Idiota. Me asusté.- dije mordiendo su oído.
¡Auch! Amas a este idiota.- se acercó a mis labios.
Te amo.- lo besé.

Nos besamos varios segundos, por falta de aire, nos separamos. Esperamos a Ashley jugando un poco, llegó Ash, y todos nos fuimos a nuestra respectiva habitación. Y dormimos.

Me Enamoré|Andy Biersack Y Tú [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora