CAP #10

122 6 0
                                    

Nos levantamos. Fuimos a desayunar y Andy ya estaba listo para ir por mis cosas, al parecer, estaba muy emocionado. Igual yo, sólo si me controle un poco.

¿Lista, princesa?.- Andy preguntó mientras arqueaba una ceja.
Ya voy.- sólo tome una manzana y salí con él.

Salimos, subimos a el auto y en seguida fuimos a mi casa. Para mi suerte, mi madre no estaba. Creo que fue a trabajar. Le dije a Andy que fuera por mis maletas, mientras, le dejaba un escrito a mi madre. Ya no vivir e contigo, ya estar a contenta. Al parecer sólo fui un estorbo para ti, me voy.
Att: Tn, tu hija, si así puedes llamarme.
La terminé y Andy ya iba ha afuera con todas las cosas, le ayude. En fin, ya listas las cosas nos fuimos directamente a su casa, mejor dicho a nuestra casa. Llegamos e inmediatamente sacamos las maletas de el auto y las llevamos a la habitación de Andy.

Vamos a la habitación cariño.- dijo Andy tomando las maletas.
Si, te ayudo.- dije sujetando una maleta, llevándola directo a la habitación.
De acuerdo.- dijo llendo a la habitación.
Llegamos a la habitación y dejamos las maletas.
Valla, me cansé.-dije sudando.
Por eso no quería que cargarás nada.- dijo arqueando una ceja.
Tonto, no te dejaría todo a ti.- moví un poco la boca, haciendo un gesto de molestia.
Te amo.- galo mi brazo y me acerco a él.
Y yo a ti.- dije pasando mis manos sobre su espalda para igual abrazarlo.
Te cantaré algo que compuse.- dijo mientras sacaba su guitarra.

Yo esperé sentada en la cama hasta que Andy llegará de buscar la guitarra, momentos después, tomó la silla que se encontraba en la habitación y se sentó frente a mi.
Esta canción se llama Saviour la escribí para ti.- dijo mientras afinaba la guitarra.
Te escucho.- dije atenta.
Andy comenzó a cantar.

♡SAVIOUR.♡

I never meant to be the one
Who kept you from the dark
But now I know my wounds are sewn
Because fo who you are

I will take this burden on
And become the holy one
But remember I am human
And I'm bound to sing this song

So hear my voice, remind you not to bleed
I am here
Saviour
Will be there
When are feeling alone, oh
A Saviour
For all that you do
So you live freely
Without their harm

So here I write my lullaby
To all the lonely ones
Remember as you learn to try
To be the one you love
So I can take this pen
And teach how to live
What is left unsaid
The greatest gift I give

So hear my voice, remind you not to bleed
I am here
Saviour
Will be there
When are feeling alone, oh
A Saviour
For all that you do
So you live freely
Without their harm

When I hear your cries
Praying for light
I will be there
I will always be there.

Justo en la canción, mis problemas se esfumaron por un momento. Sin más decir que me había quedado hipnotizada por la dulce voz de Andy. En cuanto terminó de cantar Andy, no pude evitar soltar una lágrima.

Yo te salvaré.- dijo tomando mi brazo para abrazarme.
Lo sé, tonto, haces que me sienta mal.-dije llorando.
¿Porqué yo?.- preguntó preocupado.
Porque si llegará a perderte, mi vida no tendría sentido.- dije aún llorando.
Te amo. Nunca te dejaré.- dijo dando un beso a mi frente.
No quiero arru...- dije pero Andy me interrumpió con un beso.
No digas más.- dijo y me volvió a besar.

Nos besamos varios segundos pero nos tuvimos que separar por falta de oxígeno.

Bueno, es mejor desempacar.- dije separándome de Andy.
Si, yo iré a hacer la comida.- dijo y fue hacía la cocina.

Mientras desempacaba, recordé el primer beso que me había dado Andy. En los momentos en los que lo recordaba, me mordi el labio inferior.. recordando la sensación.
Terminando de desempacar, Andy me llamo desde la cocina para ir a comer, desde luego, era yo la única que faltaba. Me estaban esperando para comer, Andy y Ashley. Comenzabamos a comer y una voz me imterrumpio.

Y.. ¿Cómo te sientes al estar aquí?.-pregunto Ashley.
Si te molesta algo, sólo haznolo saber.- dijo Andy sonriendo.
N-no nada me causa molestia.- trate de sonreír.
Esta bien.- sonrió Ashley.
¿Cuándo habrá otra tocada?.- pregunto Andy.
Aún no lo se, podríamos tocar en la graduación de ustedes.- dijo Ashley con una sonrisa de oreja a oreja.
Eso me encantaría.- mis ojos se abrieron como platos de la emoción.
Si, sólo cantaré para ti, cariño.- dijo sujetando mis manos.
¡Oigan! Hagan ese tipo de cosas en otro lado.- dijo Ashley rodando los ojos.
Lo lamentó.- dije agachando la mirada. Mejor llamemos a los chicos como siempre.- sonreí.
Es buena idea.- dijeron Andy y Ashley al unísono.
Yo los llamo.- dijo Ashley retirándose hacia su habitación por su celular y llamar a los chicos.
Ahora estamos solos.- dijo Andy mirándome.
Deberíamos conseguirle una novia a Ashley.- dije motivada.
Es verdad, ¿Pero como?.- pregunto confuso.
Conozco a una chica de la escuela que quizá le pueda interesar a él.- sonreí de oreja a oreja.
Tendremos que planear todo bien.- sonrió y alzó ambas cejas.

En eso, escuchamos unos pasos... era Ashley. Decidimos quedarnos callados pero Andy hacía caras graciosas y no pude evitar reír.

¡Ajam!.- Ashley afino su garganta para que le pusiéramos atención. Los chicos llegarán en 10 minutos.- dijo.
¿Ensayaremos?.- pregunto Andy.
No lo se, tú debes decidir. Tu creaste la banda.- dijo Ashley sarcasticamente.
Tranquilo, hoy enseyaremos un poco. Tengo nuevas canciones.-dijo Andy.
Yo.. los acompañare.- sonreí.
De acuerdo.- ambos dijeron al unísono.
Si, llamaré a una amiga para que venga.- miré a Andy.
Es cierto, invitala.- sonrió Andy.
¿Que amiga?.- pregunto Ashley.
Al parecer la curiosidad mató a el gato.- reí un poco.
Oh, ya la conocerás Ash.- dijo Andy convenciendolo.
Si, te agradará, es buena chica.- hice una pequeña sonrisa.

Mientras esperábamos a los chicos, aproveché para llamar a Amy, una amiga. No conversaba mucho con ella en la escuela pero era en resumen... mi mejor amiga.


~~~~~~~~

Amy, la nueva chica en el reparto es la vocalista de Evanescense.
Espero que estén diafrutando la historia, tanto como yo. :3 <3

Me Enamoré|Andy Biersack Y Tú [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora