CAP #7

116 5 0
                                    

Al parecer me dormí, no recuerdo nada de lo que pasó ayer. Revise el celular y eran 5:50am aún a temprano. Fui a darne una larga ducha al momento de entrar a el baño, note que no tenía nada de ropa. Pero no pude recordar nada. Salí de bañar y me vestí. Me puse una remera negra, jeans negros, sudadera gris y mis Converse. Fui a hacerme un poco de café y salí salí casa. No ví a Oliver por ninguna parte.

Llegue a la escuela y me dirigía a el aula, llegue levanté la vista y ahí estaba Andy. Me emocioné. Fui a mi lugar, me senté pero él parecía molesto.

Hola.- dije.
.....
Al parecer me ignoraba. Decidí no decirle nada. Terminó la clase y en seguida... Andy se largó. Salí tan rápido como pude para alcanzarlo.. y lo logré.

Andy espera.- dije algo agitada.
¿Qué?.- me dijo.
Has estado faltando mucho, ¿Ocurre algo?.- pregunté.
Mira, no puedo creer que hayas hecho eso. No quiero saber nada de ti.- dijo molesto y se fue.

COMENCÉ COMENCÉ PENSAR:
¿Qué le pasa a este?, no se de que me habla con eso que dijo.
¡Bravo Tn, tenías que arruinar todo! Me insulte a mi misma. Aún no se porque esta asi Andy. Sabía que esto no sería para siempre. No debí ilusionarme tanto. ¡En verdad fui una tonta!. Ahora estoy sola, literal. Ya si no a presentó Oliver.

Después de el descanso, no apareció Andy. Me preocupe.
Cuando terminaron las clases, iba saliendo de la escuela, me topé con Oliver.

Hola.- saludé a Oliver.
Hola.- sonrió.
¡Aggg!.- recargue mi cabeza sobre su pecho y comencé a llorar.
¿Qué pasa, Tn?.- preguntó Oliver.
Andy está enojado conmigo, sin razón alguna.- lloré más.
Descuida.- dijo mientras daba una palmada a mi espalda.
No puedo. Es el amor de mi vida.-lp mire con los ojos rojos.
Ven, vamos a mi departamento.- me dijo.
D-de acuerdo.- dije tratando de no llorar.

Oliver me llevo a su departamento, era Grande y hermoso. Al parecer el dolor se esfumó. Sin darme cuenta Oliver me tomo por la espalda. Puso en mi rostro un pañuelo mojado de cloroformo, y al instante.. quede inconsiente.

PENSÓ OLIVER:
Todo va de acuerdo al plan, pronto podré tomar venganza hermano. Ten paciencia,-dijo mientras miraba una foto de él y su hermano.
Aún sigue dormida la pequeña ingenua. Es momento de hacer una carta para su enamorado. Pero será mañana.- maniática risa.

AL DÍA SIGUIENTE...

Narra Andy:

Quizá las fotos si me mandaron de Tn, es una broma.
Ella jamás haría eso, lo se. Hoy le pediré disculpas, en cuanto llegue.
Espere y espere pero no la ví llegar... comenzó a preocuparme. ¿Le habra pasado algo? ¿Esta bien?... muchas preguntas pasaban por mi cabeza. Justo en ese momento llego Sykes, él debería saber algo.

Oye Sykes.-me dirigí a él.
¿Qué ocurre, Andrew?.- me dijo
¿Sabes porque no vino Tn?.- pregunté preocupado.
No. No lo se. Quizá se enfermó.- me dijo dirigiéndose a su asiento.
¡Que!.- lo seguí. Tú sabes si es cierto lo que me mandaron.- le dije.
¿Que cosa?.- Preguntó.
Mira, me mandaron unas fotografías de ella desnuda, ¿Sabes si será cierto?.- dije alterado.
¡Que! ¿Cómo paso?.- disimulo.
No... nada olvidalo. Gracias.- me fui a mi asiento.

Al parecer Sykes no sabía sobre eso, me sentí un poco avergonzado al decírselo pero no quería quedarme con la duda. "LA CURIOSIDAD MATÓ A EL GATO, Y EL GATO MURIÓ SABIENDO". Estaba impaciente. No quería imaginar que pudo haberle pasado a Tn, no debo ser muy duro con ella. Tuve que arreglar las cosas, ¡Estúpido orgullo!.

Cada clase se me hacía una eternidad, sin Tn. Sólo sentía un vacío en el pecho. ¡Mierda! Tengo que arreglar las cosas con ella. Iré a su casa después de clases. Terminó la clase y sonó el timbre para el descanso, lo más rápido que pude me acerqué a Sykes.

Oye Sykes.- grité.
Dime, Biersack.- sonrió.
¿Sabes si estará hoy Tn, en casa?.- Pregunté.
Quizá, ¿Porqué?.- dijo curioso.
Necesito hablar con ella. Arreglar las cosas.- dije preocupado.
Yo le aviso que vas.-dijo mientras salía del aula.
G-gracias.- dije en voz baja.

Estuve un buen rato en el aula sólo, estaba leyendo. De la nada recordé a Tn, quize llorar.. rápidamente fui a el sanitario a lavarme el rostro.
Me dije: Tranquilo Biersack, todo estará bien. Terminando la escuela irás a buscarla a su casa y arreglaras las cosas.
Termine de lavarme el rostro y me dirigí a el aula, parecía fantasma. Sin Tn, mi vida no tenía sentido alguno.

Por fin terminaron las clases y me fui a casa, están un poco inseguro e indeciso si un o no a casa de Tn, para ver como estaba.
Llegue a casa y encontré a Ashley jugando videojuegos.

Suerte que tienes Ash, ya NO estudias.- le dije.
Jajaja, por eso decidí salir de la escuela.-río un poco.
Bastardo.- sonreí.
¿Y Tn? ¿Porque no viene contigo?.- preguntó Ash.
No fue a la escuela. Me parece que enfermó.-dije preocupado.
¿Y porqué no vas a su casa?- dijo dudando.
No lo sé. Ayer le dije cosas inmaduras, gracias a mi orgullo.- agache la mirada.
¡Ahh!.- suspiro. La amas, ¿Cierto?.- dijo mirándome.
Si demasiado.- respondí sonriendo.
Entonces ve a su casa, se que eso arreglará todo. Se aman uno al otro. Sólo ve y arregla todo.- dijo sonriendo.
Tienes razón Ash, iré a su casa.- sonreí. Gracias amigo.- le di una palmada en la espalda.
Tranquilo viejo, ve con ella.- me dijo.
Ahora vuelvo.- dije y salí.

Antes de salir de casa, tome las llaves del auto y me fui en el. Primero pase a comprar unos cigarrillos para callarme un poco. Detuve un momento para poder fumar a gusto.

Volví a subir a el auto y fui a casa de Tn. Parecía que no había nadie. Me preocupe. Pero antes de salir del auto.. estaba pensando las cosas. Como las diría y reacción tendria Tn. Estaba algo nervioso.
Toque el timbre, no abrían. Volví a tocar 5 veces más y me preocupe.. me hice para atrás, tome vuelo y golpeé la puerta hará abrirla. Fui a la habitación de Tn, no estaba. Iba saliendo y encontré un sobre tirado.

Me Enamoré|Andy Biersack Y Tú [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora