Cenamos y Andy me llevo a su habitación. Entramos y era muy grande, tenía muchísimos pósters, su Sabana era negra. Pude ver una foto de él, cuando era pequeño. Era tierna por cierto.
Esta es mi habitacion.- dijo mientras me abrazaba por detrás.♡
Es muy linda, debo admitirlo.- le sonreí.
Gracias, era un rebelde.- me dijo.
Aún lo eres, mi rebelde favorito.- lo besé.
Me encanta cuando me dices cosas así, me vuelven loco.- respondió mi beso.
Eres mi persona favorita.- le dije mientras le acariciaba el cabello.
Desde que llegaste a mi vida, todo cambio.- dijo mientras me abrazaba fuerte.
Te amo.- le dije al oído.
También te amo, cariño.- susurró.
Es mejor ir a dormir.- dije mientras me separaba de él.
Es verdad.- sonrío.
¿Tienes algún pijama para mi?.- pregunté.
Deja ver que encuentro.- dijo mientras buscaba en su closet. ¿Te sirve esto?.- pregunto.
Si, iré a cambiarme.- le dije dirigiéndome a el baño. Andy me había dado una de sus camisas, esta me quedaba grande. Tan grande que tapaba mis muslos. Salí del baño y Andy tenía puesta su pijama de Batman.Valla, me sorprende.- dijimos al unísono.
Te vez hermosa.- sonrío.
Tú... pareces niño.- dije riendo.
Oye tanquila, amo a Batman.- dijo haciendo pucheros.
¡Ayyy! Sabes que te amo mi BatmAndy.- dije mientras subía a él por la espalda.
Te amo más, hermosa.- dijo mientras me cargaba y daba vueltas por toda la habitación.
Espera voy a caer.- dije desesperada.
De acuerdo.- me soltó y caí en la cama.
Eres un tonto.- le dije.
Pero amas a este tonto.- dijo mientras se acercaba a mi.
Si, y nunca dejaré de hacerlo.- dije dándole un beso en la nariz.
Nos miramos fijamente uno al otro por minutos. Hasta que golpearon la puerta.¿Si?.- preguntó Andy.
Andy, tengo nuevas noticias.- dijo Ashley emocionado.
¿Que pasa?.- dijo Andy
Nos dejarán tocar en la pizzería Lenny's.- brincando de la alegría Ashley.
¡En serio!.- dijo Andy entusiasmado.
Al fin podremos tocar, llamaré a los chicos.- dijo Ashley y se fue.
¿Quienes estarán en la pizzería?.- pregunté.
Nuestra banda, cariño.- dijo Andy.
¡Banda!, ¿Tienen una banda?.- dije sorprendida.
Claro.- dijo él.
¡Genial!, ¡¿Cómo se llama?!.- pregunte saltando en la cama.
BLACK VEIL BRIDES.- dijo sonriendo.
¿Cuando tocarán?.- pregunte.
Eso lo sabrás mañana cariño, ahora vamos a dormir.- dijo mientras acomodaba la cama para dormir.
Esta bien, ya voy.- dije algo sería.Nos preparamos para dormir. Mientras que Andy apagaba las luces.. aprovecho para hacerme cosquillas.
Basta Andy.- dije riendo.
Esta bien, buenas noches.-me dijo y beso mi frente.
Igualmente, buenas noches.- lo abracé.Narra __:
Después de ir a dormir me quedé pensando en silencio en todas las cosas que pasaban desde que era novia de Andy, todo es increíble. Estoy emocionada por saber como es su banda, como tocan e infinidad de cosas.
Mientras abrazaba Andy pude sentir como temblaba de frío, cuidadosamente sostuve la sabana para que no sintiera más frío, y si. Dejó de temblar mi Super Héroe.Al día siguiente, era sábado. Estaba tranquila, ya que a mi madre no le importa si estoy o no en casa.. no le di importancia y seguí durmiendo.
Narra Andy:
Mi vida por fin tenía sentido, jamás tuve una relación tan buena y tierna como la que tengo con __. Ni siquiera con Juliet. Ella solo me queria para acostarse conmigo, para darle placer. Aunque prefiero ignorar eso. Ahora soy feliz, porque __ llego a mi vida.
Desperté y pude ver a __ dormida, me encanta ver su rostro, muestra inocencia... Ella es fuerte debido a su madre, desde pequeña ha estado sola, podría decirse. Pero ya NO, ahora estoy con ella. La protegere siempre. Hasta morir.
Comencé a despertarme, vi a Andy.
Buen día.- dije sonriendo.
Buen día.- sonrío.
Te vez más hermoso el día de hoy.- dije.
No. Eres tú. Hoy está más hermosa de lo normal.-dijo sujetando mi mejilla.
G-gracias.- dije sonrojada.
Y más cuando te sonrojas.- me dijo.
Basta, me apenas.- dije metiéndome entre las sábanas.
Esta bien.- Quito las sábanas sábanas de mi rostro. Hay que ir a desayunar.- sonrío.
Si, no quiero que Ashley cocine.- dije riendo.
Vamos.- me dijo.
¿Y que me pongo?.- pregunte.
Busca algo en mi closet.- dijo señalando aquel closet.Comencé a buscar entre tanta ropa, creo que tiene más ropa que yo. Pude ver unos pantalones de cuero, una remera de Nirvana y fue lo que quize usar. Claro, mis Converse. No usaría unos de Andy, ya que me quedaban grandes. Fui hacia el comedor y vi a Andy haciendo unos huevos estrellados, olía delicioso.
¿Qué preparas?.- pregunte emocionada.
Unos huevos acompañados de tocino.- dijo ocupado.
¡Delicioso!.- Fui a sentarme rápido.
Listo, iré a hablarle a Ashley.- fue a su habitación.
Esto está delicioso, hace mucho que no comía así.- dije atragantandome.Llegaron los chicos y me vieron comer como glotona.
¡¡Wow!! Es mejor sentarnos ya a desayunar o __ se acabará todo.- dijo Andy.
¡¿Que?!.- dije algo apenada.
Nada, sólo sigue comiendo.- dijo Ashley.
Esta bien.- dije y seguí comiendo.Mientras que desayunabamos, tocaron el timbre y Ashley salió a atender. Quise asomarme y vi que eran chicos, y supuse que era la banda de Andy. Andy ven un momento.- dijo Ashley.
Escuchaba lo que decían, hasta que una voz me asusto. Era Andy.
Cariño, ven. Quiero presentarte a los chicos.- dijo Andy desde la sala.
Ya voy.- dije mientras me areglaba un poco.
Ellos son los chicos. Son Jake, Jinxx, y Christian.
Soy Christian, puedes decirme "CC".- dijo un chico con larga cabellera, parecía agradable.Bueno, iremos a ensayar, ¿Quieres ir?.- preguntó Andy.
Si, quiero escucharlos.- dije sonriendo.Fuimos a el garage y comenzaron a tocar: In the end, Rebel Love Song, Knives And Pens, Days Are Numbered y Fallen Angels.
Cuando terminaron de tocar, parecia loca aplaudiendoles. En verdad me gustó como tocaron, más a Andy, su voz es tan perfecta.
¡Genial! Tocan increíble chicos.- dije alegre.
Gracias.- dijieron todos al unísono.Ahora que lo pienso, ¿Eres novia de Andy?.- dijo CC.
Si, es mi novia.- dijo Andy mientas sujetaba mi mano.
Valla Andrew, ella es bonita.- dijeron CC, Jake y Jinxx.
Chicos, callados. Ella es mía.- dijo algo molesto.
Sólo jugamos.- dijeron tanquilizando a Andy.
Esta bien.- les dijo.Bueno, es mejor subir hay que pedir algo de comer.- les dije.
Estamos de acuerdo.- dijeron los chicos.
Vamos cariño.- le dije a Andy.
Si, yo pediré la Pizza.- dijo mientras sujetaba mi mano y salíamos a la sala.
De acuerdo, yo traeré las bebidas.- le dije dándole un pequeño beso en la mejilla.
¡Oigan!, dejen de estar de cursis y pidan las pizzas.- dijeron incómodos y molestos. Los chicos.Pedimos las pizzas y todos parecían muertos de hambre. Como si no hubieran comido en semanas. Después de terminar de comer pizza, jugamos un poco en el Play Station 4. Los chicos no podían creer que les iba ganando. Horas después se fueron Jake, Jinxx y CC.
Andy, debo ir a casa.- le dije.
No. Quédate un poco más, ¡Porfavaaaar!.- dijo suplicando.
Esta bien, sólo hoy. Ya que el lunes hay escuela.- le dije mientras recargaba mi cabeza sobre su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré|Andy Biersack Y Tú [CANCELADA]
Fiksi PenggemarTn, era una chica suicida pero... Al conocer a Andrew, todo eso cambio. Se enamoraron de un momento a otro, pero tendrán que luchar por estar juntos. "EL QUE NO ARRIESGA NO GANA". A final de cuentas.. "La curiosidad mayo a el gato, y el gato murió s...