capítulo 1: Incertidumbre.

224 6 1
                                    

Narra Summer.

Terminaba mi día en la universidad y me quedé un momento ya que mi compañera quería hablar sobre la clase, al terminar me dirigí a casa pero tomé un camino diferente al habitual La noche estaba mas fría que de costumbre mi cuerpo se estremeció al sentir la fría brisa que a su vez entumeció mis huesos, seguí mi camino y cada vez estaba mas solo el miedo comenzó a invadir mi cuerpo y mi mente, al llegar a mitad de camino pude ver motos muchas de ella.

Decidí moverme con rapidez y llegue a una casa donde me apresure y me escondí y espere a que las motos desaparecieran no sabía si me seguían a mí, lo cual no tenía sentido quiezas era mi imaginación pero igual me escondí, los dueños de la casa se sorprendieron al verme le explique lo que estaba sucediendo.

Dueños casa: oh querida esta bien pasa no podemos dejarte así a esta hora, es muy peligroso.

Muchísimas gracias, necesito hacer una llamada, me permiten el baño por favor.

Dueños casa: si querida ve al fondo a la derecha una puerta de color azul.

Me dirigí a toda prisa al baño necesitaba llamar a Adam él es el único con quien me siento segura, el teléfono sonó varias veces y al fin respondió pero algo andaba mal en su voz no era el mismo algo había cambiado en él y eso me preocupaba.

Beso Sangriento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora