Volví a la realidad alejé a un lado mis recuerdos y volví a gritar pero ahora con mas fuerzas, Adam salio de la casa y corrió hacia donde yo estaba y me abrazo con todas sus fuerzas que pude escuchar por primera vez el latido de su frío y oscuro corazón, me sentía tan bien entre sus brazos tan protegida, sentía que todo era perfecto a su lado el mundo era inofensivo, era pequeño en comparación a nuestro amor, lo abrace con todas mis fuerzas que podía escuchar los latidos de mi propio corazón.
Nos separamos por un instante para poder recobrar el aliento,nos besamos con fuerza y pasión como si fuera la última vez que lo viera! Solo de pensar eso mi cuerpo se estremeció y mi mente se nublo decidí alejar esos terribles pensamientos.
Adam por favor dime que te pasa, todo esto me parece muy extraño,- esperé a que contestará y a si fue su voz sonaba muy fría.
Adam: de acuerdo tienes razón te diré todo, te contaré porque cambie de repente es importante así que necesitó que entiendas todo de acuerdo.
Asenti y me preparé para escuchar lo que me tenia que decir.
Todo empezó hace mas o menos unos 250 años cuando mi vida era la de un pueblerino cualquiera con una bonita familia vivíamos en el pueblo para ese tiempo todo era diferente, para ese tiempo se corría un rumor sobre la existencia de vampiros, hombres lobos, brujas, cazadores y todo ese tipo de cosas.
Muchos eran escépticos entre ellos estaba yo, pero mis hermanos si creían en eso para mi era absurdo todo eso pero todo cambio un frío mes de noviembre cuando los rumores dejaron de serlo para convertirse en realidad, el 5 de noviembre descubrieron por primera vez un caso de una muerte relacionada con esos rumores al principio creía que era una falsa, pero aún así el pueblo enloqueció, el alcalde del pueblo llamo a alguien que se hacia llamar "el torturador" el creía en este tipo de cosas decía que los había visto antes en otros pueblos.
Todos comenzaron hablar de él incluidos mi familia todo el tiempo hablaban de lo mismo a mis hermanos Marcus, Viki y Alex le parecía increíble.
ESTÁS LEYENDO
Beso Sangriento.
Vampiros¿ Podrá el amor triunfar sobre el mal? ¿ podrán dos almas que se aman lograr estar juntas a pesar de los obstáculos? No te pierdas está increíble historia donde la lucha de poder trata de imponerse ante el amor, donde se demostrará que el amor durar...