Le pregunte a Adam que le sucedía porqué sonaba diferente, al escuchar lo que me dijo me quede sin palabras mi corazón se estremeció sentí como se rompía en pedazos.
Adán: lo siento Summer pero lo nuestro se acabó no quiero saber mas de ti, quiero que te alejes de mi y que te olvides que alguna vez te ame.
Pude oír el silencio que se extendió a través de la línea, escuchar las lágrimas caer de Summer pude sentir el dolor que le causó mis palabras, me odio por provocarle tanto dolor a la chica que amo ella me entrego su corazón y yo se lo destruyo.Summer: Adam porque lo haces- mis palabras salían en un hilo de voz, sentía como mi mundo se desmoronaba segundo a segundo respire hondo y trate de calmarme. Adán necesitamos hablar no puedes hacer esto sabes cuanto te amo, es tanto mi amor por ti que me duele así que quiero que me expliques te lo exijo.
A fuera podía escuchar a los dueños de la casa murmurar por mis gritos, aunque estaba en una casa que no era mía no me importaba, solo quería saber por que él era tan cruel conmigo que lo único que he hecho es amarlo a pesar de lo que es.Adam: lo siento por favor calmate no quiero que te alteres y menos en una casa que no es tuya,así que por favor ve a tu casa a descansar y olvidate de mi.- esas palabras me golpearon el corazón me sentia fatal, amo a esa chica como a nadie pero no quiero hacerle daño si alejarla de mi la mantendría a salvo ese era el castigo que iba a pagar por protegerla, por cuidar años única que me ama como soy, que ama al monstruo que soy, perdoname Summer de verdad perdoname.
Adiós para siempre, esas fueron mis palabras antes de cortar la llamada.Mis lágrimas comenzaron a caer con más intensidad mi corazón se aceleró, mi vista comenzó a nublarse rápidamente y finalmente mi respiración se cortaba sentía que estaba en cuarto sin oxígeno salí corriendo del cuarto de baño y la pareja de ancianos que estaban allí se sorprendieron. Al salir de la casa la fría brisa golpeo mi rostro y aclaró mi mente sabía a donde tenía que ir y allí me dirigía.
Comencé a correr a través de la oscuridad sin importarme nada, corrí durante mucho tiempo hasta que llegue a la casa de Adam solo quería abrazarlo y sentir su calor, oír su voz en armonía con la mía.
ESTÁS LEYENDO
Beso Sangriento.
Vampire¿ Podrá el amor triunfar sobre el mal? ¿ podrán dos almas que se aman lograr estar juntas a pesar de los obstáculos? No te pierdas está increíble historia donde la lucha de poder trata de imponerse ante el amor, donde se demostrará que el amor durar...