Capitulo 3: Pasado.

164 5 1
                                    

Al llegar a su casa pude percibir un aire muy extraño como si algo estuviera pasando, solo pensaba en que algo malo le había pasado me acerqué a la puerta y comencé a tocar solo se oía el golpeteo de mi mano sobre la puerta. Nadie respondía así comencé a tocar con mas fuerza pero la respuesta era la misma nadie respondía saque mi teléfono las manos me temblaban y mi corazón palpitaba con mucha fuerza, pero aun así pude marcar su número comenzó a repicar y a repicar pero nadie lo atendía insistí por unos minutos hasta que desistí, a mi mente llegaban las palabras que el me había dicho y una lágrima se deslizó por mi mejilla.
Comencé a gritar con fuerzas.-Adam sal por favor se que éstas allí necesitamos hablar te lo suplicó.
Adam observaba a Summer desde su casa.
Adam: Summer por favor vete, no quiero verte así te he provocado mucho daño porque me tuve que enamorar de ti,eres la chica mas hermosa que he visto con ojos grises y cabello castaño que vuelves loco a cualquiera no te merezco perdoname.
Se que me oyes no me iré de aquí hasta que tu y yo hablemos. Mi garganta dolía por el esfuerzo hecho pero no me importaba de repente a mi me mente vinieron viejos recuerdos de la primera vez que lo conocí.
Flashback.
Alisson ya falta poco para graduarnos e irnos de Mistic Shadow por fin podremos hacer lo que siempre hemos querido ir a una buena universidad.
Allison: tienes razón cuento los días para ir a la universidad, Mistic Shadow no es un mal lugar creo que extrañare algunas cosas de este pequeño pueblo tan pintoresco.
Al pesar que mi amiga me hablaba no comprendía lo que decía estaba muy distraída debido a que me sentía observaba trate de disipar esa sensación pero no podía cada vez me sentía mas observada
Alisson: oye Summer estas bien te noto distraída acaso te parece aburrida mi conversación.
Trate de responderle sin quitar la mirada de ese lugar.
No es eso es solo que....- fue en ese momento donde nuestras miradas se cruzaron pude sentir como mi cuerpo se estremecía al verlo no podía concentrarme en lo que Alisson me decía solo podía ver a ese chico, sentí un leve golpe en mi costado y volteé hacia mi amiga y luego hacia donde estaba él pero ya se había ido.
Alisson: hey al menos prestame atención cuando te hable, a ver que hizo que te distrajeras.
Mis labios se curvaron formando una media sonrisa- creo que me he enamorado, la expresión de Alisson era de sorpresa.
Alisson: te sientes bien, porque tu diciendo eso es increíble la que menos cree en el amor, la que dice que es una perdida de tiempo estar enamorada me dice que se acaba de enamorar jajaja.
Se que es una locura pero es la verdad me he enamorado de un chico de ojos azules como el mar pero tan fríos como la oscuridad, era algo sorprendente ver a alguien tan lindo pero a la vez tan oscuro, sin duda alguna esconde algo.
Es la primera vez que lo veo en el pueblo.
Alisson: describes a la perfección lastima que no lo pude ver pero vamos a mi casa .
Llegamos a su casa, era un viernes en la noche y comenzamos a ver un maratón de películas Resident Evil, a pesar de eso no pude concentrarme en la película todavía pensaba en ese chico que había visto mas temprano en la plaza.
Fin del Flashback.

Beso Sangriento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora