El 20 de noviembre nuestras vidas darían un giro que cambiaría todo, un día habíamos salido al bosque y en nuestra búsqueda de algún animal salvaje. A lo lejos vimos a una joven de tez blanca, ojos ámbar, una cabellera larga y de color marrón y tan suave como el terciopelo era la primera vez que la veíamos además no tenia apariencia pueblerina parecía sacada de un cuento de hadas era tan hermosa y perfecta que era imposible.
Ella se acercó a nosotros y se presentó como Jessika Philips era angelical pero con una mirada oscura como si estuviera ocultando algo, que pronto iba a descubrir. Los días siguieron pasando y los cuerpos se iban acumulando todos estaban asustados, no salían de sus casas los niños ya no jugaban de pronto el pueblo se convirtió en un mar desolado, a pesar de saber todo el peligro q corríamos salí de mi casa y llegue a un sendero a las afuera del pueblo y allí la vi era Jessika aquella joven de ojos ámbar no sabia que hacia allí estaba confundido así que me acerque a ella y le pregunte que hacia sola en ese lugar no respondió solo sonrió su sonrisa era algo extraña pero aun así me gustaba y sólo quería estar con ella los días pasaron y mi relación con ella fue creciendo los cuerpos no se acumulaban como antes. Estaba obsesionaba con ella tanto así que ya no pasaba tiempo con mi familia ni siquiera con mis hermanos, una noche estábamos en un claro en el bosque hablando y fue allí cuando me confesó algo.
Jessika: adam tengo que decirte algo muy importante, es algo que no se si vas a poder manejar.- Mi corazón se acelero un poco ante su anunció sólo asenti levemente y espere.
Jessika: bien, las muertes que han ocurrido en el pueblo es por mi culpa todas y cada una de ellas.
Trate de emitir alguna palabra pero no pude lo que me dijo trate de precesarlo.
Jessika: se que esto es algo muy difícil de creer pero es la verdad esto ed debido a que yo soy un Vampiro.
Mi corazón se acelero trate de correr pero no pude mis músculos no respondían, mi respiración se acelero podía escuchar cada latido de mi corazón el aire me comenzó a faltar y ella comenzó a reírse. Pude articular una que otra palabra. Por favor no me hagas daño dejame ir. A pesar de que decía esas palabras sentía que quería quedarme con ella no se que me hizo me ha convertido en alguien diferente. - Que vas hacer conmigo?
Jessika: Oh cariño lo que haré contigo sera algo maravilloso, te convertiré en lo que yo soy en algo tan despreciable algo que vas a odiar para el resto de la humanidad y estarémos unidos para siempre.
Su voz era tan serena tan llena de paz que por un momento pensé que era una broma, pude sentir un frío que recorrió todo mi cuerpo, quería salir corriendo pero a la misma vez no quería hacerlo era como si ella me hubiese hechizado. Pude reunir todas mis fuerzas y salí corriendo y ella hizo lo mismo podía escuchar las ramas romperse a mis espaldas, llegue a una parte del bosque para poder descansar pensé que allí estaba a salvo pero no era así, ella llego y pude observar algo diferente en ella sus ojos habían cambiado ahora estaban oscuros como la noche era otra persona al fin había revelado por completo quien era en realidad. Sabía que detrás de esa cara angelical se encendía un gran secreto jamas imagine algo asi , se acercó a mi con pasos lentos pero seguros me pego contra un árbol y susurró unas palabras que no pude entender debido al miedo que me invadió antes de convertirme poso sus dientes en mi cuello y pude sentir algo que cambiaba en mi interior salí corriendo pero antes le grite:¡¡¡¡ ERES LOS PEOR DEL MUNDO Y ODIO EL DIA QUE TE CONOCÍ Y EL DÍA QUE ME ENAMORE DE TI!!!! Emprendí mi camino comencé a correr y pude escuchar lo q me dijo.
Jessika: jamás vas a ser feliz con nadie de eso me voy a encargar.En la actualidad.- Esa es toda la historia de porque actuo así.
ESTÁS LEYENDO
Beso Sangriento.
Vampire¿ Podrá el amor triunfar sobre el mal? ¿ podrán dos almas que se aman lograr estar juntas a pesar de los obstáculos? No te pierdas está increíble historia donde la lucha de poder trata de imponerse ante el amor, donde se demostrará que el amor durar...