Capitulo 2- bienvenida.

2.7K 146 22
                                    

Y ahi estaba carlos de vil, recien despertandose para otro dia en auradon prep.

- Carlos, despierta - dijo mal, haciendo que su amigo se sobresaltara

- Que hora es ?- dijo carlos, tapandose con las sabanas.

- las 11:45 am - dijo mal y carlos se sobresalto.

- LLEGO TARDE PARA EL ENTRENAMIENTO DE TURNEY ! MAL PORQUE NO ME DESPERTASTE ANTES ?! - dijo carlos, mientras sacaba la ropa de su armario.

- Lo siento, esque te veias tan tierno durmiendo - dijo mientras el peliblanco/negro, fulminaba con la mirada a mal.

- Da lo mismo, yo me voy - dijo y cerro la puerta de un portazo.

- Nunca despiertes a un de vil - dijo mal mientras salia del cuarto.

*-*-*

- Hemos llegado princesa summer - dijo lucas, dandole la mano a la princesa, para que pueda bajar del carruaje.

- Gracias lucas.

- Hola princesa summer - La saludo bella.

- Hola reina bella - la princesa le dedico una sonriasa agradable.

- Rapunzel, iugin - dijo bella, alejandose de la princesa.

- Ahm, lucas ? - la princesa miro al mayordomo

- Si my lady ?

- Ire ah auradon prep mientras, por si preguntan por mi - dijo con una sonrisa, y el mayordomo solo se limito a asentir.

La princesa, camino a paso lento por el valle de ahi. Miraba con detalle todo el lugar, que le parecio muy bello.

- summer ? - Dijo una voz a sus espaldas. La princesa al darse vuelta, se encontro con su mejor amigo, el rey ben.

-  Ben - dijo la princesa acercandose a su amigo - me alegra verte.

- igualmente - le dedico una sonrisa - Ven por aca, te mostrare el lugar - dijo ben, y la princesa solo asintio y siguio a su amigo.

*-*-*

- Y por aca es la biblioteca , se que te encanta leer summ - Dijo mientras veia como la princesa quedaba envobada con todos los libros.

- Este es mi paraiso - dijo y ben rio. - Que ? Si es verdad.

- Lose, bueno summ, me tengo que ir al entrenamiento de turney, si quieres puedes venir conmigo y te presento a mis amigos - dijo y la princesa asintio.

- Seria un placer - dijo y siguio a ben.

*-*-*

- Carlos , llegas tarde - dijo el entrenador.

- Lo siento, me quede dormido - el pelinegro/blanco sonrio nervioso.

- Ve a la banca, por llegar tarde hoy quedaras ahi - el entrenador miro a carlos, y este obedecio lo que dijo.

- Claro, pero ben aun no aparece y apuesto que no le hara lo mismo - dijo en susurro.

Se sento, y pude ver a ben ir hacia el entrenador. Pero este no venia solo.

Venia acompañado de una chica bastante linda para carlos. Pelo dorado hasta la cintura, estatura bastante baja, y ojos color verde.

Pudo ver que ben hablo con el entrenador y este se acercaba donde carlos.

- Hola carlos - dijo ben con una sonrisa.

- Hola beni-boo - le dijo de broma y este rodo los ojos.

- Te presento a mi mejor amiga, summ - dijo y la princesa le dedico una sonrisa a carlos.

- Un gusto carlos, Soy summer, hija de rapunzel, o mejor conocida como " la princesa summer ". Pero no me gusta la formalidad, asi que solo dime summ - Dijo la princesa y carlos sonrio de lado.

- Un gusto summ, soy carlos, hijo de cruella de vil - dijo mientras estiraba su mano - bienvenida a auradon prep.

La princesa sonrio y tomo la mano de carlos.

La Hija De Rapunzel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora