Capitulo 5 - mi unico amigo

1.5K 80 12
                                    

Y ahi estaba la princesa, guardando unas cosas en su casillero.

Amaba auradon prep, aunque no tubiera muchos amigos, mas bien , no tenia amigos.

Solo tenia a carlos.

Sintio un escalofrio al pensar en el, pero no le tomo importancia.

- Tu eres la princesa summer verdad ? - Dijo una voz que saco a la princesa de sus pensamientos.

- Si, soy yo - Dijo la princesa mientras cerraba la puerta de su casillero.

Al mirar hacia el frente, se encontro con una chica de cabello morado, ojos verdes que cuando los mirabas, sentias una corriente por tu espalda. Estatura mas alta que ella y tez blanca.

Pudo deducir que era mal, hija de malefica y novia de ben.

- Tu eres mal verdad ?  - Dijo apuntando a la chica.

- Si, ¿ Como me conoces ?

- Ben me ah hablado mucho de ti. Es mi mejor amigo, me cuenta obsolutamente todo - hizo una pausa - Me conto que venias de la isla, tu segundo nombre es igna, lo echisaste con una pocion de amor, que en la coronacion lo intentaste desechizar pero ya lo habia echo en la laguna encantada y comiste fresas y una dona con relleno.¿ Quieres que siga ? - Dijo la princesa mientras se cruzaba de brazos .

- No, me quedo bastante claro que me conoces - Dijo sarcastica - Me agrada.

- Igual ami, creo que desde que ben me hablo de ti, me has caido bien - Sonrio

- Me alegro, ¿ Vamos a clase ? - Dijo mal con una sonrisa en la boca.

- Claro - Hizo una pausa - tu eres amiga de carlos de vil cierto ?

- Si, por ?

- Ah por nada - Dijo y sonrio - Vamos a clases.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

- Bienvenida princesa summer - Dijo el hada madrina.

- Gracias hada madrina, estoy feliz de estar aqui - Dijo summer con una sonrisa en el rostro.

- Buenos dias mal - escucho la princesa y se dió vuelta a mirar. Se encontró con un chico de cabello largo color café, ojos profundos y color oscuros.

- hola Jay - dijo la chica de cabello morado

- vaya, ¿Tú eres summer?- dijo el chico de cabello café, ella asintió tímidamente - así que tú eres quien le robó el corazón a Carlos — finalizó y la princesa lo miro confundida.

- Carlos es mi amigo, ¿Acaso nadie entiende eso?— dijo algo molesta

– Si, ¿Acaso nadie puede tener amigos hoy en día? - dijo una voz a las espaldas de la princesa, era su amigo Carlos de vil.

Una sonrisa se escapó de los labios de la princesa, era impresionante como él podía ser tan espontáneo y llegar en los momentos adecuados.

- mejor no peleó con ustedes, total uno nunca gana contra la realeza - dijo Jay y la princesa summer perdió el control.

- que yo sea princesa no significa que tengas que tirar cosas de tal manera, puedes argumentar todo lo que tú quieras. Pero no tendrás la razón porque Carlos y yo somos amigos. Como tú y mal ¿O me equivoco? - dijo summer y Jay la miró mal.

- mejor me voy antes que tenga ganas de robarte el alma, princesita primorosa - finalizó el castaño y se fue a paso rápido de ahí

Carlos en cambio, estaba detrás de la princesa viendo casa cosa que ella realizaba. Estaba embobado al ver cómo podía defenderse sin necesitar de nadie ni nada. Era de alguna manera perfecta .

- perdona a Jay, es grosero con la gente que no conoce – agrego mal y la princesa le sonrió de manera amable

- es increíble el como te defiendes summ - agrego el peliblanco/negro mirando a la princesa, quien río bajo.

- me gusta defenderme, más si tengo argumentos para hacerlo - sonrió y su amigo Carlos la miró con una sonrisa de oreja a oreja

- ¿Vamos a clases? Se nos hará tarde y dudo que quieran estar atrasados – agrego mal y ambos caminaron al unison.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

- ¿Te gusto la clase de modales? - dijo Carlos de manera divertida a la princesa

- por esa razón odio ser de la realeza, todos piensas que soy una dama - dijo summer y el peliblanco/negro río fuerte

- hubieras visto tu cara, fue tan chistosa - dijo Carlos entre risas mientras que summer lo fulminaba con la mirada.

- uy si. - bufo y Carlos la miró de reojo - ¿Tienes amigos acá en auradon prep? Me gustaría conocer mas gente - dijo la princesa y su amigo le alzó una ceja

- tengo los necesarios, mal, Jay - la princesa rodoo sus ojos - la hija del hada madrina y tú - summer lo miro

- ¿Yo? - el asintió

- te conozco hace muy poco, unos días nada más. Pero te has convertido en alguien demasiado importante para mí - la princesa sonrió de manera tierna - te quiero mucho, summ.

La princesa sonrió millones de sensaciones en su estómago, estaba feliz de que esas palabras hayan salido de la boca de su único amigo, Carlos de vil.

- ¿Para que quiero más amigos? Si te tengo a ti - río bajo - con eso me conformo - ella se detuvo y tomo de la mano a Carlos, el cual reaccionó de manera normal y se acercó a ella.

- seremos nosotros dos contra el mundo - dijo Carlos mientras tomaba mejor su mano - lo prometo - dijo y summer le sonrió

- yo igual lo prometo - agrego la princesa - y Carlos - la miró - yo también te quiero, mucho - finalizó y su amigo se acercó para poder darle un abrazo sincero, lleno de cariño y amor.

La princesa correspondió su abrazo y una sonrisa se le formó, que no se le borraría tan fácil.

La Hija De Rapunzel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora