Capitulo 4- Te gusta Summer.

2.3K 102 7
                                    

Y ahi estaba la princesa, caminando tranquilamente por un bosque, con Carlos de vil. Era la primera vez que la princesa se sentia tan comoda junto a una persona, ella podia estar absolutamente todo el dia con carlos, y no le incomodaria en nada.

- Creo que chico ya se canso - Dijo el peliblanco/negro, apuntando a su fiel amigo, que estaba echado con la respiracion agitada.

- Al parecer si - La princesa sonrio - Mejor vamos de vuelta a auradon prep, si no mama se preocupara bastante.

- Vale, pero no veo nada, se oscurecio todo por completo - Dijo el peliblanco/negro asustado.

- Tengo una idea, pero no grites porfavor - Dijo la princesa.

- Bueno - Se limito a decir el peliblanco/negro, antes que todo el lugar, fuera iluminado por un brillo dorado.

- Antes que preguntes, este es el poder de mi cabello - Dijo la princesa, mirando al peliblanco/negro, que este estaba con la boca abierta - Me lo otorga mi collar, algo que te comente hace un rato.

- Es... magico - Dijo el peliblanco/negro casi en susurro .

- Ven, vamos antes que se haga mas tarde - La princesa dijo, y tomo delicadamente la mano de carlos, para guiarlo al castillo.

*-*-*

- No puedo creer que tu cabello emita tal brillo - Dijo carlos, sin creer aun lo que habia pasado.

- Hey, tranquilo , es solo un simple brillo - La princesa intentaba calmar a carlos.

- Esque , nose. Jamas habia visto algo como eso - Dijo el peliblanco/negro, mirando a la princesa. - mira ya llegamos.

- Si, bueno de vil, nos vemos mañana - La princesa dijo, y desaparecio en la oscuridad.

- Adios summ - dijo el peliblanco/negro, con una sonrisa en su rostro.

- Te gusta La chica nueva no ? - Dijo mal, caminando hacia su amigo.

- Ami ? No. - Dijo carlos cortante - Solo la encuentro agradable, distinta a las demas princesas de por aca. Ademas mal, no me puede gustar, La conozco hace unas horas nada mas. - Dijo su amigo, volteandose, para quedarse mirando a mal.

- Se que te gusta, pero no lo aceptas - Hizo una pausa - Eso me paso con ben. Me gustaba pero no lo aceptaba, hasta que acepte que lo amaba, y ahora estoy mas que feliz junto a el - Dijo la pelimorada, mientras esta ponia una mano en el hombro de su amigo.

- Sigue con tu prediccion, yo solo dire que no me gusta -El peliblanco/negro, dijo mientras se daba la vuelta para ir ah su cuarto.

*-*-*

- Princesa summer, Hora de levantarse - Dijo su mayordomo, mientras abria las cortinas del cuarto.

- Lucas, Ya voy - La princesa dijo adormilada.

- Su madre la espera abajo, para ir a la preparatoria de auradon, no tarde - Dijo y sin mas, salio del cuarto.

- Nuevo dia en auradon - Susurro la princesa - No es haci pascal ? - Dijo la princesa mientras miraba a su pequeño amiguito.

- ¿ Como Amanecio la princesa mas bella de auradon ?

- Hola padre, Amaneci bien , gracias - Dijo la princesa con una sonrisa en el rostro.

- Me alegro - Hizo una pausa y suspiro.

- Pasa algo ? - La princesa miro extrañado a su padre.

- Aun me acuerdo cuando llegaste ayer en la noche, con esa sonrisa enorme en tu rostro, y tu mirada perdida - Dijo coqueto.

- Hay papa, solo sali con carlos - La princesa se rio y su padre le siguio la risa.

- Te trae loca - Dijo su padre, mientras salia del cuarto de la princesa.

- Claro que no - Susurro.

La princesa se quedo un buen rato pensando en lo que le habia dicho su padre. Pero no le tomo importancia, y se fue a cambiar ropa.

Se puse * multimedia * Y recogio su cabello en una cola de caballo.

Se arreglo su collar, y bajo donde sus padres.

- Hola madre, se me hace tarde - La princesa dijo tomando una manzana y saliendo del castillo.

- Hija ! - Grito rapunzel - Que mentirosa, aun falta para que tengas que ir a clases.

- Si, pero quiero ser puntual - La princesa solo miro con ojos de cachorro a su madre.

- Bueno, ve - Dijo Dandole un beso en la mejilla - cuidate amor.

- Eso hare - Dijo y salio a paso rapido del castillo.

*-*-*

- Carlos, Mira quien va a alla - Dijo su amigo jay, apuntando al pasillo.

Ah simple viste, se podia ver a la princesa summer, con su cabello dorado-rubio, tomado en una cola de caballo, y caminando a paso rapido.

- Summer - Al peliblanco/negro, se le formo una sonrisa inconcientemente.

- Se ve que te gusta - Jay dijo mientras golpeaba el brazo de su amigo.

Ah carlos se le revolvio el estomago en pensar eso.

No le podia gustar una persona de un dia para otro, pero ayer, cuando la princesa tomo su mano para guiarlo, sientio una sensacion en su estomago.

Pero debio ser su imaginacion, solo le agradaba summer y ya.

Pero entonces, ¿ Porque siente algo en su estomago ? ¿ Porque ayer no paraba de pensar en lo que habia pasado ?

Que estaba haciendo la princesa con el ?

La Hija De Rapunzel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora