Porsiacaso, la hija de rapunzel es madison beer !
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Y ahi estaba Summer, ordenando y desempacando sus cosas. Le habian dado un mini castillo, ya que todos los reyes y princesas, se ospedaban en un pequeño castillo.
- Princesa summer
- Si ? - dijo la princesa, mientras caminaba hacia el armario.
- Un chico de pecas la ah venido a ver - El mayordomo dijo y a la princesa casi se le cae la mandibula al suelo.
- Carlos ?
- Supongo que es el - hizo una pausa - Le digo que pase ?
- Si, claro - Dijo mientras terminaba de acomodar todo.
El mayordomo solo asintio y dejo a la princesa sola.
La princesa se dirijio hacia una jaula, y dejo que un pequeño camaleon saliera, haciendo que esta sonriera.
- Hola pascal - dijo la princesa tomando a su amiguito entre sus manos - lose, un lugar nuevo, pero nos acostumbraremos - Dijo dando un suspiro.
El camaleon se puso en su hombro, y hizo una pequeña mueca y apunto con su cola el cuello de la princesa.
- Que pasa ? - dijo mirando a su amiguito - Mi collar ! Tienes razon - la princesa fue corriendo a su comoda y saco un pequeño collar, en este se encontraba una flor dorada, con la que habian curado a su abuela por su embarazo.
Esta se lo puso, y un brillo inundo la habitacion.
Ese brillo provenia de el collar de la princesa.
La princesa suspiro, y vio como su cabello y el brillo de la habitacion, se apagaban lentamente.
- Wow, esto si es magia de verdad - dijo una voz que sobresalto a la princesa - Hola summ.
- Carlos ! - dijo asustada - Viste todo verdad ?
- Si, pero tranquila , no dire nada - Le regalo una sonrisa a la princesa, y esta se la devolvio gustosamente.
- Y que te trae por aqui ?- La princesa dijo y fue a ponerse unas vans.
- Vine a buscarte, para ir a pasear a chico- dijo mostrando un perro muy lindo y de pelaje suave.
- Que ternura - La princesa se intento hacercar al perro, pero su camaleon, paseo por su brazo, hasta que este quedo cara a cara con el perro.
- Que es eso ? - El peliblanco/negro miro extrañado al camaleon.
- Es pascal, mi camaleon - La princesa miro al peliblanco/negro y este sonrio.
- Es bonito.
- Lose, era de mi madre, pero me lo dio ami - La princesa miro a carlos fijamente y este solo se limito a sonreir.
- ¿ Me acompañaras a pasear a chico ?
- Claro, asi te conozco mas de vil - dijo tomando su chaqueta y saliendo del cuarto.
Carlos se quedo unos minutos mirando a la nada, y luego salio del cuarto.
^-^
- Asi que decidimos dejar todo atras y ser buenos - dijo el peliblanco/negro. Le estaba contando a summer como se volvieron buenos.
- Me agrado la idea de que se hayan echo buenos - Dijo la princesa, mientras esta paseaba a chico.
- ¿ Porque ?
- Porque osino, no te hubiera conocido de vil - La princesa miro fijamente a carlos, y este se rio levementen.
- Ahora cuentame sobre ti summ - dijo el peliblanco/negro, mientras se sentaba en una roca que habia.
- Bueno, en primer lugar, ODIO con mi vida la formilidad - dijo mientras imitaba la accion del peliblaco/negro - No me gustan los tacones, prefiero estar con vestidos y vans, ah que tacones y vestidos - hizo una pausa - Tengo el mismo poder que mi madre cuando era pequeña, si alguien corta un mechon de mi cabello, este se torna oscuro y pierde su poder - dijo levantando su cabello dorado, dejando ver un mechon negro y sin color - Dijo mientras miraba a carlos - Y tengo mas amistades con hombres que con mujeres- finalizo y carlos la miraba fijamente.
- Eres distinta a las demas princesas - Dijo carlos sin pensar.
- Ah si ? - La princesa dijo seria - Y porque ?
- Porque las demas aman todo lo que tenga que ver con tacones y tu no - dijo el peliblanco/ negro mirando el piso.
- Tiene algo de malo ? - La princesa miro a carlos y el solo miraba el piso.
- No, eso me agrada - Dijo y miro a la princesa con una sonrisa - Ah todo esto, porque ocupas ese collar? - apunto a la flor de su cuello.
- Prometes no decirle a nadie ? - Dijo tomando el collar con una mano, y carlos asintio - Bueno, Este collar es muy importante para mi, porque tiene todo mi poder en el - Dijo y carlos no comprendio.
- Ah que te refieres ? - Dijo doblando la cabeza como cachorro.
- En mi pueblo, hay una magica flor dorada, que mi abuela tomo en su embarazo, porque enfermo. Por eso mi madre tenia el cabello dorado - suspiro y carlos la interrumpio.
- Pero lo tiene corto y negro - Dijo dudoso.
- Ya voy a ese punto - Dijo riendo - A mi madre le cortaron el cabello, y quedo negro y sin poder. Por eso apenas naci, mi madre mando ah hacer un pequeño dige , con los poderes de la flor dorada, Asi si me pasa algo, o me corten el cabello, seguira dorado y con su poder, pero si me quito mi dige, y me cortan mi cabello, Ya sabes que pasa. - suspiro y miro a carlos - y el collar tambien me otorga poderes ami. Pero nunca los ocupo. - Finalizo y carlos miro boquiabierto a la princesa.
- Sabes ? La historia es mas rara de lo que pense - Dijo el peliblanco negro, y la princesa agacho la mirada- y eso me agrada summ.
La princesa miro a carlos, y se le formo una gran sonrisa en el rostro. Nadie habia comprendido el poder que tenia o la magia de su cabello, Hasta que conico a carlos de vil.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Rapunzel.
Fanfiction- Y tu eres ?- dijo apuntando a la chica. - summer, hija de rapunzel - le dedico una sonrisa - Hijo de cruella de vil - dijo mirando a la chica ¿ Quien diria que la vida de estos chicos se cruzara, y formara una historia de amor ?