Y ahi estaba la princesa summer, placidamente dormida. Hoy era el dia de la "mudanza" , para que fuera ah auradon prep, que fue cordialmente invitada por bella y su esposo.
- Princesa summer - Dijo un sirviente, haciendo que la princesa se sobresaltara.
- Lucas, pasa algo ? - dijo adormilada.
- Me mandaron a despertarla - dijo eh hizo una pausa - tiene que arreglarse para ir ah auradon.
- Gracias lucas, dile a mi madre que ya voy - La princesa dijo, mientras se restregaba sus ojos.
Sinceramente, la princesa odiaba la idea de levantarse temprano, pero sabia que si no lo hacia, su madre la levantaria a la mala manera.
Tirandole su preciado cabello.
Su madre rapunzel, sabia que summer amaba su cabello, y nadie mas que la propia princesa, lo podia tocar. Por lo cual, si alguien se lo toca o tira, la princesa lo podia hasta matar con los poderes que ella tenia.
Pero no es muy importante.
La princesa se levanto, y fue directo ah su comoda, para peinarse, maquillarse etc.
Lo malo de tener el pelo largo, era que todas las mañanas aparecia super enredado, por lo cual la princesa luchaba por desenredarlo.
Esta, tomo el cepillo y empezo ah cantar la melodia que solia cantar su madre, ya que su cabello era igual. Tenia que cantar para desenredarlo y este brillaba.
- Flor que da fulgor, con tu brillo fiel, mueve el tiempo atras, volviendo a lo que fue - dijo mientras cepillaba su cabello, y cerraba sus ojos. -quita enfermedad, y el destino cruel, trae lo que perdi , volviendo a lo que fue, a lo que fue - dijo y abrio sus ojos, viendo como su cabello se apagaba poco a poco.
Dejo su cabello caer, y fue hacia su armario, para ver que ponerse.
Se decio por *multimedia*. Amaba ese atuendo tan simple, pero elegante a la vez. Amarro su cabello en una media cola, y bajo donde su madre.
- Hola madre- dijo summer, abrazando a su madre.
- Hola princesa - dijo rapunzel, correspondiendo el abrazo - ve por tus cosas que ya nos vamos, hay que ser puntuales - dijo poniendo sus manos, en ambos hombros de la princesa.
- Vale madre, ire por mis cosas - dijo la princesa, regalandole una sonrisa agradable a rapunzel.
- Tarde princesa, ya bajamos sus cosas - dijo lucas, mostrando su equipaje.
- oh, gracias entonces - solto una risa nerviosa - ire al carruaje mientras madre.
- Esperanos, con tu padre ya vamos - la princesa solo se limito a asentir, y fue hacia el carruaje.
Al llegar, pude ver a su caballo favorito.
- Hola maximus - dijo y lo abrazo por su cuello. El caballo hizo el tipico sonido. - si yo tampoco quiero irme, pero mi mama no diria que no ah la invitacion de su amiga - dijo y miro a maximus, este se acerco a la princesa, y la princesa sonrio - almenos me acompañas tu, mi amigo fiel.
- Acazo no saludas a tu padre ? - dijo una voz a sus espaldas.
- Hola papi -dijo y se acerco a abrazarlo.
- que hacias con ese caballo feo - dijo mirando ah maximus, y la princesa le pego un codazo.
- no es feo, es adorable y mi amigo fiel - dijo la princesa, acercandose al caballo.
- Me quiso matar
- Porque eras un ladron sin corazon - la princesa miro a su padre, y este solo agacho la mirada.
- Cierto, pero ahora no, y soy el hombre mas feliz del mundo con tu madre.
- Lose - la princesa sonrio mientras miraba a su padre.
- Princesa, rey iugin, hora de irse - dijo lucas y el rey solo asintio con la cabeza.
- Vamos hija - tomo de la mano a la princesa y la subio al carruaje.
La princesa solo pensaba en una cosa.
Nueva vida, nuevos amigos.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Rapunzel.
Fanfiction- Y tu eres ?- dijo apuntando a la chica. - summer, hija de rapunzel - le dedico una sonrisa - Hijo de cruella de vil - dijo mirando a la chica ¿ Quien diria que la vida de estos chicos se cruzara, y formara una historia de amor ?