Ya almorze gracias a que peeta antes de irse me dejo el almuerzo. Ya heran las 5 de la tarde y no entiendo porq no ha llegado. Decido ir a cambiarme espero unas horas mas ,ya heran las 7 de la noche asi que decido colocarme algo decente como para ir a casa de peeta y cuando me termino de cambiar veo la luz de la casa de peeta encendida y me pregunto sera que no quiere volver conmigo? Sigo caminando y cuando llego a la casa toco la puerta espero y baja me doy cuenta de que tiene puesta el pijama y le pregunto -no vas a dormir esta noche conmigo? - y el con cara de que no quiere me responde -mmmm.... lo siento katniss pero estaba muy cansado asi que quize venir a casa -y yo lo veo a la cara y asiento a darle un beso motivador hiba a ser apacionado pero el lo corto y dijo -bueno hasta mañana vale? - y digo si y me voy.
En la noche no pude dormir tenia muchas pesadillas y como no tenia a nadie al lado cada vez que tenia una gritaba y en una soñe que perdia a todos mis seres queridos hasta a haymitch y peeta a todos!! Asi que decido quedarme despierta, veo el reloj y eran las 3 am, me pongo a pensar de verdad necesito a peeta sin el mi vida esta incompleta y nose si me dejo fue porque de verdad estaba muy cansado o el realmente queria hijos. Despues de unas horas pensando el sueño me gano.Pasaron 2 semanas y peeta solo venia a desayunar conmigo y no queria regresar a dormir conmigo.
Narra katniss
Despues de esas 2 semanas me di cuenta que de verdad necesitaba a peeta, las noches se hacian mas eternas y las pesadillas mas fuertes y frecuentes asi que hoy necesitaba decirle a peeta que volviera conmigo, mejor dicho que viviera conmigo porque de verdad lo necesitaba. Asi que me levanto, me ducho me hago una trensa y me visto lo mas apropiada que puedo con una blusa azul que rresalta un poco mis ojos grises, un pantalon un poco ajustado y zapatos blancos (por cierto los zapatos son hermosos). Voy bajando y huelo el olor de pan,pienso peeta esta abajo y se lo voy a decir justo ahora cuando termino de bajar,me doy cuenta de que no esta y escribe una nota diciendo
Katniss aqui esta tu desayuno hoy yo desayunaré en mi casa pero me gusta ayudarte a cocinar,aunque estes dormida.
Con mucho cariño peeta.
Despues de leerla siento que el se aleja cada vez mas de mi y no quiero eso asi que me como mitad de el pan y voy a casa de peeta. Cuando llego escucho una voz ebria es haymitch sin duda.
Hiba a tocar la puerta cuando justo escucho a peeta decir: -haymitch yo la quiero pero esque realmente no se si ella quiere estar conmigo, no es porque ella no quiera tener hijos pero aunque me gustaria a mi a ella no y no la puedo obligar pero yo realmente quiero estar el resto de mi vida junto a ella. (Suspira) ella es mi amor real -y en eso yo decido tocar la puerta y enseguida me abren y es peeta.y haymitch atras sentado dice -oo preciosa como estas?; Buen momento para venir justo hablabamos de ti -peeta me da un espacio y dice pasa si quieres. Yo paso y digo -haymitch necesito que me dejes sola con peeta -y peeta me mira con cara de extrañado y haymitch dice- lo que tu quieras -se va y me quedo sola con peeta y dice -que es tan importante para venir? - y yo calmandome para no enfureserme y matarlo con palabras le digo -peeta en estas 2 semanas que solo vas a mi casa para hacerme el desayuno he notado.. -se me hace un nudo en la garganta -que me ha-c-es-digo con palabras entrecortada -mucha falta y quiero que vengas a vivir,conmigo -peeta me mira con cara de felicidad ,con una sonrisa enorme y me dice si katnis!!! Y me pregunta,tu me amas real o no? Y le,digo si invitarte a vivir conmigo no es amor pues señor mellark digame que es el amo real? -digo con una risita que el me sigue y dice bueno señorita everdeen dejeme empacar algunas cosas y se para y me da un beso y no uno cualquiera si no uno apasionado al cual yo sigo y lo pego mas a mi cuerpo abrazandolo y el me agarra la cintura y seguiamos solo que nos faltaba oxigeno y yo le digo bueno te espero en casa dandole un beso corto y el me responde con otro beso.
ESTÁS LEYENDO
Real Or Not Real ?
RomanceDespues de que pasaron los juegos del hambre katniss decide pedirle a peeta que se quede con ella para siempre y como nada extraño el responde......