capitulo 5

45 3 0
                                    

Después de que peeta se mudo conmigo las noches eran mas tranquilas los dias mas felices y mi vida mejor con el a mi lado
*despues de 5 meses me pregunte a mi misma *-peeta querrá un hijo o solo quiere contenplar mi cuerpo???despues de tanto pensar pasaron las horas ya heran las 9 am asi que me despierto y me baño cuando escucho que se despierta peeta,termino de bañarme y me acuerdo que la ropa no la tengo aqui asi que cogo la toalla y
a medio abriendo la puerta y preguntando peeta estas hai -responde claro donde mas estaria -y yo le digo -necesito que bajes un momento porque mi ropa esta afuera......y ya me duche -y el sale yo rápidamente salgo y busco mi ropa. Cuando termino salgo y el estaba recostado de la puerta y cuando la abro el se cae y queda debajo mio, me hago a un lado y me agacho y le doy un beso en la boca y me dice me encantaria haberte visto...... - yo pienso y me pregunto el en verdad me quería ver sin ropa o ver me despertar, creo que es la primera.
Peeta se levanta me da un beso y me dice esperame abajo, me voy a cambiar de ropa. Cuando voy bajando escucho una voz de ebrio es haymitch! Y que hace el aqui. Cuando termino de bajar me dice como siempre hola hola preciosa como estas y tu peeta??? Dice con cara de ebrio como siempre. Y le digo se esta cambiando y cuando termino de decirlo peeta ya esta bajando ,empieza a hacer el desayuno, cuando peeta termina de cocinar un pan que huele tan rico lo sirve. Apenas terminamos de comer haymitch mira a peeta y le hace como una seña entonces peeta se para coge los platos antes que yo y haymitch me llama aparte y me entrega unas pastillas y me da otra bolsita pero antes de que lea que es me dice guardalo y después lo lees; en eso haymitch dice- bueeeeno me tengo que ir! y peeta me mira,con una cara de que sabe que me entrego Haymitch.

Real Or Not Real ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora