capitulo 7

40 3 0
                                    

Me despierto y veo su cabello amarillo por el sol reflejando en el .Ya no he tenido mas pesadillas, creo que es porque peeta me hace sentir segura por sus brazos tan fuertes alrededor mio .No lo quiero despertar asi que me quedo mirando lo bello que es y a esperar que se despierte.
Despues de unos cuantos minutos, porfin se despierta peeta, abriendo solo un ojo y con una sonrisa me dice -hola princesa -dandome un beso y levantandose ,quedando sentado en la cama, yo hago lo mismo , le doy un beso y voy a el baño para cambiarme y ducharme. Cuando salgo el ya estaba abajo cocinando, yo bajo y por primera vez haymitch no esta en la casa para desayunar, aunque se siente un poco vacio ,es mejor ya que el siempre bromea de algo sobre peeta y yo y ademas ayer fue algo incómodo que el me diera esos anticonceptivos.

Peeta ya tenía el desayuno listo nos sentamos a comer y cuando me hiba a sentar peeta me cogio fuerte y me dio un beso al cual yo me acerco mas a el y hago que sea interminable , estaba todo tan bien ,hasta que sono la puerta, peeta se separa y me dice -esto no ha terminado -dándome un beso corto, abre y es haymitch, el como siempre arruinando todo ,me saluda con un -hola preciosa - al cual yo solo respondo -hola -con cara de molestia ya que nos hizo separar. Haymitch dice -y que tal anoche ,utilizaron los..... -yo le corto la palabra y digo- no haymitch, y no te deves enterar de eso es nuestra vida personal y nosotros decidiremos cuando utilizarlos -digo molesta porque es verdad el siempre deve enterarse de todo y ademas estaba molesta porque nos interrumpió y por primera vez sentia que peeta me besaba con amor y mas entuciasmo, (bueno no esque en los demas besos no lo haga pero este estaba siendo especial ).Haymitch dice susurrándo -uy se levanto con el pie izquierdo -y le dice apeeta que estaba sentado al lado de el -esta en sus dias no? -lo dice susurrando pero yo de igual manera escuche y peeta responde -haymitch es verdad lo que dice katniss tu no te deves enterar de lo que hacemos y no katniss es asi siempre y eso es lo que mas me gusta de ella y por eso la amo -yo miro a peeta con una sonrisa de gracias al cual el responde cogiéndome la mano y haymitch dice -hay que relajarnos un poco , ustedes saben que yo siempre bromeo -dice tomando de su botella que traía como siempre, yo entiendo que el este borracho pero me moleste y quizás fue demasiado drama pero.... (suspiro y sigo comiendo ) cuando terminamos de comer haymitch dice bueno los dejo y cuando termina de decir eso susurrando otra vez dice -y que la suerte este siempre de su lado y que no los deje ni en la cama - y se va.Peeta recoge los platos y yo me rio y peeta me pregunta porque te ries y le respondo -quizas sea cierto lo que dijo haymitch -y peeta me mira con cara de ya se lo que vamos a hacer esta noche, el sigue lavando los platos y yo pienso, creo que no seria mala idea hacer algo esta noche en donde solo el y yo sepamos lo que paso. Pero despues me acuerdo de todos los juegos y que si llego a perder a mi hij@ no me lo perdonaría nunca.

Cuando peeta termina me dice
-y en que estabamos -dando un paso para besarme pero yo lo detengo y peeta me dice
-mejor lo guardamos para la noche -me lo dijo picandome un ojo ,yo no respondo nada solo le digo voy a casar un rato. Busco mi arco y mis flechas y salgo dandole un beso y el me agarra la mano y me dice en el oido
-me amas real o no real? - y yo le respondo dandole un beso largo al cual el me tumba a el mueble donde nos seguimos besando, entonces yo lo siento encima mio y le digo
-bueno voy a casar y creo que ya sabes la respuesta - me paro y el se queda tumbado en el mueble y me mira con una cara de que le gusto. Agarro mi arco y me voy.

Regreso para la cena estube toda la tarde cazando y también mirando el bello lago.
cuando voy llegando huelo un rico aroma y ya se de donde viene, de mi casa bueno nuestra casa ahora vivo con peeta y por cierto q hare si el se tumba ensima mio y empezamos a tener...... bueno saben que si el lo hace eso es una decisión que solo sabra el destino (de que hablo?estoy loca ni que el destino me fuera a ayudar pero bueno ).llego a la puerta y el olor definitivamente viene de aqui, entro y peeta me resive con un beso, y ese olor a canela es tan inrresistible en el. Ya me decidí si lo voy a Hacer pero no vou a tener hijos, asi que apenas termina el beso que fuimos separados por el pan ,subo a el cuarto a tomarme la pastilla Espero que funcionen!! .

Pov peeta
Cenamos y el silencio estaba presente, esto es muy incomodo definitivamente asi que decido preguntarle a katniss
-y..... que haremos esta noche? -
Katniss me mira con cara de que estaba planenando esto porcia yo le preguntaba eso ,y me responde
-nose señor mellark que quiere usted, me quiere enseñar a hacer pan? -me dicen con cara de desición de,que en verdad si quiere hacerlo, pero estoy confundido ella quiere un hijo?? asi que le respondo
-yo el unico pan que quiero enseñarte a hacer es el que saldra de nosotros dos -

Pov katnis

Me quedé algo loca por lo que me dijo peeta pero yo lo empece asi que A pagar lo que dije Esta noche. El recoge todo y yo lavo, cuando termino unos brazos fuertes me rodean y me voltean asi el, me besa y yo lo separo y le digo
-peeta aqui no -
Me coge y me sube a la habitacion cierra la puerta, me tira a la cama y se acuesta encima mio y me pregunta
-katniss estas segura de esto? - yo lo beso y eso hace que el siga ,solo los dos seremos testigos de esta noche.

Real Or Not Real ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora