Cuando peeta me mira yo lo miro con una cara de extraño y subo rrapido las escaleras, me encierro en el baño y leo que es lo que me dio haymitch, cuando lo saco de mi bolsillo veo una nota que dice:
* esto es para peeta no quiero minis tu y minis peetas corriendo por la aldea .Colocalo en el espacio de peeta y utilizenlo cuando quieran
Att:haymitchy cuando saco el otro paquetico también tiene una carta y dice:
*yo si quisiera ver a minis peetas y minis tu, pero todavia no seria muy buena idea para eso.
Att: effieCuando termino de leer ya se que es, asi que las pastillas las guardo en mi bolsito donde guardo todas las cosas mias ,y el de peeta se lo coloco debajo de la almohada.
Bajo a la cocina donde se supone que esta peeta, cuando termino de bajar me pregunta -que te dio haymitch? -algo me decia que el queria hablar de ese tema pero a mi me parece un poco incomodo asi que le digo -peeta yo se que tu quieres hijos pero yo realmente.... -peeta me interrumpe diciendo -que fue lo que te dio haymitch yo no tuve nada que ver con eso -me mira confundido y despues de pensarlo bien me dice -son anticonceptivos...... enserio haymitch te los dio -dice con cara de sorprendido y de querer hacerlo conmigo yo realmente estaba confundida yo queria tener hijos o por lo menos conocer a peeta mejor y con mejor digo todo (ustedes me entienden ) y le digo a peeta -y no solo fue haymitch también effie -y fue cuando me vio con cara de sorprendido. Terminamos de hablar de eso y me pregunta -quieres ver una pelicula? -y le digo que si.
Pov peeta
Acomodo todo para que sea la mejor pelicula y que de verdad quiere hacerlo conmigo (esque realmente no la quiero obligar,pero cada beso que me da es como un animo para mi )asi que hago crispetas, cierro todo para que quede completamente oscuro y coloco la película ,estoy muyy feliz!!!! La pelicula es de romance espero darnos un beso.
Pov katniss
El estaba preparando todo cerrando las ventanas dejando todo a oscuras ,hizó crispetas y ya sabia que la película hiba a ser de romance algo esta planeando. Nos sentamos en el sillon yo en una esquina y el en la otra con las crispetas en el medio y empezo la pelicula;estaba muy linda y nos acercábamos a una parte donde hiban a tener el amor y yo,realmente estaba brava pero feliz por dentro asi que lo miro y me arrecuesto en el y el pasa un brazo para abrasarme, es muy tierno y siempre busca lo mejor para mi y por eso lo quiero.La película ya se estaba terminando cuando al final se dan un beso y el me mira y lo se asi que me volteo y lo beso, fue el beso mas largo, solo nos separo la grandiosa canción del final 😟😟.Yo creo que esto fue lo que peeta queria y ya lo cumplió.
La película duro 2 horas asi que le digo bueno tu haces el almuerzo y yo recojo. Cuando termino me siento otravez en el mueble y me pongo a pensar que pasaria si empezáramos a besarnos y lo hacemos y esta encima de mi, como reaponderia no le podria dar una patada y quitarlo de mi tampoco decirle no tendria que hacerlo de una forma buena y amable. Despues de unos minutos ya estaba lista la comida peeta sirve y empezamos a comer todo estaba en silencio hasta que me dijo -te gusto la peli? - y le digo -me encanto -con uma sonrisa y preguntándome realmente soy yo? yo nunca digo eso .... el amor,me esta volviendo un poco loca. Terminamos de comer y recojimos todo esta vez yo me ofresco para lavar los platos, recojo con ayuda de el ,cuando estoy lavando solo cuando me falta el ultimo, me coge la cintura yo me volteo y me da un beso, cuando se hiba a separar tomo su cabeza y lo pego mas a mi hasta que se separa y lo dejo y me dice -me amas real or no real? -y yo susurrando en su oido el digo real.Ya eran las 7:00 de la noche cuando ya teniamos suficiente sueño asi que subimos y yo como siempre entro al baño para cambiarme y me tomo la pastilla, salgo y esta el viendo debajo de su almohada y como oye mis paso lo esconde rapido y yo le digo -como si yo no supiera lo que estaba debajo de esa almohada!! - el me mira con una sonrisa y se para de la cama y me dice si no lo quieres hacer porque no estas preparada no te preocupes puede esperar, cuando entra y cierra la puerta me acuerdo que no guarde las pastillas asi que me tumbo en la cama y me cubro con la sabana y trato de quedarme dormida porque si el ve esas pastillas sabra que estoy preparada pero yo quiero hacerlo un dia en el que estemos menos cansados; sale del baño y se tumba en la cama abrazandome yo estaba de espaldas , cuando me abrazo me volteo le peino su hermoso cabello rubio mientras veo sus ojos y el me besa pero no dura tanto porque yo me separo y le digo -hoy estoy muy canasada, te quiero, hasta mañana- y le doy un beso en la frente y me quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
Real Or Not Real ?
RomanceDespues de que pasaron los juegos del hambre katniss decide pedirle a peeta que se quede con ella para siempre y como nada extraño el responde......