Me baje del Bus con Ken,yo sentía que nos habíamos perdido,pero Ken me decía que íbamos por el camino correcto,pero para estar seguros,el se acero a una señora que vendía flores y le pregunto,la mujer nos indico que teníamos que recorrer unas 8/9 cuadras derecho para luego doblar a la derecha y llegaríamos,le dimos las gracias,de paso compre un ramo de flores,que contenía gardenias,rosas amarillas,lilas blancas y unas paniculatas,realmente un ramo que juntaba la suave contextura,el dulce aroma y la elegancia de todas las flores juntas,lo habia comprado para la Familia Asahina,después de comprar las flores y despedirnos de la señora,con Ken decidimos seguir caminando haci nuestro "objetivo",en el camino decidí soltar un rato a mi mascota,llamada Ryo,es un gato negro,pequeño,algo gordito,tiene mucho pelaje y sus ojos son de color ámbar,lo adoptamos con Rintarou unos meses después de nuestra llegada a la casa de el señor Hinata,en ese entonces Ryo era un pequeño gatito que necesitaba de nuestro cariño y ayuda,ya que su madre habia muertos al igual que sus cuatro hermanitos,un pelotudo pasaba en auto fuerte y los atropello,solo quedo el solo,así que decidimos adoptarlo cuando vimos el anuncio en un periódico,nunca se lo he dicho a nadie,ni a Ken,pero puedo escuchar lo que dice Ryo,cuando tiene hambre,frió,cuando esta molesto,todo.La primera vez que lo oí pensé que era mi imaginación,pero después me di cuenta que lo podía escuchar y hablar con el,nunca se lo dije a nadie por que pensaba que iban a creer que estaba loco o algo así,al tiempo se volvió mi leal compañero y mejor amigo;Mientras caminábamos Ryo me hablo.-___,cuando lleguemos ten cuidado con los "perros",son muchos y te podrían hacer una emboscada-.su tono era enojado,yo lo mire extrañado por su comentario.-No te preocupes,son mis hermanos ahora en adelante,no?...aparte no creo que sean gays-.le dije con tono burlón,Ken solo seguía caminando a lado nuestro,pareciera que no nos escucharas o algo así,realmente nunca lo supe. Ya estábamos cerca de la casa,nos faltaba una cuadra para llegar,le dije a Ryo que se colocara en mi hombro,ya que al ser pequeño lo podía llevar a cualquier lado conmigo y Ken,no fue mucho el tiempo que nos costo llegar,yo deje el ramo dentro de una gran bolsa,no quería que se podaran abejas o se empezaran a caer las flores,total tenían buena ventilación,ya al frente de la casa,vimos como un niño y un adulto,estaban despidiendo y dándoles las gracias a los dos hombres del camión de la mudanza;Cuando ellos notaron nuestra presencia se acercaron,el primero fue el adulto que nos hablo muy amablemente.-Hola,ya habia llevado sus equipajes a sus habitaciones-.nos dijo con una leve sonrisa.-Ah si,gracias-.le respondimos Ken y yo al mismo tiempo,pero yo con un tono más "frió",a diferencia de Ken,el es muy dado con las personas,el hombre siguió hablándonos.-Soy el hijo mayor,Masaomi-.nos dijo el adulto;Este apoyo su mano en el hombro del pequeño y siguió.-Este es el más joven,Wataru-.el niño sonrió y nos saludo con una gran sonrisa.-Hola,hermanos¡¡-.tras escuchar la palabra hermanos,en mi interior sentí mucha ternura, me agache un poco a su altura.-Hola,Wataru-.le dije sonriéndole y le di unas palmadas en la cabeza,me pare de vuelta y con Ken nos presentamos.-Yo soy ___,es un gusto conocerlos,hermanos-.les dije serio,después de mi,se presento Ken,el fue más cálido,es dado con la gente a diferencia de mi.-Buenas,yo soy Ken,también es un gusto conocerlos,por favor cuiden de nosotros-.dijo este asiendo una leve referencia al igual que yo.
Masaomi,nos invito a pasar dentro de la gran casa que parecía un departamento,al entrar nos sacamos los zapatos,nosotros dos estábamos vestidos con los trajes de la secundaria,siempre pensé que a Ken le quedaba mejor que a mi,aparte que me gustaba estar cómodo siempre,y ahora no era la excepsion,pero Ken me obligo vestirme con el traje;El es un poco más alto que yo,de 1.82,su piel es algo pálida pero no tanto como la mía,su cabello le llega hasta la nuca,algo alborotado y rubio,en las puntas se va haciendo morado,sus ojos son morados,también lleva piercings en las orejas,tiene el cuerpo marcado,pero no en exceso.Todo un galán para las chicas/los chicos;Yo soy alto, de 1.80,delgado,de 65 kg,mi piel es algo pálida pero no al extremo,tengo el cabello corto, algo alborotado y negro, en las puntas se va haciendo azul, a veces llevo broches, mis ojos son azules,llevo piercings en las orejas,aveces utilizo anteojos de marcos negros y mi cuerpo está algo trabajado pero no en exceso. Según el soy bastante guapo,pero solo lo dice por que es mi mejor amigo.
Volví en mi cuando sentí la mano de Ken agarran la mía,este me miraba con mucha energía,¿Tan emocionado estaba por conocer a los otros hermanos?,yo realmente me sentía algo mareado,todo iba muy rápido,sin dejar de agarrar mi mano el empezó a caminar conmigo a cuesta detrás de Masaomi y Wataru. Yo en la otra mano tenia el ramo que me habia olvidado darle a Masaomi,para que la colocara en agua o algo así,ellos nos llevaron hacia una sala de estar,la cual tenia también una cocina,a todo eso me habia dado cuenta que Ryo no estaba mas con nosotros,mire por todos lados desesperado,pero Ken me dijo susurrándome en la oreja como si hubiera sabio lo que estaba pensando.-Ryo se bajo de tu hombro hace un momento antes de seguir a Masaomi y a Wataru,creo que se fue a dar un paseo,puede que se haya perdido,así que después los vamos a buscar juntos,no te preocupes-.sus palabras me calmaron.
Cuando llegamos a la sala,me acorde de que hicimos todo ese recorrido hasta el living con nuestras manos juntas,el nunca dudo en soltarla en todo ese tiempo,y todavía parece que no quiere soltarla,yo tampoco trate de forcejear o zafarme de su agarre,es más,la apretaba vez en cuando,parecía que el quería calmar/aliviar mis nervios,lo cual un poco resultaba.
Masaomi nos dijo que esperáramos un momento que ya llegarían los demás,mire a Ken el cual se me acerco y acaricio mi pelo,realmente es muy cariñoso y tranquilo conmigo,el haría lo que fuera por mi,al igual que yo por el,nos criamos de pequeños juntos en un viejo orfanato,haci que no es raro hacer esas acciones entre nosotros.
(N/T;Pasare algunas presentaciones o si no se me hará más largo de lo que ya está,sorry:,v)
Después de que se presentaran Tsubaki,Azusa y Ukyo,escuche una voz conocida que venia hacia nosotros,era mi compañero de clase y el de Ken,Asahina Yusuke,este corrió por las escaleras hasta llegar a delante nuestro.-¡Ah,¡W-wh - wh -¡ustedes!-.nos dijo perplejo-.,.-¿Asahina-kun?-.dijimos Ken y yo sincronizados,estábamos shockeados,la mano de Ken me apretó algo fuerte,solté un leve gemido,el se dio cuenta de que me estaba lastimando así que este aflojo su fuerza de inmediato y me pidió perdón,yo solo asentí,el no sé llevaba bien con Yusuke,se habían peleado por unas cosas del club o algo así,me dijeron unos compañeros,desde esa vez Ken no lo quiere ni ver.-¿Por que?-. dice Yusuke sorprendido.-Ah,eso-.yo no tenia la respuesta,y Ken solo lo miraba con cara de culo,Ukyo reto a Tsubaki por no informar a Yusuke de eso,Tsubaki solo rió,después de eso Yusuke se enojo con el e intercambiaron unas palabras,para luego este mirarnos algo incrédulo y "decepcionado".-No lo acepto-.dijo este(Yusuke).-¿Eh?-.fue lo único que dije con tono serio.-Mis compañeros no pueden ser mis hermanos-.dijo este mirandonos mal y pasando por nuestro costado,nosotros solo nos enfocamos en el hasta que Tsubaki se le acerco para hablar sobre lo que el habia dicho.
Ken me miro y tratando de calmarse,lo cual no hizo,es más se enojo,me arrebato el ramos de flores y se iba directo con eso en la mano hacia Yusuke,parecía un asesino en serie acercándose a una víctima. Yo intentaba pararlo sosteniéndolo del brazo,pero justo apareció alguien.-Por fin nos encontramos hermanito-.me quede quieto al igual que Ken,lo miramos,este chico estaba bajando las escaleras mientras hablaba,para luego acercarse a mi,tomar mi mano y decirme con un tono...sensual?.-Si quieres escuchar algunas oraciones,ven con onii-san en cualquier momento-.después de eso besar mi mano,yo me quede congelado,ya habían llegado algunos de los otros hermanos que no conocíamos,Ken cambio su objetivo por el pibe que beso mi puta mano,lo miraba furioso,aparte de tocarme a mi,a el ni lo saludo,en ese momento me zafe de su agarre y me lo mire algo incrédulo,Ken se me acerca,me enfoque en el y este solo lo miraba como "te voy a partir la madre monje",me apure y le dije susurrándole,pero sin dejar de mirar al monje.-Cálmate,ellos son nuestros hermanos ahora-.mi tono fue firme y duro,parecía que lo había pacificado,me dio el ramo y se puso a lado mío,para luego darme las gracias. Así siguió,todos los hermanos que faltaban se nos presentaron,pero solo unos cuatro de ellos no estaban presentes,todos estábamos sentados en el gran sofá rojo,antes de eso le di el ramo a uno de los hermanos,Iori,es el décimo hijo de la familia,este lo acepto muy animado aunque permaneciera tranquilo.Me senté en le medio del sofá con Ken a mi lado, más tranquilo y alegre,hablaba animadamente con algunos hermanos,hasta que escuche un sonido muy familiar acercarse...
ESTÁS LEYENDO
¿Atracción o Amor?~Brothers Conflict Y Tu(Yaoi)
FanfictionMi vida siempre fue un caos,no tenia padres,me hacían bullying,los del orfanato me maltrataban,me iba mal en la escuela por las burlas y los acosos que recibía día a día,pero eso termino hasta que Rintaro Hinata me adoptó a mi y a Ken,mi mejor amigo...