Era Ryo,el cual bajo las escaleras corriendo y se subió encima mio,este empezó a maullar.-___,te dije que hay un montón de perros,ten cuidado,pero igual yo te protegeré-.me dijo este poniéndose en guardia,al terminar este de hablar lo abrace e inconscientemente lo llame.-Ryo-.este me miraba poniendo atención a lo que le iba a decir pero Ken se adelanto.-Ryo,por que te fuiste?...___ estaba muy preocupado por ti-.el pobre gato,maulló como si estuviera pidiendo disculpas,mi amigo le acaricio suavemente la cabeza y este se recostó en mi regazo.-¿Es tu mascota?-.pregunto Wataru con un tono emocionado.-Si...lo adoptamos después de que quedara solo,lo tenemos desde que eramos pequeños,al principio era muy rebelde,pero ya cambio su actitud-.dije embozando una sonrisa sincera.-¿Quieres acariciarlo?-.le pregunte con un tono tranquilo.-Si,hermano-.me dijo alegre,yo se lo di,Ryo se quedo quieto en el regazo de Wataru,mientras el pequeño lo acariciaba,escuche una canción que salia del tele que estaba frente nosotros,el cual Kaname habia prendido después de decir que todavía hay otros;Que dos estaban viviendo por separado,y los otros dos estaban en el trabajo, y que uno de ellos estaba allí,para luego prender el televisor,el canal de la tv parecía un concierto,ahí habia un chico guapo y que cantaba muy bien para ser bastante joven,lo quede viendo,Wataru de repente grito.-¡Es tan Fuu!-.dijo como si fuera algo común verlo ahí,yo y Ken como si tuvieras sincronizados dijimos algo confundidos.-¿Fuu-tan/Fuu-tan?-.después de lo dicho algunos de los hermanos dijeron comentarios sobre el,hasta que Masaomi dijo algo interesante.-Fuuto es nuestro hermano-.los dos nos soprendimos,lo que faltaba,un hermano cantante,que sigue después,un hermano estilista o un asalariado de una empresa de videojuegos?(N/T:Muy obvio,no? :v)
El siguió hablándonos.-Asakura es su nombre artístico.Su verdadero nombre es Asahina Fuuto,15 años de edad-.parecía mentira,de un momento sentí mucha envidia por la vida ruidosa de una familia,Papá siempre hace muchos viajes en el extranjero,así que casi siempre estaba ausente,pero párese ser que me he unido con Ken a una familia fantástica y algo "agotadora",justo cuando pensaba eso intercambie torpemente miradas con el noveno hijo,Subaru,este se sorprendió y desvió inmediata mente la mirada,no le di tanta importancia,pero entonces Kaname se enfoco en mi y me guiño el ojo,algo incomodo por su acción mire inmediatamente para Ryo que habia vuelto a mi regazo,empece a pensar que sucederá ahora en adelante,me comencé a sentir mal y mis ojos se iban cerrando de apoco,pero trataba de que no se cierren, Masaomi que se fijo en mi,y me pregunto.-¿Hay algún problema?-.su tono era preocupado.-Ah,no,yo solo me sentí un poco mareado-.le dije para luego tocarme levemente la frente arriba de mi cabello,Ryo me llamo.-___-.algo preocupado,pero sin contestarle,me tambalee para delante sin darme cuenta,para no caerme y aplastarlo me apoye con mi mano fuertemente en la mesa que se encontraban delante nuestro con unas tazas de té,mi brusco agarre hizo que estás templaran un poco.-¿Estas bien?-.Masaomi se levanto del sofá y se me acerco e inmediatamente puso su mano en mi frente.-Tienes fiebre muy alta-.dijo este,Ken el cual observaba todo muy preocupado por mi,se levanto rápidamente para seguidamente levantarme y llevarme en sus brazos hacia nuestra habitación,los hermanos estaban algo asombrados por la fortaleza de Ken,el era muy fuerte así que no tuvo problema en cargarme hasta la cama,donde Ryo como puedo la destapo y mi amigo me hizo recostarme en ella.-No era necesario hacer eso,podía caminar por mi mismo-.el paso de mi y me dijo.-Ahora te quedas aquí,yo cuidare de ti,no seas terco...por favor-.su tono era preocupado,se notaba que era más una suplica que una orden,tan solo hice caso.
En la habitación están Masaomi,Ukyo,Kaname,Ken y Ryo.
Ukyo cerro la cortina de mi pieza,Kaname me mira y escucha atentamente sentado en la silla de mi escritorio,Ken estaba sentado en el borde de mi cama,me enfoque e Masaomi y les pedí disculpas.-Siento hacer que se preocuparan,ya estoy algo mejor...lo siento-.mi tono era frió,pero también algo apenado.-No tienes que pedir perdón,hermanito-.dijo Kaname,parecía aliviado.-En el peor de los casos,contamos con un médico-.afirmo Ukyo tranquilo.-Yo soy pediatra aunque.Dime si necesitas algo-.me comento Masaomi con una leve sonrisa.-Muchas gracias,estoy bien ya-.les agradecí.-Debes de estar cansado,te hiciste cargo de todas las cosas e inconscientemente de los detalles de la mudanza,y no dormiste bien ni lo suficiente anoche-.dijo Ryo,parecía enfadado.
De repente se abrió la puerta de mi habitación,donde se asomo un chico;El es alto y delgado.Sus ojos son de color malva y su cabello color rosado cenizo que se mantiene sujetado en una coleta a un lado, dejando que su flequillo cubra su ojo derecho. Kaname se enfoco en el.-Oh,¿Has vuelto a casa?-.(N/T:pff...No,es un pinshe holograma).-Si. Oí unas voces que hablaban,así que vine-.su tono era paciente y amable.-Lo habia mencionado anteriormente,el octavo hijo,Louis-.Kaname presento al bonito chico;Ken lo saludo,ellos se estrecharon las manos,para luego mirar hacia mi.-¡Oh!,discúlpame,todavía estoy vestido así-.le dije,mientras me sentaba en la cama,para luego mirar a Ken,el cual esquivo mi mirada nervioso.-No es tu culpa-.dijo Louis acercándose a la cama.-Has hecho todos los preparativos,y estas rodeado de personas que acabas de conocer. Debes de estar cansado-.parecía que me entendía completamente.-No-.le negué paciente.-¿No se refiere sólo a ti como ___?-.no entendí lo que habia preguntado Ryo.-Su pelo es bonito.Cuando se cure del resfriado,déjeme arreglar su cabello-. me dijo amablemente con una leve sonrisa,realmente mi pelo no era muy especial,pero su color y contextura es algo atractiva,según a la gente que conozco,les gusta acariciar mi cabello,muchas veces me alagan por eso.Yo solo me quede en silencio.-Ah,Louis es estilista-.dijo Ukyo.-Ya veo-.le dije,Louis me dio una sonrisa afectuosa,Ken lo miro perplejo,parece ser que nunca vio un hombre estilista o algo así,tras su reacción,aguante la risa y mantuve mi "esencia",como si este hubiera sabido lo que yo pensaba,me dio una mirada que decía "No te rías,nunca vi uno".-¿Te sientes mareado cuando te sientas?-.me pregunto Masaomi.-Por ahora estoy bien,el medicamento parece que ya hizo efecto-.le dije sin darle importancia.-Ya veo,pero vamos a tener gachas de avena de arroz para la cena de está noche-.dijo este para luego encaminarse haci la puerta.-Si,voy a prepararla-.comento Ukyo siguiendo,el cocina,pensé que tenían a alguna sirvienta que hacia la cena y los claseres,pero parece ser que no.-Siento ser una molestia-.estaba algo triste,a penas es el primer día y me habia mandado una cagada.-Si les apetece darse un abaño,por favor,utilicen el que esta en el quinto piso.El baño de la sala está roto-.nos dijo Ukyo,luego siguió Kaname.-Les dejo las instrucciones sobre como llegar en sus escritorios-.muy bien,ahora no me perderé en este departamento.-Está bien/Está bien-.les respondimos sincronizados Ken y yo.-No se queden por mucho tiempo-.todos salieron afuera de la habitación,pero Kaname entre cerro la puerta y se nos despidió.-Buenas noches,hermanitos-.dijo con tono...pícaro?,después de eso la cerro por completo.
Me habia quedado como una estatua,ahora tengo muchos hermanos,cada uno diferente,me llevare bien con ellos?...podremos formar una familia?...no lo se,tengo algo de nerviosismo y miedo dentro de mi,pero también algo de alegría y curiosidad,que me va carcomiendo por dentro,hace que mi corazón salte de la emoción y se estruje de dolor por lo inesperado,la voz de Ryo hizo que me sacara de mis pensamientos bipolares.-¿Que pasa ___?-.parecía extrañado,¿sera por mi comportamiento?.-El dijo "Buenas noches"...realmente a pasado tiempo...así es como se siente tener familiares-.después de lo que dije Ken con una sonrisa amargada,se me acerco para acariciar mi cabeza cariñosamente,su cálida mano me hacia relajar,de repente se escucho unos ruidos provenientes del piso de arriba,parecían que eran algunos de los hermanos,sus voces y pisadas traspasaban el suelo.
Me levante para cambiarme,ya que el uniforme no era comodo para estar acostado con el,así que me puse ropa comoda,una remera blanca de mangas largas y un pantalon azul,esta vez no me puse medias,despues de cambiarme me sente de vuelta en la cama y mire hacia Ken,el cual de repente me dijo.-Te quiero mucho ___,aunque no seamos hermanos de sangre,te quiero como uno,siempre seras mi mejor amigo,espero poder protegerte siempre,realmente tu eres mi familia y lo único que necesito,no importa lo que suceda ahora en adelante,siempre estaremos unidos-.sus palabras me hicieron llorar,eran muy profundas,pasamos toda nuestra infancia juntos,maltratos,abusos,burlas,todo. y gracias a eso nos unimos mucho más,somos como gemelos,pero con la diferencia que tenemos distinta madre,padre,gustos y apariencia-.El hecho que Rintou nos adoptase fue un milagro.No hubiera durado sin el mucho tiempo.-Gracias por todo Ken,yo también te quiero mucho-.trataba de respiran hondo,el me abrazo y me quede apoyado en su pecho,mientras me tranquilizaba con el sonido de su corazón...
ESTÁS LEYENDO
¿Atracción o Amor?~Brothers Conflict Y Tu(Yaoi)
FanfictionMi vida siempre fue un caos,no tenia padres,me hacían bullying,los del orfanato me maltrataban,me iba mal en la escuela por las burlas y los acosos que recibía día a día,pero eso termino hasta que Rintaro Hinata me adoptó a mi y a Ken,mi mejor amigo...