•Papá se casó de nuevo,y termine con muchos hermanos. Había muchas sorpresas de las que hubiese imaginado. Aun así estoy feliz de que mi familia haya crecido. Seria fantástico si un día nos convirtiéramos en una verdadera familia•
Pensaba con una sonrisa mientras corría unas de las cortinas dándole paso a los rayos del sol hacia mi habitación que compartía con Ken,de repente sentí algo que saltaba a mi cabeza,su peso me hizo doblarla un poco hacia delante para que no se cayera al suelo fuertemente.-¡___!¡Nuestra batalla con esos lobos con lentes nos espera hoy!¡No bajes la guardia!-.me grito eufórico Ryo,con expresión neutra le conteste.-Ya te lo dije,no son lobos,y no habrá ninguna batalla por ahora.Son mis hermanos-.mi tono fue "inocente",después de lo dicho,me acerqué a la cama de Ken para despertarlo,lo llame dos veces,pero mis intentos eran nulos,hasta que le dije.-Si no se levantas te encerrare en la habitación~-.este perplejo abrió los ojos de golpe y de un salto se estaba cambiando,el sabe que lo decía en serio,nunca yo iba de broma,era muy raro que bromee;Antes de salir de la pieza.-Me voy a pegar un baño,anoche no pude hacerlo,así que aprovechare ahora que no debe haber nadie levantado...Ken,¿Te unes?-.le pregunte a este,el cual asintió rápidamente,el agarro sus cosas y salimos,yendo hacia el baño,con Ryo por detrás nuestro como si fuera un guardaespaldas,prestándole atención a las cosas que habían en el camino,como si fueran peligrosas,cuando llegamos al baño dejamos nuestras pertenencias arriba de una mesada de mármol que había allí,después del relajante baño el cual habíamos entrado a las seis,ahora ya eran las y media,salimos cambiados con los uniformes de ahí;Para luego irnos acercamos a las escaleras,en donde enfocamos a Ukyo que preparaba los desayunos,de donde estábamos lo saludamos.-¡Buenos días/Buenos días!-.dijimos los dos al mismo tiempo,el se dio vuelta para mirarnos.-¡Buenos días!¿Durmieron bien?-.nos dijo con una leve sonrisa encantadora,los dos asentimos frenéticamente en vueltos en su encanto,Ken el cual el efecto de Ukyo duro menos en el,que en mi,me hizo salir del corto trance agarrando mi mano y apretándola suavemente,causo que una corriente vallase por todo mi cuerpo,provocándome escalofríos.-Umn...Si,dormimos "bien",gracias a todos-.le respondió Ken,el cual cuando dijo "bien" con sus dedos hizo comillas.-!Guau¡...¿Todo eso lo hiciste tu,Ukyo-san?-.le pregunte viendo el desayuno.-Cocinar es mi deber en esta casa-.me confirmo,Ryo salto de mi hombro a la mesa,para olfatear el aroma que salia de la comida y dio un suspiro de aceptación.-Es un perfecto desayuno japones-.comento el,con Ken bajamos las escaleras del lado izquierdo.-Emm, ¿Hay algo en que podamos ayudar?-.le pregunto Ken,en casa preparábamos la cena,lavábamos la ropa,limpiábamos la casa,acomodábamos nuestros cuartos,etc. pero nos turnábamos vez en cuando,ya que cansaba hacer siempre la misma tarea. Ukyo mirando un tablero escrito y con puntitos de colores,azules,rojos y verdes,este estaba pegado en la heladera.-¿Les importaría servir el arroz?;Hoy,hay bastantes que se levantan tarde en la mañana,por favor sirvan 4 platos-.nos respondió,Ken me miro de reojo.-¡Si!-.solamente se escucho su voz y en el fondo unos pasos,era Wataru,este baja y se pone a nuestro lado frotándose los ojos.-Buenos días,___-chan,Ken-chan-.su tono inocente y adormilado me lleno de ternura.-¡Buenos días,Wataru-chan!-.dijimos los dos juntos,me agache a la altura del niño de pelo rosa y lo mire cálidamente.-¡Estoy tan feliz!¡De ahora en adelante comeré con ___-chan y Ken-chan!-.parecía alegre,y muy motivado.-¡Si!,cuida de nosotros-.le dijo Ken mientras le acariciaba la cabeza con suavidad,en eso bajan Subaru y Yusuke hasta quedar en la mitad de las escaleras,a unos pasos nuestros.-Ah...Buenos días-.dije de manera seca,Ken no soltó ninguna palabra,solo miraba con de manera enojada Yusuke;Pero después de eso saludo.-Buenos días-.su tono era neutro,no mostraba sentimientos,realmente no le gusta ser maleducado,aunque odie a esa persona,el chico de pelo rojo solo nos miro.-Si-.fue lo único que dijo,para luego desviar la mirada de nosotros y seguir bajando las escaleras,a igual que Subaru.-B-Buenos días-.lo salude,pero tartamudee al principio al recordar lo de anoche.-Si-.este me ignoro y soltó un simple "Si",trate de respirar hondo,contar hasta diez e intentar no ahorcarlos con lo que tenia a mano,Ukyo miro hacia nuestra dirección.-Que extraño,Yusuke levantándose temprano para el desayuno-.se notaba curioso,el pelirrojo se sentó como si no lo hubiera escuchado,en eso Ryo fue corriendo hacia el,después de eso lo empezó a...¿Gruñir? y todos sus pelos se empezaban a erizar.-¿Que?-.comento Yusuke,parecía no entender nada lo que sucedía,yo no podía hacer nada,Ryo era libre de hacer lo que quería,nunca le puse "ataduras"...
Después de desayunar,buscamos nuestras cosas del instituto y nos fuimos al metro,el subte estaba lleno de gente,Ken,Yusuke y yo estábamos muy pegados,que hasta podía sentir sus alientos,eso me daba escalofríos,por esa razón odiaba ir en subte a la escuela,mercado,etc. Casi siempre íbamos caminando,con el auto Ken,que es un ferrari morado y vez en cuando en mi moto,una yamaha negra.La cual todavía no fui a buscarla a mi anterior casa.Cuando salí de mis pensamientos se me vino a la mente disculparme con Yusuke por la actitud de Ryo,realmente no se por que se volvió así,antes no se preocupaba mucho por mi,ni con Ken era de esa manera.-Siento lo que hizo Ryo antes,parece que se a vuelto más sobreprotector estos meses,que ya no importan los géneros-.cuando le dije eso,realizo una mueca extraña con la cara.-Más que eso,¿Estas bien?-.me pregunto.-¿Eh?...-.yo no entendía lo que me estaba preguntando.-¿No estas confundido por que de pronto tienes muchos hermanos?-.así que era eso,al final somos compañeros de clase,¿No seria extraño que dos compañeros de clase sean tus nuevos hermanos?.-Por supuesto que fue una sorpresa-.dijo Ken, el cual me tapo la boca con su mano para que no le contestara al pelirrojo.-...Pero casi todos son muy amables-.dijo luego susurrando,dándole una mirada de fastidio a Yusuke,este no se quedo atrás e hizo lo mismo,realmente se odiaban.Después de eso no hablamos más...
Me encontraba en clase sentado mirando por la ventana,mientras la profesora hablaba sin parar sobre algo que no me interesaba ni lo mínimo,las nubes y las flores eran mucho más interesante que la clase que estaba dando...¿Y si me duermo?me pregunte fatigado,me había entrado el sueño,todavía era muy temprano,era la primera hora ;Ahora que recuerdo,antes no le preste atención,pero siento que alguien me esta mirando...¿Será mi imaginación?;De repente siento como una voz familiar se escucha en el fondo.-¡No pienso perder!...Ah-.me enfoque en Yusuke,a igual que mis compañeros.-¡No!-.este al darse cuenta se tapo la cabeza con manos,como si tratara de esconderse y calmar la vergüenza causada por lo que había hecho,Ken intentaba no reírse,pero se notaba que en sus adentros se moría de la risa,me pregunto ¿Que le pasara a Yusuke?...
Llegue a casa cansado,realmente había sido un día agotador,ya que tuve que ir a club de baloncesto después de las clases con Ken,pero él se quedo una horas extras porque tenia que hacer unas cosas no muy importantes para el club de basket,algunas veces sigue después de hora para practicar y mucho más;Lo cual yo nunca hago,no es que sea una persona perezosa,si no que no me da el tiempo necesario para hacer todo lo que quiero cada día.Cuando entre a la casa Ryo se acerco para saludarme e inconscientemente pasarse por mis piernas en acción de bienvenida,juntos fuimos a la sala de estar,cuando fui bajando las escaleras del lado derecho,solté un leve "Aviso" de mi llegada.-Ya regrese...-.al bajarlas todas me di cuenta que nadie había respondido a mi "Noticia".-¿Eh?,no hay nadie aquí...-.observe bien todo el entorno en búsqueda de algún hermano.-No,parece ser que ahí algún lobo cerca,siento su asquerosa presencia no muy lejos...-.me comento Ryo mientras olfateaba ligeramente el ambiente,me empecé a acercar al gran sofá rojo despacio,tenia el presentimiento que había una persona justo en el de alguna manera...cuando me asome estaba en lo correcto,era un hermano.-¿Asakura Fuuto-kun?-.de mi boca salio como un suspiro su apodo artístico.-El que es Idol desde los 12 años-.¡guau!,habrá sido muy pequeño cuando empezó en la carrera al "Éxito" que tiene ahora,le di una pequeña mirada a Ryo para luego volver a mirar a Fuuto,el cual me observaba con curiosidad.-¿Quien eres?...¿El novio de alguien?-.en ese preciso momento me quede perplejo ante sus palabras...¿novio?,¿Novio?,¡¿Novio?!...espera...¡¿Como que novio?!,no sabia que uno de los hermanos era gay o algo así.-¡No!-.antes que le pudiera decir algo más,siguió hablándome.-No sé como entraste,pero ¿Acaso crees que obtendrás algo si haces esto?-.su tono era irritante para mis oídos.-¡No es eso!...llegue a está casa hace unos días,con mi hermano-.le confirme algo molesto.-¡Oh! ¡Uno de los hijos del esposo de Miwa!-.dijo para luego ir levantándose del sofá hasta quedar parado a un lado de este.-¡Así es!-.le conteste mientras no paraba de observarlo.-Así que eres tu...-.el se fue acercando a mi hasta quedar en frente mio,demasiado cerca para decir verdad.-Se ve que eres lindo,pero no parece que seas muy listo-.a terminar de escucharlo un aura empezó a brotar de mi,un aura de maldad y odio,no llevamos ni 5 minutos interactuando e incontablemente lo odiaba,me irritaba su forma de hablar y tratarme,como si yo fuera un idiota.-Mejor dicho,eres un idiota-.estaba a punto de sacar mi irá acumulada.-¿Que mierda?..N-Niño mimad-....-.Fuuto no me dejó seguir hablando.-No lo estas negando...Así que de verdad eres un idiota-.me dijo para luego darse la vuelta y empezar a caminar hacia las escaleras.-Mucho gusto,Onii-chan idiota-.mientras lo veía yéndose,trate de respirar hondo y no hacerle caso...
ESTÁS LEYENDO
¿Atracción o Amor?~Brothers Conflict Y Tu(Yaoi)
FanfictionMi vida siempre fue un caos,no tenia padres,me hacían bullying,los del orfanato me maltrataban,me iba mal en la escuela por las burlas y los acosos que recibía día a día,pero eso termino hasta que Rintaro Hinata me adoptó a mi y a Ken,mi mejor amigo...