Hermano Irritante Cap.Dos 3/3

856 79 14
                                    

Sentado en la cama con Ken y Ryo,mirábamos las fotos que habia sacado yo en el cumpleaños,como Subaru soplando las velas,los hermanos comiendo pastel,discutiendo,etc. Ken se fijo en mi.-Formar una familia de nuevo es genial,hacia mucho que no festejamos un cumpleaños-.comento animado,se notaba feliz después de la fiesta.-Si...nuestro ultimo cumpleaños festejado fue cuando "Papa" viajo a Australia,solo eramos nosotros dos,ese día hicimos un descontrol en casa,que hasta tuvimos que sacar el cotillón,comida,bebida y ropa,del techo y suelo-.le dije con una sonrisa de nostalgia,esos eran buenos momentos.-Hahaha,es cierto,lo peor es que después de todo era el cumple de Ryo y no uno nuestro hahaha-.se reía fuerte mientras con sus pies golpeaba el suelo,estaba haciendo un alboroto.-hahaha cierto,Ryo solo nos miraba,como si estuviéramos algo locos-.era bonito recordar todo eso.-Si,que buenos tiempos fueron esos,pero ahora estamos mejor,¿No?-.me dio una sonrisa sincera para luego mirar el techo de la habitación.-Si,aunque no estaría mal repetir esos momentos-...

Salí del ascensor hacia el living,escuchaban unas cuantas voces que cada vez que me acercaba mas se iban entendiendo mejor de lo que hablaban.-Entonces,¿Que es lo que piensas de ___,Subaru?-.era la voz de Tsubaki,a escuchar mi nombre me petrifique en el lugar donde me encontraba.-¿Que pienso de ___?-.hablo Subaru.-¡Y no dices nada!...¿Ves?,si estas interesado-.siguió el peliblanco;"Subaru...¡¿Es gay?!..".-¡Te equivocas!-.exclama el peliazul.-Entonces,¿Que es?-.comento desafiante Tsubaki,en un momento escuche una voz pero demasiado suave para escuchar lo que había dicho.-¡Es una molestia!...desde que ellos llegaron,antes eramos solo nosotros,ahora es incomodo hasta para ir al baño,ahí que tener mas cuidado y no puedo hacer nada después de llegar del entrenamiento-.dijo "molesto" Subaru,al escuchar tales palabras sentí unos pinchazos en mi corazón,"Si Ken lo hubiese escuchado lo estaría golpeando".-Iré a lavarme la cara-.comento el noveno hijo,al escuchar sus pasos en las escaleras entre en pánico,mis piernas temblaban de nerviosismo,Subaru al verme abrió los ojos sorprendido.-Lo siento...-.dije con la voz algo cortada,pero se lo llego a entender claramente...

Al entrar en la habitación,cerré la puerta suavemente,me encontré con Ken durmiendo en mi cama,me senté en el suelo con la respiración algo acelerada,sentía como se me humedecían los ojos,no quería llorar,y si se despertaba mi mejor amigo,si se enteraba terminaría todo mal...Y nosotros que creíamos que íbamos a volver a formar una familia,mas unida y afectuosa que la "anterior"...El timbre de mi habitación hizo que me sobresaltara del susto,al principio pensé en  no abrir la puerta,pero luego me encontraba girando la manija de esta;Ya me lo venia venir,era Subaru.-Siento lo que dije antes.Me disculpo,¡Por favor olvídalo!Eso fue...algo que dije sin pensarlo-.se disculpo este,avergonzado e arrepentido,lo mire serio,"Total,es solo su forma de pensar,las de los demás sera diferente,quizás...".-E-esta bien...Es que,solo me sorprendió un poco tus palabras-.dije con semblante raro.-Pero...-.articulo el.-De verdad,estoy bien,Subaru-.le declare.-Lo siento.De verdad lo siento-.dijo mientras se inclinaba pero en ese momento se tambaleo para adelante,cayendo encima mio,quede congelado debajo de el,sentí como mi cuerpo se calentaba y mis mejillas sonrojarse fuertemente,cuando trate de articular palabras,el peliazul forzando para poder levantarse,volvió a caerse,esta vez,rozando su labios con los míos,entre nervioso y asustado trate de separarlo de mi,los dos hermanos gemelos llegaron para "salvarme".-¡Hey!-.chillo Tsubaki,detrás de el,Azusa.-¿Que estas haciendo?-.pregunto un poco exaltado.-¡En serio,Tu--!-.se quejo mientras sacaba a Subaru de encima mio tirándolo de sus brazos.-¡Ya esta inconsciente!-.comento cansado.-Bebió demasiado...-.respondió Azusa.-Ah,este chico...-.suspiro el peliblanco,Los dos gemelos se dieron vuelta para mirarme.-Escucha,olvida lo que dijo Subaru antes-.empezó Tsubaki.-Todos piensan que son unos miembros importantes en la familia-.continuo Azusa.-Es porque seguí molestándolo de esa forma que dijo eso.La verdad no piensa así-.Los dos me hablaron con unas sonrisas amables y cariñosas.-Ah,S-si...-.fue lo único que logre pronunciar,todavía algo perdido por lo sucedido anteriormente.-Pero,¿Por que paso esto?-.me miro curioso Azusa.-¿Acaso Subaru vino a verte?-.pregunto también Tsubaki con la misma expresión de su hermano.-¿Ehh?...¡Te equivocas!,¡Subaru-San se cayo aquí...!-.les explique,mintiendo levemente en el proceso.-¿Así que fue un accidente...?-.dijo Azusa,parecía una escena cuando los policías interrogaban a un sospechoso.-¡Si!,un accidente-.les afirme por segunda vez,"convenciéndolos".-Ya veo-.soltó aliviado el pelimorado.-Bien,aunque sea un accidente ,estas equivocado si crees que lo dejaremos así-.el tono y el semblante de Tsubaki eran maliciosos...

Bajaba por la escaleras del living algo dormido,la noche anterior no podía conciliar el sueño,porque me había  olvidado de realizar la tarea y me tuve que levantar a hacerla,aparte de eso,no me podía quitarme la cabeza el "beso" indirecto con Subaru.-¡Buenos Días!-.me saludo Tsubaki con Azusa sentados en el gran sofá,los mire en silencio,se notaba mi mal humor.-Sentimos lo de ayer-.se volvió a disculpar el pelimorado.-Olvidaste tu celular,¿no?-.siguió levantando con una de sus manos mi objeto "perdido" la otra noche,me les acerque y lo agarre.-Gracias...-.les dije neutro,los hermanos hicieron una mueca extraña.-También,me vengue a tu nombre,así que tranquilo-.dijo el peliblanco,incline mi cabeza en forma de no haber comprendido le anterior dicho.-Aunque puede que haya sido un poco severo,pero cosechas lo que siembras-.siguió Tsubaki mirando al costado derecho del sofá rojo.-Emm,¿Le hicieron algo a Subaru-san?-.pregunte curioso.-Emm,si.Pero es mejor que no veas-.afirmo el quinto hijo.-Tiene razón-.comento el pelimorado,de repente apareció Ukyo.-Buenos días-.saludo amablemente,yo se lo devolví,mire hacia sus manos,sostenía una canasta con ropa blanca dentro.-¿Es la ropa limpia?-.le pregunte apuntado con mi mano hacia ella.-Si.Si no te molesta,¿Me podrías ayudar?-.me dijo pidiéndomelo,en vez de insultar como solía hacerlo antes,solo asentí lentamente tratando de guardar mi enojo y  que no se notara,aunque en parte me gusto que me lo pidiera,como si fuera un miembro de la familia...

En la terraza en viento movía suavemente las sabanas,el aroma de estas me relajaban,pensar que todo esto nos llego de golpe,sin  poder dar nuestra opinión,solo aceptar y dejar ser feliz a nuestro "Padre",Ken siempre estuvo agradecido con el,a igual que yo,El había hecho nuestro sueño realidad,tener una familia,sin importar los demás...muchos de los hermanos nos aceptaron con los brazos abiertos,unos más que otros,pero con  la misma intención que nosotros,formar una familia ideal,aunque....-Estaría feliz si Subaru-san nos aceptara algún día como miembros de su familia-.susurre mirando el cielo.

En la gran tienda buscaba en los estantes mangas y revistas de cocina,agarre unos cuantos,me encamine hacia los cajeros,mirando a los alrededores divise a.-...¿Fuuto-kun?-.hable algo fuerte,llamando su atención,este se me acerco con una pila de DVDs en sus manos,por como caminaba parecía molesto.-¡No digas mi nombre tan fuerte,estúpido!-.me susurro gritando,estaba por pegarle un palizon por llamarme así,pero me iban a echar o aun peor,si lo hacia.-¿Que vas a hacer si los otros clientes se enteran?-.dijo para luego darse vuelta.-Lo siento...-.me disculpe en regaña dientes,lo volví a mirar y parecía que llevaba muchas películas.-¿Vas a llevar todo eso?-.le pregunte sorprendido.-Es para el trabajo-.contesto a mi pregunta sin ganas.-¿Ehh?...¡¿Fuuto-kun aparecerá en una película?!-.dije con la intención de que lo reconocieran.-¡Hey,Estúpido!-.me grito,pero esta vez tapándome la boca con su mano,sentí como un grupo de chicas miraban hacia nuestra dirección y susurraban chillando entre ellas cosas como "Hey,¿Ese es Asakura Fuuto?","¿Eh? ¡No puede ser!","¡Pero conocerlo es tan genial!".-En serio...Por tu culpa no puede darme el tiempo de seguir buscando-.susurro molesto,sonreí de oreja a oreja y me disculpe,este me dio de golpe todos los DVDs.-Toma responsabilidad y pide todo esto.Esperare en casa-.se marcho el "Hermano Irritable" de la familia...Me quede con las ganas de golpearlo hasta que sangrara por la nariz pensaba mientras volvía a ir hacia los cajeros de la tienda...

Ya en casa lo vi al frente de una habitación.-¡Muy lento!¿Cuanto tiempo crees que debo esperarte para que me traigas mis DVDs?-.me acerque,disculpándome en el camino.-Estas equivocado si crees que disculpándote sera suficiente-.dijo acercando su cabeza a mi oído.-Haré muchas cosas para castigarte...Como tu cabello-.me quede rígido,nervioso,estaba por empujarlo y salir corriendo,pero su agarre en mi brazo me lo impidió...




¿Atracción o Amor?~Brothers Conflict Y Tu(Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora