Fui a mi habitación,donde deje la mochila en el suelo y me senté a su lado,escuchaba lo que me decía Ryo sobre lo sucedido recientemente con Fuuto-kun.-¡¿Que le pasa?! ¡Su personalidad es retorcida!-.me gritaba molesto.-Así es,si que es muy diferente al Asakura Fuuto-kun que se ve en la televisión,pero debió haber estado muy sorprendido;Después de todo,habia alguien que no conocía en su casa-.le explique a Ryo sin darle muchas vueltas al tema.-¡Pero no fue la culpa de ___!(Tu apodo)-.me dijo cerrando sus ojos y girando su cabeza a un costado.-Si...pero,quiero tener cuidado de no hacer que el resto trabaje demás...-.le dije angustiado,terminando nuestra conversación,me levante para cambiarme de ropa,fui al ropero,me puse algo cómodo;Una ramera mangas largas azul claro,un pantalón largo blanco con roturas en algunas partes de el,un cinto negro algo caído para el lado izquierdo,medias azul oscuro y unas pantuflas negras;Cuando termine de cambiarme volví a sentarme en el suelo pero ahora arriba de un almohadón grande morado,luego de unos minutos llego Ken.-Bienvenido a casa,Ken-.le salude con una leve sonrisa.-Buenas,___-.me dijo son su gran sonrisa de siempre,este se acerco a Ryo,le acaricio la cabeza en forma de saludo,luego tiro su mochila sobre el escritorio y se acostó mi cama.-Luces cansado,no sé por que te quedas horas extras, si ya eres muy bueno jugando-.le reproche.-Si,soy demasiado bueno jugando,pero no soy imparable-.me dijo largando un suspiro de cansancio,trate de no tocar más el asunto.-¿Ahí algún hermano en casa ahora?...hace un momento me cruce con el duodécimo hijo,"Asakura Fuuto-kun",es un chico atrevido,lengua afilada y "diabólico",realmente me entraron las ganas de golpearlo hasta cansarme-.le dije fastidiado,este me miro curioso.-Cuando yo llegue a casa,Ukyo venia detrás mio,luego se fue a la cocina con unas bolsas de comida y otras cosas,en eso,subí en el ascensor y conocí a ese tal Fuuto,tenes a razón con lo de atrevido y lengua afilada,pero...¿Diabólico?...hahaha-.me respondió Ken riéndose al final,le di una mirada de muerte y me levante del almohadón.-Iré a ayudar a Ukyo con la cena-.le comente,me acerque a la puerta y le eche una ultima mirada.-¡Y por favor báñate! ¡Oh no ves que estas en mi cama sucio!...encima estas utilizando el uniforme de la secundaria,lo lave hace un día,no lo volveré a lavar más yo-.le reprendía como una madre molesta con su hijo.-Si,si....mamá-.me dijo con tono burlón,agarre mi delantal del ropero y salí de la habitación yendo hacia la cocina,en eso ya tenia puesto mi delantal con puntitos verdes,baje las escalera y me encontré con Ukyo buscando algo dentro de una bolsa del supermercado.-Bienvenido a casa...-.le dije algo serio,este me miro sorprendido y parpadeo varias veces,me habia entrado algo de curiosidad.-emm¿Ocurre algo?-.le pregunte algo confuso,este hizo una mueca algo extraña pero tierna a la vez.-No,lo siento.Ha pasado tiempo desde que oí "Bienvenido a casa"-.me respondió neutro para luego embozar una sonrisa.-Se siente bien-.dijo mientras se acomodaba los lentes,di un leve salto de sorpresa en mi lugar.-Por cierto ,¿Ya conociste a Fuuto?-.me pregunto.-Ah,Si,hace poco-."Uhh,claro que lo conocí,es todo un generoso y muy educado el chico"pensaba con una pequeña sonrisa forzada.-Ya veo-.me dijo mientras buscaba algo.-Es probable que no aparezca mañana por su trabajo,así que le dije que viniera a casa aunque sea poco tiempo-.se puso un delantal verde,tenia dibujado en el medio dos cabezas de gatitos blancos con una mancha naranjada en un ojo cada uno,debajo de estos habia dos bolsillos pegados verde claro.-...¿Mañana?-.le dije curioso.-ah,lo siento,aun no te he dicho-.se disculpo,pero prosiguió con el tema.-La verdad es que planeamos celebrar el cumpleaños de Subaru mañana-.explico tranquilo"Así que un cumpleaños,no soy fan de ellos,tampoco es como si lo odiase,pero prefiero no festejar el mio,los demás que hagan lo que quieran,pero me gustan las fiestas y todo eso...tener hermanos debe ser genial,casi todos los días de fiesta".-Ah,un cumpleaños...Como lo pensaba tener hermanos es genial-.le dije con un leve tono de emoción.-Bien,normalmente no hacemos mucho,pero este año es especial,Subaru cumplirá veinte-.¡Wow!no parece tan grande.-Emm...si necesitas algo que pueda hacer,dime por favor-.le comente,parece que lo pensó y embozo una sonrisa.-Entonces...
ESTÁS LEYENDO
¿Atracción o Amor?~Brothers Conflict Y Tu(Yaoi)
FanfictionMi vida siempre fue un caos,no tenia padres,me hacían bullying,los del orfanato me maltrataban,me iba mal en la escuela por las burlas y los acosos que recibía día a día,pero eso termino hasta que Rintaro Hinata me adoptó a mi y a Ken,mi mejor amigo...