Busque en mi bolsillos la llave de mi habitación incomodo, después de que Fuuto-kun me soltara y diera la orden de ver la película juntos.
Dentro, mi voz interior me decía "No lo hagas, no sabes que te puede pasar si lo dejas entrar a tu pieza", igual, yo estaba seguro que eso del castigo era una broma.-Hey,¿Que estás haciendo?, Apresúrate y abre la puerta-.me dijo el fastidiado, saque la llave y la coloque con mala gana.-Así que eres del tipo que obedece a la gente-.me dijo con una sonrisa ladina en su rostro.-No soy de ese tipo, que yo sepa lo estoy haciendo en modo de disculpa-.le conteste molesto, el sin contraatacar, entro en la pieza, y se sentó fuertemente en la cama de está.-¿Fuuto-kun?-.lo llame, se levantó ignorándome y cerro las cortinas del cuarto.-¿Qué haces?-.le pregunte desconcertado.-"¿Qué haces?"-.me hizo burla.-Eres tan obediente. No es una mala cualidad de ti. Hará que valga la pena atormentarte -.respondió, siempre con una sonrisa ladina en su rostro, en eso, agarro mi muñeca y causo que estirace mi mano hasta casi tocar su rostro.-¿Harías algo por mí?-.pregunto Fuuto, yo, solo me limite a forcejear levemente, completamente incomodo...___________________________________________________
Ya sentado, en la cómoda cama, viendo una película, a la cual, no le prestaba la más mínima atención, estaba ahogado en mi mente, pobre de ella, confusa y cansada.-¿Qué debería hacer?, Las cosas simplemente pasaron y ahora estoy en esta situación...-.pensé mientras movía mis dedos incomodo, tratando de sacar el nerviosismo de mi cuerpo.-Hey-.su voz causo que pegara un pequeño salto y lo mirada buscando respuestas.-¿Puedo acercarme un poco más?-.me pregunto, lo mire perplejo.-¿Eh?-.fue lo único que salió de mi boca.-Es que si me quedo aquí no puedo ver bien-.me respondió mientras se acercó mucho más a mi lado, quedando casi apegado a mi cuerpo, baje la vista a mis manos, ahora, empapadas de un frio sudor, Fuuto como si nada siguió viendo la antigua película, me estaba empezando a poner más nervioso y un poco ansioso por la situación, volví a mis pensamientos, Fuuto es un chico guapo, canta muy bien, actúa, conmigo es algo odioso y fastidioso, pero no parece serlo con su público/fans.-Como esperaba, es sorprendente-.comento el castaño claro/rosa.-Hey, ¿Viste esa parte?-.me pregunto curioso, se dio cuenta que yo estaba sumamente perdido.-¿La escena en donde el protagonista está durmiendo?-.le respondí con lo último que me acordaba de la película, su semblante cambio.-No lo entendiste en absoluto. Es por eso que las masas no entienden nada-.dijo algo arrogante para mi gusto, mi cara se arrugo inconscientemente.-El tipo de actuación de algo casual es lo más difícil-.me empezó a explicar, yo tan solo asentía.-Realizar una escena, en donde lo único que haces es caminar o sentarte...En esas partes es en que te das cuenta que tan bueno es alguien. Porque las acciones simples no pueden engañarte. Bien, aun me falta mucho. Pero espero algún día alcanzar ese nivel de actuación-. tomo un respiro y continuo.-No quiero oír las palabras "los idols no saben actuar". No quiero rendirme-.caí en la sorpresa cuando termino, es increíble que él, un descarado, piense de esa manera.-Sorprendente-.fue lo único que salió de mis labios, como un susurro que el alcanzo a escuchar.- ¡¿Eh?! ¿Te estas burlando de mí?-.me dijo algo molesto, si las miradas mataran, yo ya estaría unos metros bajo suelo, con gusanos si se puede decir.-No, viéndote, tu, trabajando duro para alcanzar tus sueños, me hizo pensar que debo aprender un poco de tu ejemplo-.le dije, este me miraba atento.-Es increíble que tengas algo que lo que vayas en serio...Me siento algo celoso-.termine susurrando lo último.-De verdad eres un idiota-.sonrió orgulloso, mi frente se arrugo, sin entender.-Y estaba pensando en que te perdonaría por esta vez, pero...¿Por qué no me di cuenta antes?. Eres lindo-. Dijo acercándose quedándose a unos centímetros y colocando su mano derecha en mi mejilla izquierda.-¿Puedo llamarte Nii-San de ahora en adelante?-.me pregunto con un tono extraño, lo llame por su nombre pero me ignoro, acercándose más a mi cara, acortando los pocos centímetros, sentí mi cara caliente, con mi mano trataba de sacar al suya de mi cara, y a la otra la agarro para colocarla cerca de su torso pasándola debajo de la ropa, sentí su piel, cálida, no entendía el porqué, pero estar en ese tipo de situación me excitaba un poco, justo cuando estaba rozando mis labios se escuchó en timbre de mi habitación.-Hey, ¿Estás ahí?-. era la voz de Yusuke-Kun, Fuuto deposito un delicado beso en la comisura de mis labios, para luego besar mi mejilla.-Es sobre el asesoramiento de la próxima semana sobre nuestras carreras...-.siguió.-Eh, emm, voy entrando-.aviso ya dentro de la gran habitación.- Hey, ¿Acaso estas?-.pregunto para callarse y abrió sus ojos enormemente.-¡Ah! Hablando de interrupciones innecesarias-.dijo Fuuto, Yusuke apretó los dientes y dejo caer la hoja que seguramente era para mí, con rabia camino hasta llegar cerca de nosotros.-¿Fuuto, ¿Qué estas haciendo?!-.chillo pidiendo explicaciones.-Un caballero no preguntaría esas cosas, ¿Cierto, Nii-San?-.dijo viéndome.-Te equivocas. Solo veíamos una película juntos-. Dije tratando de calmarlo y también calmarme a mi mismo, pero al parecer fue peor, agarro a Fuuto abrazándolo con fuerza, para que no escapara.-¡Suéltame!¿Me vas a despeinar!-.se quejó el castaño claro/rosa forcejeando.- ¡Cállate! ¡Contigo es vigilancia completa!-. el peli-rojo lo empezó a arrastrar hacia fuera de la pieza.-Bien, nos vemos. Divirtámonos de nuevo otro día-.saludaba Fuuto.-¡Te dije que te callaras!-.lo callaba su hermano.
_________________________________________________
Al final cerraron la puerta y no se volvieron a oír, largue un suspiro y me acerque a la hoja tendida en el frió suelo de madera, le pegue una reojeada.-¿Asesoramiento?-.me pregunte en voz alta, para luego dejarla arriba de mi escritorio...
Cuando salí afuera me encontré con un enojado Ryu. Estaba arriba del gran árbol de la entrada.-No te enojes, no pasó nada fuera de lo normal-.dije con algo de presión encima.-¡Bajas demasiado la guardia!-.me gritaba desde arriba, dándome su pequeña espalda.-Pero ellos ahora son mis hermanos, y Fuuto-Kun es mi Otouto...-.le trate de explicar por más de décima vez, mire mis pies, esto me dolía un poco, no me gustaba lo que estaba pasando con el.-Debo ir pronto a ayudar con las preparaciones de la cena...Bien, me iré...-.le dije caminando hacia dentro de la gran casa, dejando a Ryu en el árbol, murmurando para el mismo...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Gente, les debo una gran disculpa, les venia prometiendo capítulos y al final nunca actualizaba, discúlpenme, enserio, me pasaron muchas cosas locas en el año 2017, algunas de ellas hicieron que no pudiera actualizar, me robaban el tiempo, no me sentía completamente cómodo, o estaba con depresión; también, la secundaria me tenia agobiado con los estudios, ya que si no recuperaba dos materias de las cuatro que me lleve, no pasaba de año...pero al final saque dos,y ahora voy a por las demás que quedaron...Y no olvidar que estoy tan feliz de como esta yendo el fanfic,¡Muchas gracias por apoyarlo con sus corazones y sus lindos comentarios!, eso me hace saber que les esta gustando lo que voy escribiendo, y los rumbos que estoy tomando...pronto, y sin mentirles, voy a trabajar en la segunda parte de este capitulo nuevo. De nuevo, lo siento mucho y gracias...
¡¡Nos vemos dentro de poco, abrazos!!
Nath
P/d: Sigo tratando de mejorar mi ortografía, así que si ves algo que esta mal escrito avísame. Por comentario o privado, gracias!.
ESTÁS LEYENDO
¿Atracción o Amor?~Brothers Conflict Y Tu(Yaoi)
FanfictionMi vida siempre fue un caos,no tenia padres,me hacían bullying,los del orfanato me maltrataban,me iba mal en la escuela por las burlas y los acosos que recibía día a día,pero eso termino hasta que Rintaro Hinata me adoptó a mi y a Ken,mi mejor amigo...