Testimonio.

118 5 0
                                    

Voy a contar un testimonio de lo cual real mente estoy asombrada... Era él sábado por la mañana,me levante para ir a la iglesia,era un retiro espiritual de jovenes,llegue junto con mi hermano y estaban las alabanzas, al entrar en él aposento comencé a sentir la presencia de Dios,y mis lágrimas empezaron a correr,le pedía perdón y también le daba las gracias por todo. Al terminar las alabanzas y la ministracion vino la predica y estuvo muy bonita,al culminar levantamos los ayunos y tuvimos un pequeño refrigerio. Al terminar yo me fui a una fiesta infantil cristiana donde mi ministerio de dramas y yo tuvimos una presentación,fue un gran gozo ver a los niños divertirse. Al terminar la fiesta regrese s mi casa,me bañe y fui ala iglesia,había una noche de alabanza y adoración juvenil,al llegar empezaron las alabanzas y comencé a gozarme delante de su presencia,comencé a sentir la presencia de Dios. Luego llego la adoración,los cantos eran muy hermoso,cerré mis ojos levante mis manos y comencé a adorarle,mis lágrimas comenzaron a caer,llego la ministracion e hicieron una invitación a los jóvenes que pasaran al altar,y pasaron. Él clamor comenzó a escucharse, las lenguas empezaron a desatarse,no paraba de llorar,era tan hermosa la precensia de Dios en nuestras vidas que él ambiente era realmente bonito,hasta que una joven se acerco a mi y toco mi mano y me dijo "No te vuelvas a apartar de mis caminos hijita,no te vayas,no sabes cuanto te extrañe,yo te anhelo como tu ami,solo falta que le dejes paso al espíritu santo y entre en tu vida. No permitas que satanás robe tu ministerio que te he dado,tu seras de grande bendición para mi obra" Supe que el señor me estaba hablando,supe que mi clamor había sido respondido,yo le pedía a Dios que me hablara y me guiara y que yo le pudiese entender y lo hizo,esa noche utilizo a una joven yo le comencé a decir llorando "Gracias padre bendito,santo seas,gracias por estar conmigo en todo momento,aun cuando muchos se han alejado de mi,gracias por ser tan bueno y misericordioso conmigo,por perdonar mis pecados,gracias padre" entonces me abrazo y comenzó a hablar en lenguas y me dijo "No te preocupes hijita,yo nunca me hire,mi palabra dice que en él mundo tendrás aflicción, mas yo he vencido al mundo,no pienses que me he olvidado de ti" y siguió hablando en lenguas. Jóvenes,para mi esto es lo mas hermoso que me ha pasado y estoy muy agradecida con Dios,le doy las gracias por que llego a mi vida y esta haciendo cosas maravillosas conmigo,no dejes que satanás te quite lo que Dios te ha dado,no permitas que robe lo mas valioso que hay en ti,dale paso a Dios que entre a tu vida y te use,dale la libertad,nunca te canses de adorarle joven,entregarle tu vida.
Dios los bendiga!!!

Cristianos Somos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora