Mi vida con cristo.

167 7 2
                                    

Si eres joven seguro no es fácil servir a Dios. Y te entiendo,igual para mi no es fácil,quiero hacer esto por que quiero que muchas personas vean la grandeza de Dios. Se que a la edad de 15 años en adelante empiezan a ver cambios en tu vida,tienes diferentes gustos,quizá mal carácter,etc. Pero Dios puede cambiar todo de ti y puede hacerte una nueva criatura,él es él único que puede. Para él las cosas viejas quedan atrás.
Él es tan grande y misericordioso que a pesar de todos tus pecados esta contigo para decirte lo mucho que te ama,lo mucho que te extraña,lo mucho que vales. No pienses que él te tiene olvidado,él es omnipotente por que todo lo puede,es omnipresente por que en todos lados esta,y es omnisciente por que todo lo sabe. Así que no te preocupes al dejar tu vida en las manos de Dios,deja que él te use para su obra,deja que él haga cosas maravillosas en ti,entregarle tu vida,tu corazón y alma,adorale en espíritu y en verdad por que solo él merece la gloria y la honra. No te dejes engañar por falsas religiones,Jesucristo dijo "Yo soy él camino,la verdad y la vida,nadie viene al padre si no es por mi" no te afanes por las cosas vanas del mundo,por que aquí solo estamos de paso,aquí lo máximo que puedes durar son 70 o 80 años,no vivas para agradarle a los demás,ellos nunca estarán contentos sea como sea,vive para agradarle a Dios.

Cristianos Somos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora