¿Estas cansado?

83 4 0
                                    

¿Ya estas cansado de seguir adelante?
No te rindas,él camino es largo,pero la gloria es eterna. No tires la toalla,sigue luchando joven,ya estamos a pasos de la meta,ya se escuchan los caballos del apocalipsis, aguanta las criticas,soporta las aflicciones,tus galardones en él cielo son grandes,no te canses de alabar y glorificar su santo y bendito nombre,él es él único,él es él soberano,él es él ungido de Dios y él te entiende. Aveces me pongo a pensar que sufro mucho,que me viene tribulación tras tribulación pero ¡NO! Todos tenemos que pasar por fuego,somos como él barro y Jesús nos moldea día con día. Siempre pienso que no soporto ser la única cristiana entre mis compañero,que no tengo voz ni voto en mi escuela ni en otro lado que no sea mi iglesia,pero digo,los apóstoles murieron por Jesús, así que yo también puedo soportar unas cuantas criticas. Confiale tu vida a Dios y veraz que hará cosas grandes,que él va luchar junto a ti como poderoso gigante, no te conformes con vivir 70 años,busca la eternidad y eso lo encuentras sirviendo a Dios. Él espíritu santo de anhela,te desea,le duele verte triste,él es tu mejor amigo,solo aceptalo y dale la libertad que obre en ti. No permitas que satanás quiera derrotarte, los ladrones solo entran a robar cuando hay algo valioso,asi que cuida tu corazón "Sobre toda cosa guardada guarda tu corazón" no permitas que este se contamine,se obscuresca,tu eres linaje escogido,real sacerdocio,nación santa,pueblo adquirido por Dios para que anuncies las virtudes de aquel que nos llamo de tinieblas a luz.

Cristianos Somos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora