sigue adelanté.

54 2 0
                                    

Se que no es fácil ser cristiana,mucho menos en estos tiempos que él mundo esta contaminado de tanta maldad. Eso te contamina. Pero soporten jóvenes,la gloria es eterna,él enemigo esta bajo nuestros pies,y en él nombre poderoso de Jesús podemos vencerlo. Ahora mas que nunca he decidido seguir a cristo,y no pienso volver atrás,al escuchar a esa joven que Jesús la uso para demostrarme su amor,lo sentí tan cerca de mi,sus dulces palabras hicieron que me enamorara mas de él,hicieron que quisiera estar mas en su presencia. Es lo mejor que podemos escoger,cuando oras descansas en su soberana voluntad,y de todo corazón joven,no te rindas,el enemigo quiere derrotarte,y se que aveces lo puede lograr,me ha pasado,pero a Él espíritu santo le duele verte mal,él esta contigo siempre,es tu mejor amigo. Cuida tu cuerpo por que es él templo del espíritu santo,ahí es donde va habitar,no permitan que lo lastimen y tu tampoco le hagas daño a tu cuerpo. Recuerda que tienes un consolador y que él te anhela,tu igual anhelalo y dile que habite en ti,cuenta le lo que te aflije o te preocupa,él te ayudara,él es tan hermoso,él es bueno y santo. Estamos en los últimos tiempos jóvenes no se cansen de orar y pedirle perdón a Dios,la palabra de Dios dice "Velad y orad que no sabéis la fecha ni la ora que él hijo de hombre ha de venir" ahora mas que nunca estamos cerca de la meta,no te rindas,sal adelante y marca la diferencia entre los demás.
Los quiero de todo corazón,Dios los bendiga.

Cristianos Somos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora