Queridos jóvenes, lamento haberlos abandonado pues recién me doy cuenta que al fin hice algo productivo y fue esto. Me alegra saber que esto fue de gran bendición para la vida de varios jóvenes, incluso para mi en este momento. Lamento haberme alejado de la presencia de Dios por un tiempo, el enemigo me hizo caer y despistarme. Pero he regresado, con el mismo propósito, de ayudar a jóvenes en su vida cotidiana. Les platicó rápido que Dios me ha llamado de varias maneras, por medio de sueño me ha demostrado a través de hermanas que quieren verme de nuevo en sus caminos, por medio de accidentes. La semana pasada un comando armado paso sobre mi calle y lo venia siguiendo la policía, estaba con mis amigas en el relajo, entonces ellas lo vieron primero que venia a toda prisa, se fueron corriendo, y yo pensando que estaban jugando me hice la valiente y me quede sentada, escuche el arrancon que dio el auto y fue ahí donde salí corriendo, sinceramente no creí que saliera viva, si se trataba de algo grave iban a destruir todo a su paso con tal de no dejar testigos, llegue hasta la puerta de mi casa con mis amigas y nos quedamos ahí por un buen rato, comprendí que la muerte está en todos lados, nos podemos ir en un abrir y cerrar de ojos, llega cuando menos te lo esperes y lo peor de todo esto es que mueres sin cristo, mueres sin ser salvo. El día de hoy estuve apunto de tener un accidente automovilístico un carro iba a chocar al de mi papá, el carro venia a toda prisa y no iba a alcanzar a frenar ¿Como salimos? Fue gracias a Dios ya que mi papá no se explica como fue. Y todo esto es gracias a Dios, decidí volver a sus caminos ya que el me está llamando, antes de que sea demasiado tarde quiero estar con el, volver a sentir ese gozo en mi, se que sera mucho más difícil ya que de alguna manera tengo mi vida hecha en el mundo, tengo amigos para las fiestas, y de todo, no sera fácil negarme, pero se que lo lograre. Esto solo era para avisarles que empezare a subir palabras de aliento, alabanzas y textos bíblicos de nuevo. Que Dios los bendiga.
ESTÁS LEYENDO
Cristianos Somos.
RandomEsta es una batalla donde Jesús pelea con nosotros. Solo necesitamos sostenernos de su diestra de justicia para salir victoriosos de cada prueba. Recuerden siempre "Todo lo puedo en cristo que me fortalece"