Cap.9 El primer beso de tn

383 16 4
                                    

Narra tn

Bueno ya casi estamos cerca de q acabe el mes para ir a la batalla de bandas,y la verdad estoy emocionada por 2 cosas,una q ya casi estamos cerca de q cante en vivo y dos q este viernes va ha ver una lluvia de estrellas como yo vivo cerca de las montañas podre verlas mas de cerca.Estamos a jueves solo falta un dia,les preguntare a las chicas si quieren venir conmigo a verlas.

~~Llamada por skype a bra y lucy~~

yo:hola chicas

bra:hola

lucy:holi :3

yo:chicas me preguntaba si querian ir a ver la lluvia de estrellas mañana?

bra:no podre ir,es q mañana van ha mejorar los instrumentos y tengo q estar ahi para decirles q deben de mejorar

lucy:no voy a poder,porq mis padres van ha hacer una cena para conocer a rei

yo:ah ok bye

bra:adios

lucy:bye

~~Fin de la llamada de skype~~

Q mal no podre ver las estrellas con mis amigas,a ver con quien podria verlas? ya se con trunks,espero q el no tenga nada q hacer mañana.

~~Whatsapp con trunks~~

yo:hola trunks

trunks:hola tn,q pasa?

yo:queria preguntarte si quisieras ver la lluvia de estrellas conmigo?

trunks:y las chicas?

yo:tenian planes y bueno quieres ir?

trunks:si me encantaria

yo:bueno nos vemos mañana a las 8:00 en la cima de la montaña paoz

trunks:ok te veo mañana bye

yo:bye

~~Fin de la platica~~

Bueno al menos no vere las estrellas sola,me puse a limpiar mi cuarto q estaba un poco sucio y al rato recibi una llamada de mi mama para ir a cenar baje corriendo para no perderme la comida,comi como bestia al igual q mi papa y mi hermano gemelo y la cena estaba deliciosa como siempre.Subi a mi cuarto,vi videos en youtube hasta q dieron las 10:00 asi q me puse mi piyama,me lave los dientes y me acoste a dormir.Al dia siguiente,me sono la alarma en la oreja y la apague rapido antes de q me quebrara el timpano,me levante,me bañe y me cambie poniendome una blusa gris con un corazon negro,unos jeans negros,un gorito blanco,lentes negros y unos vans grises.

Agarre mis cosas y baje a desayunar,al terminar agarre mi mochila y me fui volando con goten a el instituto al llegar entre rapidamente buscando mi casillero para guardar mis cosas y sacar lo q necesitare para mi clase,fui a el salon y me sente en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agarre mis cosas y baje a desayunar,al terminar agarre mi mochila y me fui volando con goten a el instituto al llegar entre rapidamente buscando mi casillero para guardar mis cosas y sacar lo q necesitare para mi clase,fui a el salon y me sente en mi lugar en medio de lucy y bra.Pasaron las clases y sali a la entrada a esperar a goten pero como se tardo demasiado me fui directamente a la casa,dejando mis cosas y subiendo a mi cuarto,me puse a jugar en la PC por un rato.

Ni quien te soporte (trunks y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora