Cap.17 Las vacaciones

222 11 8
                                    

Narra tn

Yeii ya salimos de vacaciones, uju bueno ahora estaba empacando para irme.Porque resulta q bra nos invitó a pasar las vacaciones con ella en una casa en la playa.

Así q estoy empacando las cosas q ocupare para él viaje,cuando termine de empacar me di cuenta de q tenia 3 :'v,aunque no son muchas no?.

Antes de irnos al aeropuerto nos despedimos de papa,mama y gohan y nos fuimos en camino.Cuando llegamos, buscamos con la mirada a los chicos o tal vez llegamos temprano :'v,hasta q escuchamos q nos llamaban....

Lucy:chicos!!! (Se pone enfrente mio)

Keí:(corriendo y se pone al lado de Lucy con varias maletas cargando) Lucy no corras así,q tengo muchas maletas cargando >:(

Lucy:gomen,es q me emocione :3

Kei:ok

Goten:pobrecito y cuantas maletas traen?

Kei:bueno 2 son de Lucy y 3 son mías :3

Lucy:y además esta mochila q traigo (enseña una mochila con forma de gato)

Lucy:y además esta mochila q traigo (enseña una mochila con forma de gato)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo:q kawaii (^ω^)

Lucy:lo se (≧∇≦)/,por eso la compre además se parece a él gato de sailor moon :3

Yo:creo q era mas bien negro

Lucy:bueno es ese gato blanco no me acuerdo como se llama :'v

Kei: bueno,ya han visto a los demas?

Goten: no,los únicos q vimos aquí son ustedes

Lucy:oh bueno,vamos a esperar (se sienta en una silla de por allí)

Kei:bueno (se sienta al lado de lucy)

Goten y yo:(nos sentamos al lado de ellos)

Después de un rato de esperar,aparecieron bra y trunks con dos puños de maletas y 3 aparte,supongo q los puños son de bra xD.

Bra:listo,llegamos

Yo:porque tantas maletas bra?

Bra:necesito todo lo q hay dentro
Lucy:y q hay ahí?

Bra:maquillaje,zapatos,ropa,etc etc

Nosotras: típico de ti,bra xD

Cuando terminamos de hablar,nos subimos a un avión privado y la verdad es muy lindo.Cada una se sentó con su pareja,yo elegí la ventana porque se ve bonito él cielo y me relaja estar en este avión se siente un poco raro pero bueno.

Al poco rato se oscureció y bino un mayordomo y nos trajo de cenar,agradecimos y empezamos a comer.Cuando terminamos nos fuimos todos a dormir;a la mañana siguiente me levante, me duche,le cambie y fui a desayunar.

Pasaron unas horas y aterrizamos en Okinawa,en la isla de Miyako.Es un lugar muy bonito,cuando bajaron nuestras maletas nos subieron a una limocina y nos dirigieron hacia donde nos quedaríamos.

Ni quien te soporte (trunks y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora