Narra tn
Ya estamos ha punto de graduarnos la verdad es emocionante,aunque solo voy a pasar ha 2 de prepa :'v.Pero bueno nos citaron a toda la escuela para ir al auditorio porque nos darían una gran noticia,al llegar bra,Lucy y yo nos sentamos juntas casi cerca del escenario.
Después de un rato,apareció la directora ayano aishi(q tenga q ver con alguna cosa,es pura coincidencia :'v).
D.Ayano:atención,silencio (todos hablaban)silencio por favor(seguían hablando)CALLENSE O LES PONGO UN CASTIGO!!!(gritando enojada y todos se callan)muy bien,así esta mejor,chicos y chicas de mi amado instituto quiero avisarles q como esta a punto de acabar él ciclo escolar,queremos organizar un baile para q se diviertan,él baile consiste en ir con una pareja pero tienen q venir formal para la ocasión, y también quiero decirles q chicas inviten a su sempai al baile y no dejen q nadie se los interponga aunque tengan q matar ha esa persona, muchas gracias le daré él microfono El subdirector charles exsebier (si él de x men,era el único q me venia a la cabeza :'v).
Sub.Charels:gracias directora,bueno les diré q él baile se hará en él gimnasio y q antes de eso les daremos un adiós a los alumnos de 3,eso es todo regresen a sus clases y gracias por su atención(se va en la silla de ruedas)
Cuando termino todos nos fuimos a las clases,pero era obvio q bra y Lucy ya tenían pareja.Bra con mi hermano y Lucy con reí pero bueno yo aun no tengo,pero la verdad casi ni me interesa x3.Cuando terminaron las clases,me fui con goten a la casa,deje mi mochila y subí a mi cuarto donde andaba revisando facebook porque tenia 123 notificaciones madre mía o.O son muchas, después de eso fui a comer,al terminar me puse mi gi de entrenamiento y sali a entrenar con papa,goten no podía porque tenia una cita con bra así q nada mas eramos los dos,cuando terminamos,cenamos y subí a ducharme, me puse la pijama y me acosté a dormir.
Al día siguiente me levante por la alarma,con un enojo,q casi la destruyo.
Pero después me rendí y me levante,me bañe y fui a ver q me ponía así q me puse una blusa verde con manga larga,un short blanco con un cinturón café,unos zapatos de planta baja verdes,un bolso verde,una pulsera verde y unos aretes verdes.
ESTÁS LEYENDO
Ni quien te soporte (trunks y tu)
Randomtrunks y tu se odian por varios malentendidos q pasaron al principio ni se conocian,pero al conocerse se hacen mejores amigos y de esa amistad nace un amor q tendra algunos obstaculos en el camino al amor eterno. Escrita: por @DarkMinSwagg No copia