~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no eres de esas personas que les gusta tomar venganza y prefiere amor y paz.
Puedes saltarte él capitulo...........Jajaja que estupida soy es obvio que si piensan como yo, quieren ver sufrir a esas perras :v
Yo lo se (͡° ͜ʖ ͡°), lo quieres, lo deseas y lo quieres violar Ok no eso no :v o tal vez si xd si quieres no se ¬w¬.
Pero se que quieren ver sangre, bueno no exactamente sangre pero ya me entienden.
Empecemos con esto :v🔥:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra tnAhora ya estoy tranquila.........A quien engaño estoy pensando en como enterrar a esa chica bajo tierra.
Marrón sigue insistiendo en querer estar con MI trunks, si y lo digo encerio :v.
Bra esta igual que yo, pares también esta en la suyas aunque goten le alla dicho 9999999999999 mil veces que no quiere volver con ella, sigue como sanguijuela pegada a la piel.
Sinceramente un día las enviare al espacio :v sin casco. Han estado molestando por un buen rato, que no entienden son muy tercas demasiado.
Si que no les cae él 20 y se alejan por favor!! No quiero decírselos así.
Aunque podría pero no puedo porque mi madre dice que es "grosero" si supiera como se comportan con ellos ya llamaría a un prostíbulo para que las buscara.
Son demasiado...... zorras, se les pegan como garrapatas y se les insinúan como si no hubiese un mañana.
Creo que no tienen nada mejor que hacer que molestarnos. Hay kamisama aleja las, es demasiado complicado ignorarlas.
Ashhh ya me harte!! Es hora de que aprendan a no meterse conmigo o con bra.
Es hora de formar un plan, me reuní con bra y con Lucy en mi casa, cerré la puerta con seguro por si acaso entra mi madre.
Bra:para que la reunión?
Yo:este asunto es de mera importancia , hay que desacernos de la zorras
Lucy:pares y marron?
Yo:si, es hora de que les pongamos un paro a su coqueteo
Bra:si, me tienen hasta la coronilla suerte que tengo autocontrol
Lucy:y como le haremos?
Yo:umm
Nos pusimos a pensar en un plan que no puede fallar en nada, vamos piensa tn piensa.
Ya se, me acerque a ellas, les mencione mi plan desde principio a fin, estába segura de que funcionaria.
Empezamos a planear como le haríamos, para ver su funcionará y que no allá ninguna equivocación.
Ya era de mañana, y era él día perfecto para que ellas tomen una cucharada de su propia medicina.
Ya teniendo todo listo empezamos con él plan:
1.- Goten y Trunks le mandaran un mensaje para verse en él almuerzo. Obvio que respondieron con un si.
2.- Esperar a que llegue la presa en este caso pares y marrón, yo espio a trunks mientras que bra a pares.
3.- Convencerlas de que peleamos, entienden? Que finjan que pelearon ellos contra nosotras y quieren desquitarse.
Narra la narradora
ESTÁS LEYENDO
Ni quien te soporte (trunks y tu)
De Todotrunks y tu se odian por varios malentendidos q pasaron al principio ni se conocian,pero al conocerse se hacen mejores amigos y de esa amistad nace un amor q tendra algunos obstaculos en el camino al amor eterno. Escrita: por @DarkMinSwagg No copia