Narra tn
Ya es domingo es hora de levantarse tarde porq? la razon es q me levante y vi la hora q era y son las 10:30 xD{wow q temprano se levanta xD}pero no importa,me bañe y me cambie con algo casual hasta las 3 cuando me vuelva a cambiar,baje y vi a mi mama q tenia mi desayuno no me regaño porq era domingo y estaba bien pero,si es dia de escuela si me regaña y de esa no sobrevivo T-T.
Despues de terminar hable con las chicas para ver si tenian lo necesario,como ha eso de las 3 me fui a buscar algo apropiado para la pista de hielo porq hara mucho frio umm me puse una blusa blanca con la mitad de rayas de negro,un saco gris encima,unos jeans de un color azul marino,botas con un poco de tacon color chocolate y una bolsa del mismo color.
Al ya estar lista sali con el permiso de mi mama y sali de la casa volando hacia la pista aterrizando en un callejon al llegar a la entrada me encontre a bra,lucy,rei,goten y trunks parece q llegue de ultima xD bueno nimodo.
yo:hola chicos y chicas
todos excepto yo:hola
bra:bueno entremos
lucy:sip
Al entrar se sentia un poco de frio pero sin el saco me hago paleta xD ademas casi ni molesta,fuimos a con el señor le dimos los boletos y nos dejaron pasar preguntadonos la talla de nuestro pie y mi talla es de_____{pongan su talla}al ya tener mis patines me quite las botas y me puse los patines y camine a la pista,q bueno q ya se patinar,empece a dar varias vueltas por la pista al igual q todos mis amigos es divertido esto pero la verdad quisiera pasar tiempo con trunks <3 admito q me gusta y seria bueno pasar el rato con el pues..yo lo invite como mas o menos a una "cita" las comillas porq en realidad no lo es porq estan nuestros amigos,bueno al intentar acercarme a trunks alguien se tropezo conmigo.
??:lo siento,no me fige
yo:no te preocupes,fue un accidente
??:bueno dejame ayudarte{le da una mano}
yo:sip{tomo su mano y la levanta}gracias
??:denada ah espera no me he presentado mi nombre es raito y tu?
yo:mi nombre es tn mucho gusto
raito:estas sola?
yo:no vine con unos amigos
raito:ah y lo siento por tirarte
yo:no te preocupes
raito:ah ok,es q la verdad no se patinar
yo:y q tal si te enseño?
raito:si gracias :D
yo:bueno empezaremos despacio y despues mas tranquilo si?
raito:claro
Me puse al lado de raito y lo raro es q sentia una mirada en mi,al voltear no vi a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Ni quien te soporte (trunks y tu)
Randomtrunks y tu se odian por varios malentendidos q pasaron al principio ni se conocian,pero al conocerse se hacen mejores amigos y de esa amistad nace un amor q tendra algunos obstaculos en el camino al amor eterno. Escrita: por @DarkMinSwagg No copia