Apenas hemos traspasado el marco de la puerta y cuatro de los uniformados mas cercanos han avanzado hacia nosotras. El guardia que nos custodiaba, ahora yace en el suelo boca abajo, no sé si aún esta con vida, pero lo que si es seguro es que tendré que lidiar con la culpa de lo que he hecho después.
-vuelvan a su lugar asignado- dice uno de los cuatro guardias apuntando con un arma a mi pecho. Otro se les une trayendo consigo un dessiria y de inmediato la poca esperanza que tenia de salir de este lugar desaparece, sé que Ari ya ha cumplido la orden, pues me llega el sonido de sus pasos al retroceder.
El guardia vuelve a hablar, pero ya no lo escucho. Creo estar alucinando. Ante mí se abren paso filas y filas de habitaciones, frente a cada una un guardia que la custodia. Doy la espalda a los hombres armados. Observo con detenimiento el lugar en el que me encontraba retenida, todas las habitaciones son del mismo modelo: el color plateado de los pequeños detalles del techo y las puertas, haciendo juego con el opaco color azul cielo de sus paredes. parecen pequeñas casas prefabricadas. El terreno da la sensación de ser un campo de concentración. Del suelo asfaltado se puede observar el agua evaporándose, lentamente haciendo su camino hacia cielo abierto.
Apenas y puedo disfrutar de los intensos rayos de sol calentando mi piel, cuando de repente siento ramalazos de dolor recorriendo mi columna vertebral -me han dado una descarga eléctrica- esta vez me doblo y caigo de rodillas con todo mi peso. Toman mis manos y las colocan en mi espalda, seguidamente siento mis muñecas envueltas en grilletes.
-has sido una chica muy mala- habla a mi espalda el hombre que mas detesto en estos momentos.
-¡imbécil!- grito. Trato de voltear para poder mirarlo a la cara, pero me tiran al suelo y colocan una rodilla en mi espalda para inmovilizarme, la presión provocando que mi rostro se raspe contra la arena. En pocos segundos alguien ha quitado ese peso de encima
-no vuelvas a tocarla- sisea Jake. Me ayuda a pararme e intenta quitar los granos de arena que han quedado incrustados en mi piel, pero yo no quiero que me toque, no soporto su tacto, así que doy un paso atrás. Siento un arma en uno de mis costados, el frío que transmite haciendo que me estremezca y vuelva a mi puesto inicial.
-¿acaso no lo entiendes?- dice mirando directo a mis ojos -cada maldita cosa que he hecho ha sido para protegerte. Por suerte te he traído a tiempo. Mi padre y sus amigos han gastado mucho dinero para trasladarte hasta aquí -
-tu siempre has sido un egoísta, esto no lo haces por mi. No se que es lo que quieres conseguir con todo esto. Si en verdad me quisieras buscarías mi bien ¿acaso no ves como estoy?-
-ahora estoy aquí para ti hermosa, velaré para que te den buen trato-
-eso no es suficiente. Me esta volviendo loca no poder respirar aire fresco, no quiero estar encerrada-
-eso debiste pensarlo antes de causar todo este alboroto. Si quieres salir como los demás, debes ganarlo- dice señalando un parque a lo lejos. Distingo los blancos cabellos de las personas que ahí se reúnen. Así que es cierto, este es el lugar al que han traído a los que poseen la misma habilidad que me hacía tan diferente. Todos hemos sido encerrados y tratados como animales, este hecho es lo que me lleva a tener mas ansías de salir de este lugar e ir a Gialuz para avisar lo que esta pasando, la corte debe saberlo para que puedan ayudarlos a obtener la libertad, no merecen este trato inhumano. Tan solo espero a que llegue el momento preciso, pues al menor descuido buscaré la forma de sacarnos de aquí.
-te asignaremos otra vivienda- dice Jake interrumpiendo mis pensamientos. Es un alivio que ya no puedan saber lo que pienso o mis planes estarían arruinados.
-querrás decir: les asignaremos- corrijo.
-la única que les sirve en estos momentos eres tú. Aurora tan solo fue un pequeño contratiempo, pronto nos encargaremos de ella. Tú por otra parte, eres el prototipo perfecto para realizar los experimentos, tu poder ha ido en aumento según veo-
-no te atrevas a hacerle daño o yo misma me encargare de hacerte sufrir, tu decides, estoy dispuesta a llevarlo hasta las ultimas consecuencias- Me voy acercando hasta quedar tan cerca que siento su aliento en mi rostro. Ari no tiene nada que ver en todo esto, todo ha sido mi maldita culpa. Alguien jala de mis grilletes causando dolor en mis brazos. Me han alejado de Jake.
-no soy ninguna rata de laboratorio, pero estaré dispuesta a cooperar si dejan libre a Aurora- le digo mas calmada tratando de llegar a un trato.
-me temo que eso no se va a poder. Si la dejamos ir, es seguro que va directo a contarle al imbécil. No correré el riesgo de nuevo. Esta vez no quiero perderte-
-tu ya me perdiste-
-¡eso no es cierto! Él te embaucó para que pensaras que yo era el malo del paseo. Tu eres mía, no de ese imbécil- dice tomando mi cara entre sus manos y dándome un beso a la fuerza. Inmediatamente alzo mi rodilla, asestándole un fuerte golpe en sus partes nobles. Se aleja de mí, su rostro volviéndose rojo por el dolor.
-¡perra!- me grita -eso es en lo que te has convertido- no puedo creer lo que estoy escuchando. Esta persona que esta frente a mí, no es el Jake que yo conocía, ese chico amable y tolerante se ha esfumado para desvelar su verdadera faceta.
Dos guardias me sostienen por los antebrazos.
-estas loco- le digo sacudiendo mi cabeza y mirándolo con lastima.
-ya vas a ver cuanto- me responde con una mirada maliciosa. Le ordena a los guardias que me lleven a la nueva vivienda
-pensándolo bien... Lleven a Aurora con ella- dice. Su tono de voz haciendo que mi estomago se revuelva.
Nota: gracias por tu voto. Wow ese capítulo me encanto. ¿que crees que pasará con Kara y Aurora? Muchas gracias por su apoyo n.n agradecería que me ayuden a compartir los capítulos en sus redes sociales y que comenten sobre el libro con sus amigos lectores para que mas personas puedan conocer esta historia. Besos y abrazos
-DY♠G*OVANNA
ESTÁS LEYENDO
SUPERNOVA (Secuela de NEBULOSA) #PQA #PPF #PP2016 #DAM Awards #PLaurel2016
Fantasy"A veces me pregunto si en verdad existió ese ser que despertó en mi las ganas de apostar mi corazón al amor, aun sabiendo que corría el riesgo de perderlo todo. Ese fue nuestro juego, mi ruina, esa es la llana explicación de como este vacío se aloj...