CAPITULO 2: EL PLAN

293 52 9
                                    

Han pasado tres días con la misma rutina. Desayuno, almuerzo y cena, entregados a una hora concreta; pero absolutamente nadie se ha presentado para decirnos que es lo que pretenden hacer con nosotras. Cuento cada segundo, minuto y hora que pasa, utilizando ese tiempo para planear como salir de aquí, pero todo parece estar en nuestra contra. No sabemos donde estamos, ni cuantos guardias hay en el lugar o cuantas armas tienen, pero aun así hemos decidido intentarlo.

En el día de ayer por primera y ultima vez intentamos atrapar la mano del guardia que nos entregaba la comida. Ari hizo la primera jugada, pero el mal nacido tenia en su poder un dessiria, por lo que ella tuvo que soltarlo y recuperarse. La cercanía entre el cristal y un alma estelar pura, provoca un profundo dolor que no puede ser aminorado por ningún antídoto terrenal. Aquel día en el que Alex intentó hacer la sugestión en mi y no pudo, pensó que traía puesto uno, porque además de causar dolor interviene como un aislante de nuestros poderes.

Al oír la maldición que soltó el guardia, inmediatamente lo reconocí como uno de los que me intentó secuestrar cuando invadieron el castillo. Al intentar atacarlo por mis propios medios, saqué mi brazo por la pequeña puerta para perros y conseguí agarrar su brazo, pero lo único que logré con eso fue recibir una descarga eléctrica y quedarnos sin comer en todo el día, eso era lo último que esperaba, lo que me demuestra que están realmente bien armados.

Tan solo queríamos ser escuchadas. No nos daban comida suficiente para calmar el hambre, se sumaba a eso que el calor encerrado en la habitación nos estaba deshidratando a cada hora que pasaba y por si fuera poco no nos habían dado oportunidad de salir. Afortunadamente había un baño incluido, de lo contrario el cuarto en estos momentos olería a mil demonios. La desventaja era que esa agua que brotaba del grifo no era bebible, por lo que ese día nuestros estómagos sufrieron las consecuencias.

Le he pedido disculpas a Ari. Si no hubiera sido por mi maldito arrebato de ir a la ciudad no estuviéramos en esta situación. Soy culpable y me arrepiento de todo lo que pasó, no debí dejar que me acompañara. Si hubiera tomado la decisión correcta, ella aun estaría en el castillo a salvo con su hermano. Mi destino ya estaba trazado, no había nada que hacer respecto a eso, yo hubiera estado aquí, pero por lo menos ella estaría bien. Ari no estuvo de acuerdo conmigo, como siempre su amabilidad sale a la luz y me dice que no ha sido mi error, pero yo no puedo evitar sentir que efectivamente si es así.

El plan que tenemos tiene como base hacer uso de nuestros poderes; doy gracias a Dios que mi amiga ya se ha recuperado, porque hemos pensado utilizar la sugestión para forzar al guardia a guiarnos hacia la salida. Realmente no se que esperar de todo esto, solamente nos queda confiar en que el plan saldrá a la perfección. La verdad es que me encuentro un poco inquieta con lo que pueda pasar; la ultima vez que realicé una supernova pude controlarla gracias a Alexandre, pero ¿que pasará si esta vez se sale de mi control? Tengo que poder hacerlo sin su ayuda, es la única forma de llevarnos a la libertad. Ari me ha explicado lo que tengo que hacer para controlarme: debo mantener mi respiración moderada para que los latidos de mi corazón no sean tan bruscos o podría provocar una detonación masiva que nos golpearía a ambas. Este es un proceso realmente delicado, se trata de tener un equilibrio entre lo que siento y lo que hago, no es como si fuera fácil, pues el único modo que encuentro para que mi corazón se acelere de la forma en que necesito, es pensando el él, pero hay un pequeño problema: todo de él me descontrola, no se que pensar o que sentir, porque su ser despierta en mi una tormenta de sentimientos. La presión del momento me abruma un poco, pues el resultado depende de mis acciones.

Ha llegado la hora, lo único que hago es cerrar los ojos y dar rienda suelta a los recuerdos de lo vivido con él; evocar sus besos, sus caricias y su forma única de hacerme sentir especial, tan solo eso basta para hacer que mi corazón comience a latir fuertemente. Esos sentimientos intensos son los que permiten que mi don se manifieste. Nos alejamos lo suficiente de la puerta. Voy sintiendo poco a poco como se acumulan las esporas de luz en mis manos, haciendo que la estrella se haga cada vez mas grande y cuando está en su punto mas álgido, de un movimiento súbito hago que salga volando de mis manos con la majestuosidad de un cometa, estrellándose en mi objetivo y creando una gran explosión que hace que la puerta se arranque de sus goznes.

Nota: Gracias por tu voto. Muchas gracias por tu apoyo :3. Comenta que es lo que mas te ha gustado de este capitulo. Agradecería que me ayudes a compartir y hacer conocer sobre la historia para que mas lectores la disfruten. Aquí les dejo otra hermosa imagen

 Aquí les dejo otra hermosa imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SUPERNOVA (Secuela de NEBULOSA) #PQA #PPF #PP2016 #DAM Awards #PLaurel2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora