Al oír mis hirientes palabras sus ojos se han ido convirtiendo en dos proyectiles que se lanzan hacia mi cargados de odio en estado puro, pero no puedo hacer mas que hacerle frente a la situación. Su actitud altiva e indolente ya no hace efecto en mi, hace mucho tiempo que al descubrir la verdad él no tiene el poder de hacerme daño. Se podría decir que hasta puedo palpar la tensión acumulada en el aire; pronto revela con parsimonia el extraño artefacto que tenia escondido a sus espaldas, desde el lugar en el que me encuentro se puede percibir una sombra, con su estructura circular llamando mi atención.
-¡No puedes hacerme esto!- grito indignada al darme cuenta de sus intenciones.
-Adelante- le indica a los guardias haciendo caso omiso a mis reclamos.
-No se acerquen- me atrevo a mascullar con recelo. Mi corazón se ha acelerado por la impresión que me causa el temor. Dejo fluir el poder por mis venas y puedo percibir la duda en los ojos de los guardias, sin embargo la incapacidad de mover mis manos no me permite manipular correctamente el orbe de luz. Trato de acomodar mi cuerpo pero es imposible encontrar la postura correcta, por lo que me obligo a apaciguar mi respiración nuevamente.
Me han terminado arrinconado a pesar de mis intentos por quererme escabullir. En medio de mi desesperación
Alcanzo a propinar una patada en la rodilla de uno de ellos, pero su deshonesto compañero aprovecha tal momento para hacer uso de un Taser sobre mí. Me debilitan a cada descarga eléctrica que se filtra en mis huesos, involuntariamente mis piernas se doblan y caigo en una posición degradante: mi cabeza gacha, mis manos descansando en el mismo roñoso suelo que ha dañado la piel de mis rodillas y lágrimas de dolor deslizándose por mi rostro.Toman de mis antebrazos y me obligan a alzar la cara ante Jake como si fuera un tributo, sus ojos me escanean sin mostrar ningún tipo de clemencia. Un ultimo aliento toma mi cuerpo e intento que me suelten, pero su agarre es demasiado fuerte, aun así mantengo mi mentón levantado sosteniendo la mirada, no me rendiré ante él aunque tenga en su posesión todas las cartas para ganar.
El collar para perro con una incrustación de dessiria en el centro es asegurado en mi cuello, el sonido metálico resonando en mis oídos marcando el fin de mis voluntades y el comienzo de una tortuosa inhibición.
-Debes ser una escoria de persona para hacer esto- mascullo entre dientes apretando las sabanas de la cama a la que me han encadenado.
-Confía en mí, es por tu bien- me responde Jake en tono monótono. ¿acaso me cree estúpida?
-La confianza depositada en ti hace mucho tiempo se ha desvanecido.- seguro mis facciones demuestran la rabia que me invade en estos momentos
-Oh vamos nena, no me mires de esa manera. Esto solo es un seguro para que no vuelvan a intentar escapar, no quiero que vuelvas a ese lugar, por eso el que ustedes dos se mantengan alejadas es lo mejor- dice mirando a Ari, y no se si es para que mi alma se torture mas, pero añade -Este escarmiento durará poco, recuerda que ella pronto será trasladada.- sale de la habitación con aires de grandeza y sus mastodontes custodiándolo. Me dejan con las ansias de plasmar mi mano sobre su rostro para que reaccione y se de cuenta de la injusticia que esta cometiendo.
Mi animo se ha desplomado haciendo que un vacío se sitúe en mi estomago y estoy segura que no es solo por el hambre. Prometí que protegería a Ari de todo lo malo que quisieran hacerle, pero todo se ha complicado, pues ahora yo supongo un peligro para ella. Esta vez dentro de tanto tiempo tendré que obedecer una orden directa de Jake -Debo mantenerme alejada-, y eso es justo lo que no quiero, siento una inmensa impotencia al darme cuenta que ya no podre protegernos, me han dejado de manos atadas.
Ari se encuentra todavía en una esquina con su cabeza gacha
-Aurora- llamo suavemente tratando de incorporarme, pero parece no escuchar, en este momento parece estar tan concentrada o sumergida en sus pensamientos que da la sensación de no encontrarse en este lugar
-es mi culpa- lo dice tan bajo que apenas creo escucharla. Lo que ha dicho Jake la ha afectado
-No te dejes embaucar por sus palabras, solo lo dijo para hacerte sentir mal, al parecer su padre le ha metido cucarachas en la cabeza e infundido un odio ciego hacia ustedes. Nada de esto es culpa tuya- trato de consolarla, pero el único movimiento que hace es negar con la cabeza sin levantar la vista
-Lo que ha dicho no es del todo incorrecto, no son la clase de delirios que Jake cree, pero de hecho me he enterado de muchas cosas que ha llevado a cabo mi padre, no he sido capaz de hacer nada para cambiarlo, he sido una maldita cobarde todo este tiempo y simplemente me he quedado callada- al fin me mira con su cara cubierta de lágrimas -mi padre siempre ha mantenido control sobre nosotros, incluso he llegado a sospechar que ha influido con sus poderes para que realicemos lo que él quiere- mi ceño se ha fruncido cada vez mas al oír la confección de Aurora, una sola pregunta lucha por salir y llena mis pensamientos en este momento
-¿soy acaso el objetivo de uno de los planes de tu padre?-
Nota: gracias por sus votos n.n me hace muy feliz que hayamos llegado ya a los 500 leídos. Mis queridos supernovas les aviso que de ahora en adelante subiré capítulo cada martes, si puedo algún otro día de la semana, pues ya son los últimos meses de estudio y nos llenan de trabajo. Mil gracias y disfruten del libro n.n
ESTÁS LEYENDO
SUPERNOVA (Secuela de NEBULOSA) #PQA #PPF #PP2016 #DAM Awards #PLaurel2016
Fantasy"A veces me pregunto si en verdad existió ese ser que despertó en mi las ganas de apostar mi corazón al amor, aun sabiendo que corría el riesgo de perderlo todo. Ese fue nuestro juego, mi ruina, esa es la llana explicación de como este vacío se aloj...