sigo con la psicóloga

42 1 0
                                    

Después, de lo que me pareció una eternidad, me dice:
- ¿Quieres un vaso de agua?- pregunta inclinándose hacia alante sonriendo, nuevamente con su falsa sonrisa.
- Si
Me lo trajo bebí y me mentalicé en mi cabeza
«no le hagas caso, en lo último que te ha dicho, no ves que está como una cabra montesa», respire hondo, la mire y asentí, dándole a entender que estaba lista para seguir.
-Bueno...después de este inciso quería preguntarte, por el tema de la mujer de tu padre...
-Me he ido a vivir con mi madre, hasta que se calme el asunto y mucho.
-Me parece bien, pero no olvides, mantener el contacto con tu padre y tus hermanos.
Asenti, y ella me preguntó:
- ¿As vuelto a tener ataques de  bulling?
-Siii
-¿Me los cuentas?- dijo emocionada.
-Lo mismo de siempre, sólo que esta vez me bajaron el pantalón en el patio, me pegaron, me metieron peleas en las que no tenía nada que ver, han cogido fotos mías y an echó el uso del photoshop y las colgaron y así muchas cosas.
- Lara, lo mejor que puedes hacer por el momento es comunicárselo al director.
- Se lo dije y tu también, pero les cree a esas niñatas.
-Debes cambiarte de instituto.
«¡¿Que?! No, no me ¡niego!, yo me niego, para que sea peor» gritaba mi cabeza. Pero después me paré a pensar «bueno...no puede ser tan mala idea».
Llegó mi madre, mi madre y la loca esta que tengo que ver 7 veces a la semana como mínimo cada vez una hora y media. Vi como la loca aquella le daba algo a mi madre. «¿Qué coño es eso?»

Querido, ¿mejor amigo?[pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora