Nadie te reemplazara

72 6 5
                                    

Narra Susan

Mientras besaba a Legolas sentía algo salado en el medio del beso , entonces lo descubrí estaba llorando me parte de el y tome su rostro en mis manos .

_Susan : No llores _ me sentía tan culpable por verlo en esa situación .

_Legolas : Ahora todo cambiara , no es así _ dijo el como si estuviera leyendo mi mente .

_Susan : Muchas cosas cambiaran _ no le podía mentir , pero si le podía asegurar que al menos una cosa seguiría en pie .

_Susan : Mirame _dije en un susurro , pero el aun no habría los hojos _mirame _ le volví a insistir y por fin logre que me viese _ quiero que sepas que nadie puede tomar tu lugar , nadie puede reemplazarte ...................yo solo te amo a ti y a nadie mas .

Pero era cierto muchas cosas iban a cambiar aunque no quisiera aceptarlo era la verdad , ya nada volvería a ser como hantes y eso era una de las cosas que mas me dolía , tampoco podía dejar a Jack de en día para otro , el  nunca pidió que todo esto pasara ...............tanto como el y Legolas me necesitaban .

Tenia tanto miedo y al mismo tiempo estaba tan confundida y lo peor de todo es que eso no hera lo peor , no , aun no , pero faltaba poco para que se acercara .

Legolas me atrajo poniendo una de sus manos en mi cintura y otra atrás de mi cabeza me beso , me beso con tanta pasion que me costaba seguirle el ritmo , pero era diferente , era como si pensara que seria nuestro ultimo beso y quisiera que fuera especial .

Logre hacer que la noche pasara calmada , luego de un par de horas de despedí de Legolas y me fui a mi habitación lo malo era que no podía conciliar el sueño decidí levantarme y me abrigue. Comenzó a caminar por todo el castillo era bastante obvio que todo lo que tenia en la cabeza no me dejaría dormir por mucho tiempo , decidí descansar y me pare en frente de un balcón a ver como el sol salio ............hasta que escuche una voz que reconocí al instante .

_Jack : No puedes dormir ¿verdad? .

_Susan : No , en realidad soy sonanvula y me acabo de despertar _ dije con ironía .

_Jack : Jajajajajaja , aun tienes ese carácter de ironía , no .

_Susan : jajaja Algunas cosas nunca cambian .

_Jack : Esta bien , ya encerio , por que estas desierta a esta hora .

Esta bien logro sacarme una sonrisa , me gustaba que me cuidara como si fuera una niña de apenas tres años era una de sus formas de ser protector y al mismo tiempo cariñoso , era una de sus cosas que mas extrañaba por durante todo este tiempo. Que me tratara como una niña , que necesitaron que la cuidaran todo el tiempo , por una extraña razón me molestaba si alguien mas me trataba así pero si el lo asia me encantaba .

_Susan : No puedo dormir _ dije como si fuera lo mas normal del mundo .

_Jack : Y eso explica tu carácter _

_Susan : Perdón es solo ....._ y me interrumpe

_Jack : No es necesario que me des explicaciones Susi , yo tambien estaría así , quiero decir mira como de un día para el otro cambiaron nuestras vidas .

_Susan : No encerio , acabas de venir de esa tortura y mira como te trato .Tengo mucho en mi cabeza .

_Jack : Esta bien , tu eres Mi SUSI y nunca me podrías lastimar _

Es me rompió el corazón el seguía siendo tan amable y gentil y yo simplemente era desastre , camine así a el y lo abraze y me puse a llorar , el era el único que me entendía y solo con el me podía desahogar de todo lo que me pasaba .

_Susan : No tienes idea de cuanto te nesecite en todo este tiempo _dije mientras lloraba en su hombro .

_Jack : Yo tambien te e necesite ........................no sabes cuanto _

Eso fue el colmo no podía seguir ocultando todo lo que paso , debía decirle ya o todo empeoraría .

_Susan : Muchas cosas cambiaron desde que te fuiste _

El se aparto de mi y me tomo de los hombros , están segura de que ya se lo imaginaba , en su rostro había miedo y terror .

_Jack : Que cosas ? _

No sabia que decir estaba tan asustada tenia miedo de como iba a reaccionar tal vez era amable y gentil pero era como una bomba y bombas siempre explotan y no sabia que le haría a Legolas después que le cuente todo lo que paso. Para mi suerte sonó la campana que nos habisa que era hora del desayunar .

En ese momento me tomo por la cintura y me beso , fue un beso tan dulce y cariñoso no como los de Legolas , no , este tenia algo diferente. Luego de eso se fue sin decirme nada eso me dejo mas confundida de lo que ya estaba .

Volvi a mi habitación me bañe , me peine y me vestí con un vestido de color piel , salí de mi habitación y cuando llegue al comedor me sorprendí por que solo estaban mis dos hermanos , mi padre , Gandalf y los cuatro hobiits. Salude a todos y me sente solo me serví un poco de fruta no tenia ganas de comer , me senté sido de mi hermano Edmon luego de poco tiempo vino Legolas caminaba asia mi dirección , pero de repente Jack apareció desde la otra puerta y tambien camino asia mi dirección cuando los dos se dieron cuenta de lo que pasaba caminaron mas rápido hasta que una pequeña voz los interrumpió que venia de otra dirección , en ese momento un gran suspiro se escapo de mis labios .

_Lucí : ¿Jack ? _

El se voltio y una gran sonrisa se formo en sus labios siempre quiso a Lucí la quería como una hermana y estoy segura de que ella tambien sentía eso .

_Jack : Ven aqui y abrazame _dijo el mientras se inclinaba para llegar a su altura .

_Lucí : ¡¡Ers tu !! , ¡¡Al fin !! _ dijo ella mientras daba un gran salto para rodearlo con sus pequeñas manos .

Cuando Legolas vio lo que pasaba aprovecho y se sentó sido mio por suerte Jack no lo noto y tomo asiento en frente mio con Lucí a su lado , en ese momento agradecía de que Lucí decidiera despertarse temprano , eso me recordaba que le debía una a Lucí.

Legolas Y Susan El Amor No Tiene LimitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora