Que incomodo

56 4 0
                                    

Narra Susan

Me sentía tan incomoda , Legolas de verdad se estaba pasando cuando esto terminara debería hablar con el. Se ponían tan cariñoso con migo durante todo el desalluno no hizo nada mas que incomodar me , tenia una de sus manos en mi rodilla y empezaba a hacerme caricias por toda la pierna , cada vez que Jack no nos veía el aprovechaba para darme un beso en la mejilla o en el cuello y lo peor de todo fue cuando me mordió el cuello y me susurro en el oído " No puedo esperar hasta la noche , te necesito ahora ".

Yo sabia perfectamente por que hacia todo eso , y era por Jack , se notaba a leguas que quería darle se los , para mi gran y gloriosa suerte Jack estaba distraído por todo lo que decía Luci .......................pero la suerte no duro por mucho tiempo.

Lucí : Y así fue como me pinte el cabello de azul por accidente _

Jack : Wua ...........has sido muy traviesa todos estos años _

Lucí : A si , ya se me olvidaba tengo todo que contarte sobre lo que paso con mis hermanos_

A si fue como empezó a toser irónicamente para su Piter me ayudara en esa situación , como no me escuchaba no tuve otra opción que tirarle la canasta de pan en la cara m cuando el se dio cuenta de lo que hice me miro con cara de enojo pero yo le hice una seña con lo ojos para que se diera cuenta de lo que estaba por hacer Lucí , apenas lo vio intento interferir .

Piter : ¿Y dime Jack te gusta la decoración del castillo _ yo no pude evitarme pegarme en la frente , tantas cosas que se podía hablar tenia que hablar de la decoración del castillo , la ultima ves que decoramos algo fue cuando cambiamos la alfombra del piso de la habitación de Lucí. Todo estaba exactamente igual desde que Jack se fue .

Jack : Mmmmmmmm ................yo diría ...........que si me encanta _

Lucí : Bien volviendo al tema lo que paso fue que ..............._

No tenia mas opción debía hacer algo para que Lucí se callara , posiblemente me odiaría el resto de vida o solamente se enojaría pero debía hacer esto. Y se lo que pude y estire mi pierna hasta sentir la silla de mi hermana y con todas las fuerza la levante y luego sentí un grito agudo .

_Lucí : aaaaaaaaahhhh_

De repente todos se levantaron a ayudar a la niña que yacía en el suelo sentada , llorando y tocando su cabeza por el dolor que le había causado la caída. Piter se ISO el alarmado y ordeno que los guardias se la llevaran a su habitación y que un doctor la revisa se .

Tome mis cosas me despedí de todos y me fui a practicar con mi arco , necesitaba desahogar me y pensar bien las cosas de todo lo que había pasado y de como le diría en la fiesta a Jack todo lo que paso ............y lo que va a pasar. Alguien me toma de sorpresa y me abraza por la cintura .

Volteo y me encuentro con Legolas , no había notado que el tambien estaba practicando con el arco junto a hobbits que miraban pícaramente esta incomoda situacion. Finalmente me suelta y me mira al rostro .

_Legolas : por que te fuiste tan rápido del desayuno .

_Susan : no tenia apetito _ menti , la verdad es que me moría de hambre y me culpable por no haber comido mas .

_Legolas : ya quiero que sea de noche , quiero ser el primero que te invite a bailar _

_Susan : tambien yo _ pero la verdad es que yo rogaba a los dioses por que llegara la noche , tenía bien en claro de que la fiesta no iba a terminar tan bien como todos esperábamos .





Legolas Y Susan El Amor No Tiene LimitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora