El avión de regresó a Seúl aterrizó en la pista de llegada. Los señores Liu y las chicas bajaron del avión y seguidos de ellas la camilla donde se encontraba Amber, conectada a varias máquinas. Las máquinas la mantenían viva, pero inconsciente de lo que ocurre a su alrededor.
Krystal no había dejado de llorar desde el día en que el doctor le había dado la mala noticia.
Amber Liu estaba en estado de coma y podría tardar meses en despertar o días. Nadie sabía lo que sucedería, todos los médicos de comunicación hablaban del accidente que había tenido la conocida cantante Tomboy y hablaban de la ironía detrás de todo esto, ella estaba vestida de superhéroe y tuvo el accidente por salvar a una niña. Y claro también estaban los que le deseaban la muerte a Amber.
La familia de Amber se encontraba devastada y pedían todos los días que Amber despertara. Las fans de Amber de todas las partes del mundo enviaban mensajes positivos al Twitter de Amber y sus familiares.
-Victoria: Krystal, es mejor que vayas a casa a descansar, fué un vuelo largo. Los doctores se ocuparan de Amber.
-Krystal: Vic-Unnie, no la quiero dejar.
Victoria se acercó a Krystal y la abrazó. Krystal sollozaba entré sus brazos.
-Sulli: ¿Cuando creen que despertara Amber?.- Preguntó desesperada caminando lado a lado.
-Luna: Sulli, Amber necesita un tiempo para descansar.- Contestó.
Sulli aún no podí creer que Amber estuviera en ese estado y no quería aceptarlo.
-Luna: Llevaré a Sulli a casa antes de que se desmaye y regresaré en cuánto pueda.- Dijo llevando a Sulli de la mano.
Después de un rato las enfermeras le indicaron a Victoria y Krystal, que ya podían pasar a ver a Amber. Ellas pasaron a la habitación y cada una se sentó al lado de la camilla. Krystal agarró la mano de Amber y pegó sus labios a su oído, dónde comenzó a susurrar lindas palabras al oído de su novia.
El sonido de la puerta abriéndose, sobresaltó a Krystal, quien casi se quedaba dormida y al girar su cabeza se encontró con Minah, ella sonrió amablemente y Krystal no sabía si saludarla o no, pero sus principios y moral le decían que debía ser amable a si que por amabilidad le sonrió.
-Minah: Me enteré de lo sucedido y quise venir a ver como se encuentra Amber.- Dijo tímidamente.
-Krystal: Adelante Minah.- Le dijo y se levantó del asiento rápidamente, un leve mareó le desconcertó y provocó que se volviera a sentar.
-Victoria: Krystal, ¿Estas bien?.- Preguntó levantandose de su asiento y fué corriendo rápidamente hacía Krystal.
-Krystal: Si fue sólo un mareó.- Contestó, Victoria tomó su mano.
-Victoria: Estas fría, ¿Has comido algo?.- Krystal se negó.
-Krystal: Pero tampoco tengo hambre.- Añadió.
-Victoria: Debes comer, ven vamos luego volvemos.
-Minah: Vayan yo me quedaré cuidando a Amber.- Dijo.- Te ves muy mal necesitas recuperar fuerzas.- Añadió mirando a Krystal.
Victoria y Krystal salieron de la habitación y mientras caminaban por el pasillo. Krystal sintió otro mareó, pero este provocó que se desmayara. Victoria quien la sostenía por la mano, logró evitar su caída, una enfermera que pasaba por su lado, agarró a Krystal y se la llevó hasta una camilla que había en el pasillo.
-Enfermera: Jovencita, llevaremos a la señorita a una habitación.- Le dijo la enfermera a Victoria
Voten & Comenten:*
ESTÁS LEYENDO
♡Recuérdame & Ámame♡Kryber
FanfictionRecuérdame y ámame. Segunda temporada de ♡Salvando a Amber Josephine Liu♡ Dicen del odió al amor, sólo hay un paso, pero del amor al odió también. Qué harías si el amor de tu vida, tiene un accidente y cuando despierta no recuerda 1 año de su vida...