Cap 3. "Noticias"

374 37 4
                                    

En el aeropuerto tomé el primer avión para ir a Japon el lugar donde se encontraban mis padres. Sólo avisé a mis familiares que había llegado. En cuánto llegué a la casa le marqué a mi mejor amiga y ella al instante contestó. Cuando me escuchó al otro lado de la línea, colgó y llegó a mi casa al instante.

-Luna: Krystal, que sucede, cariño ¿por que lloras?.- Preguntó mientras me abrazaba. Caminamos hasta la pequeña sala del departamento y me recoste en su hombro.- Ya tranquila, ¿por que lloras?

-Amber: ¿Supiste lo de Amber?.- Le pregunté entré sollozos y ella asiente.- Pues perdió la memoria y no me recuerda, ahora está de vuelta con la pu**ta de Minah, ellos estaran juntos, Amber no me quiere y lo peor de todo me enteré qué...- Me calle y comencé a llorar nuevamente.

-Luna: ¿De qué te enteraste?

-Krystal: Ellas...- Pause.- Se van a casar.- Lloré aún mas fuerte.

-Luna: ¿Qué vas a hacer?

-Krystal: No lo se, dejaré que Amber sea feliz con ella, yo no puedo hacer nada.- Solloce.

-Luna: ¡¿Que dices?!, no permitiremos que Amber se casé con Minah y sabés que me tienes a mi para cualquier cosa, lo que sea.

------♡------

*narra Amber*

Minah me acaba de hacer la mujer más feliz del mundo, siempre la amé demasiado, le pedí matrimonio y ella aceptó, ahora voy a la estar con la mujer que amo y qué me ama a mí también, pero no sé porqué la chica que entró a mi habitación se me hacía tan familiar. Quizás la allá visto en algún "HI TOUCH" o no se, lo más seguro es una MeU.

Minah se tuvo que ir, según ella dijo que tenía que hacer una entrevista.

-Victoria: Hola, Llama loca ¿Cómo estás?.- Preguntó entrando a la habitación.

-Amber: Muy bien, ya quiero salir de esta habitación.

-Victoria: Y Krystal, ¿dónde está?.- Me preguntó ¿Krystal?

-Amber: ¿Quién?.- Pregunté desconcertada.

-Victoria: Krystal tu novia.

-Amber: De qué hablas, mi novia es Minah y te tengo que decir que... me casaré con ella.- La cara de Victoria cambió por completo desde que le mencioné que Minah es mi novia y cuando le dije sobre la boda no se vió muy contenta.

-Victoria: De...Debo salir.- Dijo levantándose rápidamente de mi lado y salió de la habitación.

*narra Krystal*

Mi teléfono no dejaba de sonar y su sonido me despertó. Cuándo miré la pantalla salía el nombre de Victoria. Dudé en contestar, pero pensándolo bien ella no tiene la culpa de nada.

*Teléfono*

-Krystal: Hola.- Contesté con la voz un poco ronca.

-Victoria: Krystal, que bueno que contestes, pensé que te había sucedido algo ¿donde estás?

-Krystal: Estoy bien Vic-Omma, pero dudó que me vuelvas a ver, ya estoy muy lejos de ustedes.

-Victoria: Pero cariño, Amber te necesita...

-Krystal: No Vic-Omma, ella tiene a Minah, el verdadero amor de su vida.- Dije entré sollozos.

-Victoria: Pero ella... Krystal ustedes se aman.

-Krystal: No, yo la amo a ella, pero Amber a mi no. Minah logró su propósito, ya nos separó.

-Victoria: Pero yo no la quiero a ella, yo quiero a Krystal, la mujer buena, que ayudó a Amber y quedó a su lado en las buenas y en las malas, no quiero a la mujer que la hacé sufrir.

-Krystal: Lo siento Victoria, pero no puedo regresar, espero que me perdones.- Colgué antes de que volvieran a salir las lágrimas de mis ojos y apague el teléfono.

------♡------

-Luna: Krystal, abre la puerta!!!.- Ella gritaba desde afuera, me volví a despertar. Caminé hasta la entrada de la puerta y Luna entró tan emocionada.- Por dios mujer, me quieres dar un ataque al corazón, pensé que te había sucedido algo, no contestas tu teléfono, no abres la puerta, estuve a segundos de llamar a emergencias, ¿que hacías? Son las 2 de la tarde.

-Krystal: Hola Donghae.- Saludé al esposó de Luna.- Y hola querida amiga.- Le dije abrazandola.- Para tu información estaba durmiendo.- Sonreí.- Ahora, ¿Por que tanto ruido?

-Luna: Te tengo una noticia... No espera son dos.- Dijo como una niña pequeña.

-Krystal: Suelta el buche.- Le dije y caminé hacía la cocina para calentar leche con chocolate.- ¿Quieren leche con chocolate caliente?.- Les pregunté.

-Luna: Hay si por favor, tengo antojos de eso desde que me levanté.- Dijo sonriendo.

-Krystal: Se supone que yo sea la de los antojos no he comido nada.- Dije algo fría.

-Luna: Bueno, ahora seremos las dos con antojó lo distinto es que yo estoy embarazada.- Dijo, yo dejé caer la leche al suelo y corrí a abrazarla.

-Krystal: ¿Qué? ¿Cómo?.- Dije emocionada.

-Luna: Estas preguntando ¿Cómo?.- Dijo en un tono burlón.

-Krystal: Sabés s lo que me refiero, según los doctores, tu no podías aún tener hijos.

-Luna: Esta criatura es un milagro.- Dijo sobando su panza.

-Donghae: Chicas lamentó interrumpir, pero Krystal la leche se está derramando en el suelo.

-Luna: Cariño por qué no preparas las cosas, mientras yo habló con mi amiga.

Donghae cómo todo un caballero asintió, pero antes de ir a preparar las cosas, se acercó a Luna y la besó en los labios. Morí de ternura al verlos, el siempre ha sido un príncipe para mi amiga y ella se merece a un hombre como él.

Caminamos hacía el sofá y nos sentamos a hablar.

-Krystal: Bien dijiste que eran dos noticias.- Le recordé.

-Luna: Si la segunda es, qué nos vamos a ir vivir a Hawaii, a Donghae le ofrecieron un puesto cómo director de una película y yo iré a trabajar con él, pero no te quiero dejar y menos ahora por lo que estas pasando...

-Krystal: Oye, no te preocupes por mi...- Me interrumpió.

-Luna: Pero déjame terminar, entonces el productor necesita un contable y nosotros le dijimos que tenemos una excelente CPA trabajando con nosotros, entonces ya tenemos los boletos de avión, el hotel y un trabajo asegurado. No se acepta un no como respuesta.- Añadió.

-Krystal: Pero...

-Luna: Sin peros Krystal, la vida te está... Nos está dando una nueva oportunidad y hay que aprovecharla... Así que prepara tus cosas qué nos vamos de éste lugar.

Voten & Comenten:**

♡Recuérdame & Ámame♡KryberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora