Cap 4. "El bebé de luna es..."

357 28 0
                                    

La despedida con mis familiares fué difícil. Nosotros somos muy unidos y recibirlos con las dos noticias de Luna de tal magnitud los dejó aturdidos y muy tristes.

Les aseguré que los llamaría cada vez que pudiera y los mantendría al tanto de la situación del embarazo de Luna. Por otro lado también en el camino hacía Hawaii, recordé los mejores momentos con Amber, cuando vinimos a una isla hawaiana pará que se recuperará de alcohol. Debo admitir que al principio me deprimí un poco, pero no iba a dejar que mi pasado me afectará. Ahora estoy en mi presente y futuro.

-------♡-------

Ya han pasando cuatro meses los días pasan volando y mientras más días pasó en este magnífico lugar, me enamoró cada vez más, hoy finalice el contrató de venta de mi nuevo hogar, dónde viviré sólo a unas cuantas casas más de Luna.

-Luna: Krystal, Donghae y yo iremos a comprar algunas cosas para nuestra casa. Cualquier cosa nos avisas y llegaremos.- Dijo.

- Krystal: Vayan tranquilos yo acomodaré mi ropa y algunas cosas.

Ellos se fueron y yo me quedé sola en la tranquilidad de mi nuevo hogar. En el fondo de mi silencio se escuchan las olas. Salí a la parte trasera y caminé hacía la orilla del mar. Este lugar es tan tranquiló que me quedaría toda mi vida aquí. En mis planes jamás estuvo vivir en Hawaii, pero definitivamente es una de las mejores decisiones que he tomado. Mi celular comenzó a sonar y miré la pantalla sonriendo.

*Llamada*

-Krystal: Hola, papá!.- Contesté.

-Sr Jung: Hija, cómo te va?

-Krystal: Muy bien, ya tengo mi casa... Oh estoy segura de que te encantará.- Suspire.- Vivo frente al mar y la vista es preciosa.

-Sr Jung: Estoy muy feliz por ti Krystal, espero que no te olvides de tu viejo, sabes?

-Krystal: Jamás papá, y sabés cuándo quieras venir, serás recibido con los brazos y puertas abiertas. Espero que vengan cuando el bebé de Luna nazca.

-Sr Jung: Claro estaré ahí. No me lo perdería por nada en el mundo. A propósito, ¿como se encuentra Luna en estos momentos?.- Preguntó.

-Krystal: Muy bién papá mañana sabremos si será un varoncito o una niña. Eso es todo lo que te diré. Ahora debo colgar, te amo papá.

-Sr Jung: Yo a ti mi niña.

*Fin de llamada*

Guardé mi celular y volví a entrar en la casa. Estoy muy cansada y ya quiero que llegué mañana para saberlo; será un día especial y no puedo esperar.


-----♡-----

*narra Luna*

-Doctor: Estás preparada.- Preguntó entrando a su consultorio y la enfermera estaba detrás de él.

-Luna: Más que nunca.- Dije y Suspire con alegría. Hoy me dirán el sexo del bebé.

-Doctor: Bien comencemos, sube tu camisa.- Hice lo que me ordenó y luego puso una crema en mi abdomen, en el cuál aún no se comenzaba a abultar.- Veamos.- Se escuchaban los latidos de su corazoncito, palpitar rápidamente y mi corazón se inundó de ternura...- Aquí esta.- Dijo el doctor.- Es una hermosa niña.- Volvió a decir. Tomó unas cuántas fotografías del sonó grama y luego me quitó el aparató de la barriga. Me pasó un paño húmedo para que me limpiará el abdomen y luego me acomodé la camisa.- Bien Luna, tu embarazo va en órden, sigue tomando tus vitaminas y nos veremos dentro de un mes nuevamente.

Salí del consultorio del doctor y rápidamente me dirigí al centró comercial para comprarle ropa a mi hijita, no puedo esperar en contarle todo a Krystal y Donghae.




♡Recuérdame & Ámame♡KryberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora