*narra Krystal*
Una voz ronca me despertó y al abrir los ojos por completo, ví a Victoria de espalda a mi hablando por teléfono. Miré a mi alrededor y estaba en una habitación... Un señor mayor entró a la habitación.
-Doctor: Buenos días, SooJung.- Dijo quién supongo me tenía que dar una explicación.- ¿Cómo te sientes?
-Krystal: Bien.- Pause.- Supongo.
Victoria se giró y me miró, pero ví tristeza en sus ojos.
-Doctor: Señorita necesitó hablar con la paciente a solas.
-Victoria: Claro.- Se acercó a mi y me besó mi sien pero antes de irse susurró en mi oído.- Amber despertó.- Luego se alejó de mi y caminó hacia la puerta.
Sentí mi corazón latir rápidamente, ya quiero salir de aquí e ir a verla.
El médico se acercó a mí se aclaró la garganta y yo dirigí toda mi atención hacía el.
-Doctor: SooJung, realizamos algunas pruebas para comprobar que todo esta bien y no es de nada que tengas que preocuparte es sólo falta de alimentación y en definitivo eso tiene que ver con tus mareos.- Dijo mirandome fijamente.
-Krystal: ¿Que tan malo es?.- Pregunté.
-Doctor: Señorita no ha comido hace 5 días, perdió 7 Kg, su peso no es normal en estos momentos, es peor de lo que me imaginé debe comer o se enfermara fácilmente.
-Krystal: Esta bien.- Me quedé pensativa un momento.- ¿Me podría retirar?.- Pregunté con ansias de ver a Amber ya despierta.
-Doctor: Claro, sólo debe firmar unos papeles y ya puede irse.
El doctor se fué y al rato entró con otros papeles, firmé donde el me indicaba y luego me puse mi ropa, recogí mi cartera y me fuí a la habitación de Amber.
Antes de entrar vi a Victoria en el pasillo llorando.
-Krystal: Vic-Omma ¿Qué esta mal?.- Dije juntó a ella. Inmediatamente pasó sus brazos alrededor de mis hombros.
-Victoria: Amber.... Krystal, mi Llama no...- Lloró aún mas fuerte.
-Krystal: Respira.- Le dije.- Tranquilízate y háblame.- Unas risas provenientes venían de su habitación me interrumpen, escuché su risa, pero también escuché la de una chica.- ¿Con quién está Amber?.- Le pregunté a Vic-Omma. Ella bajó su mirada y luego apuntó con su cabeza hacía la puerta.- Voy a entrar.- Le digo.
Me acercó a la puerta y giró el pomo lentamente. Cuándo asomó la cabeza me encuentro con una indeseada imágen.
Veo a Amber y a Minah separarse del besó que se daban y luego giran la cabeza. Lucho por ocultar las lágrimas que amenazan con salir y entró de una vez en la habitación.
-Amber: Hola, ¿En qué puedo ayudarte?.- Preguntó, cómo si nada y eso me dolió más qué la escena que acaba de presenciar. Me quedé inmóvil, mirandola.
Minah sonreía y pasaba lentamente su mano por el hombro de Amber. Lo único que quería hacer era acabar con ella.
-Amber: ¿Eres una fan? ¿quieres un autógrafo?.- Me volvió a preguntar.
-Krystal: ¿No sabes quién soy?.- Pregunté con un nudo en la garganta.
-Amber: Lo siento, pero no, he perdido la memoria, ¿Te conozco?
-Krystal: S...- Minah me interrumpió.
-Minah: No cariño, quizás ella se equivocó de habitación o también perdió la memoria, igual que tu... Ahora déjame decirte que.- Sonrió con aire de suficiencia.- Amber y yo somos muy felices.- Le dijo la muy hipócrita sonriendo. Los ojos de Amber brillaban de alegría y rápidamente jaló a Minah para abrazarla.
No soporté esa imágen y salí corriendo de la habitación. Victoria no estaba afuera y agradecí que no lo estuviera, por qué nadie me vería.
Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, salí del hospital y llamé a un taxi.
-Krystal: Al aeropuerto.- Le dije.
No te preocupes Krystal, ahora nadie te hará daño. Miré hacía afuera y estaba oscuro, veo las luces de los edificios borrosas, todo por culpa de estás estúpidas lágrimas. No debo llorar, Amber no me quiere, ni siquiera me recuerda. Quizás así es cómo debía ser: Amber&Minah;(
Voten☆★☆★☆★ & cometen ♡♥♡♥♡♥
ESTÁS LEYENDO
♡Recuérdame & Ámame♡Kryber
FanfictionRecuérdame y ámame. Segunda temporada de ♡Salvando a Amber Josephine Liu♡ Dicen del odió al amor, sólo hay un paso, pero del amor al odió también. Qué harías si el amor de tu vida, tiene un accidente y cuando despierta no recuerda 1 año de su vida...