Cap 5. Un nombre para la bebé de Luna

462 40 13
                                    

*narra Amber*

Estos últimos días Minah ha estado muy distante, según ella es por el embarazo, y me esta empezando a exasperar. Desaparece de la casa sin decír nada y llega tarde.

Me preocupa que le pasé algo a ella y al niño, pero me parece que a ella no le preocupa tanto. Ya muy pronto se supone que dará a luz, será en cualquier momento, ya la habitación del niño esta preparada y sólo falta que nazca.

La puerta de entrada se abrió y rogando para ver si era Minah, pero no era ella.

-Amber: Hola Vic-Omma.- Dije y detrás de ella entraron Sulli y Ailee y también Henry.- Hola a todos.

Los saludé y luego nos sentamos en la sala. Sulli se sentó a mi lado y comenzó a hacer algo con su teléfono.

- Victoria: ¿Dónde esta Minah?.- Preguntó mirando la casa.

-Amber: No lo se, desapareció del radar.- Dije suspirando.- No contesta su teléfono ni nada.

Desvíe mi mirada hacía el celular de Sulli y ví que hablaba con alguien por Twitter.

-Amber: ¿Qué haces?.- Le pregunté quitándole el celular.

-Sulli: Oye!! Devuelvelo!!!.- Gritó y trato de quitarmelo.

-Amber:- Ví el último mensaje que escribió "Te extraño".- Tienes novio, ¿Y no me lo dijiste?.- Le dije haciéndome la molesta.- ¿Quiero saber quién es?¿Dónde vive?¿Qué edad tiene?¿Y cómo se conocieron?

-Sulli: No tengo novio y mejor devuelvemelo.

Su teléfono vibró y volví a leer el mensaje.

"También te extraño pequeña Sulli, pero ya sabés como son las cosas. No le digas a nadie de mí. "Mire el nombre de quien le enviaba lo mensajes @KrystalJung como es un nombre raro no lo entendí.

-Amber: ¿Con quién hablas?

-Sulli: Con una amiga, que hace meses que no nos vemos.

-Amber: Por qué no quiere que sepan nada de "ella".- Hice comillas con mis dedos.- Vamos Sulli no le mientas a tu Hyung.

-Sulli: No te estoy mintiendo, ahora devuélvelo.

-Henry: Amber dale su celular.- Dijo a lo que yo le hice caso.

-Amber: No se supone que ¿debería hacer el papel de hermana celosa?.- Pregunté.

-Sulli: No en este caso.- Dijo y me fulminó con su mirada.

-Amber: Oh vamos Sulli, ¿no estás molesta con tu sobre protectora hyung?.- Pregunté y me fuí acercándo a ella poco a poco.

-Sulli: Si.- Contestó.

-Amber: Bien eso no será por mucho.- Dije y le comencé a hacer cosquillas.

-Sulli: No detente.- Dijo riendo.

-Amber: Dí te amo Amber y me detengo.

-Sulli: Te amo Amber.

-Ailee: Amber, yo y los chicos estamos cansados.- Asentí y ellos se fueron a descansar.

*narra Krystal*

Desde hace un tiempo, Sulli me ha estado hablando por twitter. Dice que me extraña mucho y que quiere verme nuevamente. Esa chica es un cielo y me encantaría volver a verla.

Sentí la puerta abrirse y ví que era Luna había llegado del hospital, que emoción por fin sabre que es esta criaturita que Luna espera.

-Krystal: ¿Como te fué?.- Le pregunté ansiosa.

-Luna: Adivina!!!

-Krystal: ¿¿Sera una Lunita??

-Luna: Así es.- Dijo con sus ojos llorosos.

-Krystal: Felicidades, estoy muy feliz.- Dije abrazandola.- ¿Ya has pensando en un nombre?

-Luna: Mm no aún no.- Bajo la mirada.- Me ayudarías.

-Krystal: Claro con mucho gusto.

Abrí mi vieja cuenta de Twitter donde me pasaba antes escribiendole a Amber como una MeU. @MeU4Walls (La cuenta me la acabo de crear) y como tenía el follow de Amber decidí escribirle.

*Mensaje*

-Krystal: Hola!! Amber, ¿me recomendarías algún nombre para una bebé?

Le escribí se que es estúpido, porque probablemente ni lo lea, pero no pierdo nada con... *un nuevo mensaje*

-Krystal: Me respondió.- Dije en voz alta y abrí los mensajes.

-Amber: Hey MeU!!! ¿Un nombre para una bebé? Bueno si yo fuera a tener una hija le pondría SooJung

Contestó y su respuesta me dejo aturdida. ¿Habrá recuperado su memoria?, debo averiguarlo.

-Krystal: SooJung?, Por qué SooJung?

Le dí send y esperé su respuesta a lo que llegó al rato.

-Amber: No lo se, ese nombre lo he tenido en mi cabeza desde hace mucho tiempo y no me lo puedo borrar.

No ella definitivamente no me recuerda.

-Amber: Siempre pienso en ese nombre SooJung, es un nombre muy hermoso estoy segura que esa bebé será hermosa.

Sonreí Amber recuerda mi nombre pero no sabe quien es esa persona, pero estoy feliz que recuerde mi nombre.

Tomé mi celular y le escribí.

-Krystal: Gracias Amber.

*Fin de mensaje*

Sentí un gran impulso por escribirle Te amo, pero me resistí.

Dentro de mí sentía una emoción inmensa. No hablaba con Amber desde más o menos 7 meses y aún esto fue una conversación por mensajes me sentí inmensamente feliz.

Voten & Cometen

1- ¿Cómo quieren que se llame el bebé de Luna?

2- Diganme si estuvo bueno este Cap?

💖😉😘




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡Recuérdame & Ámame♡KryberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora