Este capítulo es para ver como Liam y Zayn se conocieron
ºººº
Zayn aprieta los libros en su pecho, su mirada está baja viendo la punta de sus converse. Él camina esquivando gente estratégicamente, pasando Alfas, betas y omegas, estremeciéndose cuando un Alfa quiere tomarlo del brazo. Zayn está tan distraído que no se da cuenta del fuerte Alfa que está parado en medio del pasillo y está gritando algo con respecto a ''deja de acosar a los chicos lindos Louis'' .
Y de pronto él esta sobre el suelo, su trasero impacta en el mármol viejo sacando el aire de sus pulmones por el fuerte golpe y sus libros están desparramados sobre el sucio suelo, sus apuntes esparciéndose a su alrededor.
—Lo siento, lo siento—él puede oír murmurar y de pronto esta siendo levantados, manos fuertes enredándose en sus hombros, poniéndole de pie. Él alza la vista y se encuentra con unos lindos ojos color avellana que le quitan el aliento y su omega chilla dentro de él queriendo salir a la superficie y restregarse contra el guapo chico que lo mira—. ¿Estás bien?—él asiente, mordiendo su labio inferior y baja la mirada.
—S-sí—Zayn se pateó mentalmente, por el horrible sonido de su voz temblorosa—.Yo uhm lo siento no mire por donde iba—él acomoda su ropa ligeramente y se pone en cuclillas para lograr conseguir sus cosas del suelo.
—Espera deja te ayudo—Zayn alza su vista solo para encontrarse con el chico en cuclillas recogiendo sus cosas rápidamente—. Aquí tienes—el chico le sonríe, todos sus dientes mostrandose en su sonrisa y ligeras arrugas formándose en las esquinas de sus ojos. Zayn toma sus cosas y se pone de pie rápidamente, tambaleándose ligeramente y le da un asentimiento al chico frente a él, antes de huir por el pasillo rápidamente.
<<<<<<<<<<<<
Welcome to the jungle watch it bring you to your shun nanananananani knees knees i wanna watch you bleed(8)'
VOLVI Y ADIVINENNN.... ESTOY DE VACACIONES X DOS SEMANAS GGGG
ESTÁS LEYENDO
ALFA-l.sCANCELADA
General FictionDonde Harry es comprometido con Louis solo por beneficios en la empresa de su padre o Donde Louis intenta enamorar a Harry a pesar del contrato entre sus familias. LouisTops<<- Aviso de una vez.