Veingt dux

2K 233 17
                                    

3/3.

Disculpen las tardanzas, pero tenía muchos trabajos en la prepa, estoy escribiendo esto desde el hospital lol.

Enjoy!
~~~

Harry cae sobre su trasero, el aire escapando de sus pulmones, el ruido sordo de su cuerpo al golpear el suelo resonando en las paredes. Alzando la vista puede ver a un muy enojado Alex frente a el, sus ojos azules están oscurecidos y tiene una mueca en su cara, que puede ser definida como un gruñido reprimido.

El corazón de Harry palpita rápidamente. Se encoje en si mismo, los vellos de sus brazos se erizan y su omega chilla de miedo dentro de él. «Oh Dios, Louis ayudame»

~~

Louis mira su reloj, golpeando el volante de frustración cuando observa que han pasado 45 minutos desde que le envió el mensaje a Harry. Decidido se baja de su auto, caminando un poco hasta la verja de hierro forjado de color negro que impide paso a la imponente casa.
Maldita sea Harry—murmura. Da una mirada rápida observando el muro de piedra que es un poco alto pero no imposible de trepar. Decidido observa los lados de la calle y se encamina rápidamente al ver que no hay nadie, afianzando sus manos en el muro de piedra comienza a subir, raspandose los codos. Sus dedos arden por el constante arrastre de estos sobre la piedra, magullándose. Cuando esta sentado sobre la baranda de piedra da un salto rápido, aterrizando en sus pies, que están inestables por un momento.

Espera por mi Harry—murmura antes de comenzar a caminar directo a la imponente casa.

~~~

Harry esta temblando en el sillón, sus brazos están aferrados fuertemente a la maleta que contiene su esperanza de irse de este lugar de una vez por todas. Alex esta frente a él, sus manos echas puño y la mandíbula fuertemente apretada y tensa. Los ojos azules le escanean con frialdad y una chispa de algo indiscreptible.

Eres el peor omega que alguna vez haya existido—Alex dice con asco, la voz que utiliza es su voz Alfa, por lo tanto Harry sólo atina a ocultar su mirada y hundir su cuello entre sus hombros, adoptando una pose sumisa.

Alex restriega su mano sobre su rostro, un gruñido saliendo de entre sus labios, fuerte y amenazador.

¿A dónde crees que ibas, creíste que seria fácil?—él dice, su voz mas potente y el aire apestando a enojo—. No, la pregunta que quiero hacer es, ¿con quién tenías pensado irte?—un matiz de burla en sus palabras—. ¿Crees que alguien querría un omega inútil y estúpido como tú?

Harry se hunde en el sillón, temblando. Sus labios están firmemente apretados, un sollozo sacudiendo su cuerpo, las lágrimas ardiendo en las esquinas de sus ojos. Alex se acerca a él un mano levanta de a en su dirección, chilla con pánico, intentando cubrir lo que pueda de su rostro. De pronto el olor libre, el ozono y las especias, aquel olor que lo calma y le hace sentir seguro llega a su nariz. La mano de Alex se detiene, una mano envuelta fuertemente a su alrededor.

No vuelvas a intentar poner una mano en mi omega—la voz de Louis dice. Suena aterradora y la ira se remarca en cada letra, el cuerpo de Harry se estremece un poco su omega chillando de pánico ante el olor de ambos Alfas enojados.

Alex se gira, llevándose a Louis consigo, ambos cayendo el suelo. Louis logra darse la vuelta, envolviendo una mano alrededor del cuello de Alex. Alex le sorprende con un golpe, gruñidos saliendo se ambas bocas y las manos en puños listas para golpear.

Golpes van y vienen, muebles al ser rotos resonando en la habitación,  Harry sólo esta ahí expectante, chillando de terror. Louis se gira rápidamente dando un golpe a la mejilla del otro Alfa, tumbando al suelo, Alex gruñe poniéndose de pie.

Tú omega no sirve para nada—Alex dice, el odio saliendo a borbotones de su cuerpo. Alex escupe, sangre manchando el piso.

Ambos lucen destrozados, la ropa rasgada y golpes en su cara, sangre es sus frentes. Louis se abalanza sobre él, derribándolo. Comienza a golpear el rostro del otro Alfa.

¡BASTA!—Harry grita, lágrimas surcan por su rostro, gruesas y calientes—. Louis basta, por favor—dice, su voz temblando ante lo que observa.

Louis se detiene, Alex ya hace en el suelo inconsciente, su rostro esta tomando colores morados. Louis se da la vuelta, jadeando y con los puños apretados, su apariencia es mejor que la de Alex, solo un corte en su ceja y frente y un morete en el mentón.

Louis se apresura hasta él, tomando su rostro en sus manos, sus ojos azules llenándose de preocupación—. ¿Te lastimo?—pregunta, intenta sonar suave, pero la adrenalina del momento aun sigue presente en su sistema y el puede aun sentir a su Alfa rasgar su pecho y querer salir para matar al otro Alfa.

Harry niega con la cabeza, relajándose ante el suave tacto de Louis en su rostro, suspirando feliz—. No, él sólo tiro de mi al suelo, no puede huir a tiempo—baja la mirada, mordisqueando su labio inferior.

Hey esta bien—Louis dice con voz baja—. Lo que importa es que no te lastimo, de acuerdo—Louis se acerca un paso y tira de el a sus brazos, aferrándole fuertemente entre ellos. Calidez y confort llegando hasta el.

¿Podemos irnos Lou?—dice, sus palabras sonando algo amortiguadas por el pecho de Louis.

Sí, vámonos—Louis solo lo deja alejarse lo suficiente para que coja su maleta. Harry mira el cuerpo de Alex al pasar, cuando lo rodean, después observa la mano de Louis que esta firmemente aferrada a la suya, los nudillos inflamados y sangre seca en ellos y se da cuenta que no le importa, que su Alfa sólo lo hacía para protegerlo.

~~~

Harry observa el despeinado cabello de Louis bailando con el viento, gafas de sol cubriendo sus ojos. Harry mira por la ventana, borrones verdes pasando ante sus ojos, hace tiempo que han dejado Holmes Chapel atrás. Suspirando lleva su mano hasta la palanca donde la de Louis esta, entrelazando sus dedos. Todo esta bien.

Todo estará bien.

~~
Disculpen las faltas de ortografía espero les haya gustado:)

ALFA-l.sCANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora